Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Inferno » 01 Mar 2014, 15:33

Ya hace un mes y medio abrí un tema para dar a conocer el top 10 de peores FF según GameTrailers.
Pues bien, ha llegado el turno del top 10 habitual, los mejores Final Fantasy numéricos según GameTrailers.

Podéis ver el video en este enlace.
En general está bien, no es el típico top 10 si bien ciertos juegos que esperariamos ver en él, aparecen. Sin embargo, yo creo que sorprende un poco. ¿Qué os parece?

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Neo Evanok » 01 Mar 2014, 15:52

La lista no está mal dentro de lo que cabe, me esperaba algo similar. Aunque personalmente, dentro de la objetividad no puedo entender que FFXII (y mira que me gusta) esté por delante de FFX y FFVII, ademas que yo hubiera quitado el III y metido el VIII, pero bueno.

No voy a criticar la lista, no me parece tan mala, aunque no estoy de acuerdo en muchas posiciones. Es tan subjetivo valorar a los FF...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Golbez » 01 Mar 2014, 15:55

Me ha dolido bastante ver que han puesto FF XII por encima de FF VII. No lo digo como fan de FF VII más que nada, sino porque considero (a mi juicio) que muchos FF superan ampliamente a FF XII como para darle el 4º puesto. Y tampoco me ha gustado ver que FF VIII NI SIQUIERA ESTÁ! En serio? -.-

Eso sí, los 3 primeros puestos están bien y parece que lo hayan puesto así para que se quejen los menos posibles (aunque mi favorito no dejará de ser FF VII)

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Lanamark » 01 Mar 2014, 16:10

A mi me sorprende que tengan en tan baja estima al XI, la verdad, no sé por qué está por debajo del I o incluso del III y V. A mi se me han puesto los dientes largos al no poder jugar al XI =/

Respecto a las posiciones de I, III, y V, me parecen perfectas, cada una de ellas me parece una mejora de su predecesor, así que las veo muy bien colocadas entre ellas.

Me ha sorprendido bastante no ver a FF VII en el top 3, aunque lo que más me sorprende es que en el vídeo la asocien directamente con el tema de Sefirot, como si no hubieran más temas, ¿sabes? aunque bueno, a fin de cuentas, en LCO fue el tema más popular en su debido torneo, así que no debería de extrañarme. Eso sí, pasando de VII a XII, la verdad es que no me esperaba al XII en tan buena posición, más aún que estuviera por encima del VII. Cierto es que el XII lo disfruté como un cabrón y que me encantó, pero bueno, puestos a elegir... yo creo que me quedaría con cosas del VII y cosas del XII.

A cerca del top 3, nada que objetar, me parece sencillamente perfecto, aunque quizá yo hubiera puesto el IX por encima del VI.

Creo que el señor Viento estará contento con ese top 3 xD
Last edited by Lanamark on 01 Mar 2014, 16:18, edited 1 time in total.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Neo Evanok » 01 Mar 2014, 16:17

La mía es en top 5: VII, IX, VI (o "VI, IX" no sabría decidirme) X y IV. Asi que el orden no pega del todo conmigo.

Aunque si hay que reconocer que el top 3 del video es decente sigo considerando que colarse ahi el XII no casa xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Kain Ventalto » 01 Mar 2014, 17:28

Pues a mi me ha sorprendido me esperaba un ranking hecho para complacer a los fans. Aunque no se como no esta FFVIII, y ARR ya es pecado no tenerlo. Pero bueno no esta mal como ranking, el top 3 me gusta xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Nube de oscuridad » 01 Mar 2014, 22:43

No estoy de acuerdo... ¡pero tiene lógica! El de los peores no tenía ni pies ni cabeza, y por lo menos este sigue un patrón, o un algo para poder considerarlos como se consideran.

Sorprendido para bien por muy en desacuerdo que esté con esa lista, ya que por lo menos mantiene una coherencia.


Lo único que me parece raro es que pongan a FFIV el 3 y a The After Years en el top 5 de los peores..
Image

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Speznan » 02 Mar 2014, 05:10

Hola????????????? Donde esta el FF VIII??????????? Se me ha cortado el video en algun momento?????????????

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by Nube de oscuridad » 02 Mar 2014, 10:27

Speznan wrote:Hola????????????? Donde esta el FF VIII??????????? Se me ha cortado el video en algun momento?????????????


Golbez wrote: Y tampoco me ha gustado ver que FF VIII NI SIQUIERA ESTÁ! En serio? -.-


Neo Evanok wrote:y metido el VIII


Debo ser el único que está de acuerdo en que FFVIII no esté en esa lista xD
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Top 10 mejores Final Fantasy según GameTrailers

Post by ragunaroku » 02 Mar 2014, 13:05

Nube de oscuridad wrote:Debo ser el único que está de acuerdo en que FFVIII no esté en esa lista xD


Seguramente lo seas. Yo debo ser el único que directamente ha pasado de verla, viendo lo visto ya xD
Image

Post Reply