Concurso: Uno más para las firmas

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Concurso: Uno más para las firmas

Post by Nube de oscuridad » 14 Mar 2014, 10:23

Pues bueno, con unos días de retraso debido a una semana de prácticas odiosas y asquerosas, procedo a cerrar el chiringuito.

Avatar

[spoiler][tabla]Image
Image
Image
Image[/tabla]

Bastante monos todos, pero sin embargo no me ha costado mucho decidir:
  • Los avatares de Neo sobre Light me han gustado, sin embargo no se aprecia muy bien al personaje debido a la postura en un caso y al tipo de dibujo en el otro. 75 guiles pa ti por los dos.
  • El de Ari me gusta... sin embargo esa imagen le hace tan poca justicia a Rydia que no puedo. 45 guiles pa ti por él
  • Y EL GANADOR: Cuando propuse a Cecil cómo personaje para centrarse a la hora de hacer estas cosas me dije que sólo aceptaría algo que tuviese en cuenta al caballero oscuro y al paladín, a la luz y a la oscuridad. Y es lo que Kain ha hecho, así que 150 guiles por él.
[/spoiler]

Firma
[spoiler]Image
Image
Image
Image
Image

Sabeis que lo mio viene a ser la sinceridad, así que voy a decir que la de Castle no me ha gustado xD Le agradezco que la hiciese, pero no se, esa imagen de Rydia es muy... extraña. 90 guiles.
El trabajo de gerwulf si que me ha gustado, pero cómo dije en los avatares, a Cecil sólo lo podría nombrar como ganador si incluye sus dos caras, mientras que el de Rydia si que podría aceptarlo, está muy bien hecho. 250 guiles.

Ari, Neo Evanok.... ¿No había otra imagen de esos dos? El pobre Richard parece hipnotizado xD
pero bueno, obviando la imagen elegida, ambos me han gustado mucho. El de Ari es simple, pero con un acabado perfecto, mientras que el de Neo es un poco más afin a mi estilo
El segundo lugar es para Ari, que se lleva 300 guiles por esa firma.

Y el ganador es Neo Evanok, que se lleva 350 guiles...... Si en lugar de esa imagen hubieses puesto una de ambos dos besándose y las dos imágenes de la derecha fuesen más nítidas y con mejor resolución te habría soltado el doble tranquilamente, o más... yo tenía pensado dar incluso 1000 guiles si la firma me encantaba xD
Es más, si alguien está dispuesto a mejorar la resolución de la imagen, también le daré algo xD[/spoiler]

Así pues, en total reparto... 1260 guiles
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Concurso: Uno más para las firmas

Post by Neo Evanok » 14 Mar 2014, 12:56

Muchas gracias por el premio Nube, me alegro que te haya gustado ^^

La verdad es que si, la nitidez falla un poco, el Paint no me da mas de sí, voy a tener que pasarme al photoshop (si mi PC no peta como antaño)

En cuanto a las imágenes de Richard y Asbel el problema, es que por lo que he visto en internet o eran muy explícitos o se quedaban cortos... había algunas donde directamente estaban dándose cimbrel mutuamente y otras que en cambio eran muy light, cogiditos de la mano y poco mas, no encontré una imagen donde en verdad se besaran sin estar en pelotas y que de verdad estuviera bien para decir "ésta es perfecta". (No quería pillar una en el que salieran medio desnudos, aunque fuera de cintura para arriba, por si quebrantaba normas foriles)

La que mas me convenció fue la que elegí, y aunque Richard parezca un pelín zombi, tengo que decir que me gustó por el hecho de parecer que está flipado por Asbel xD

El premio me parece muy justo y generoso, pero vamos que si alguien como Casel quiere pillarse la imagen y mejorarle la resolución y tal para ganarse unos guiles adelante, me temo que mi nivel ahí no me da para mas, lo siento ._.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Concurso: Uno más para las firmas

Post by Kain Ventalto » 14 Mar 2014, 15:33

Oh nube muy generoso con todos, me alegro de que te haya gustado mi aportacion :) Gracias por los guiles
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: Concurso: Uno más para las firmas

Post by Gerwulf » 14 Mar 2014, 17:16

Muchisimas gracias por el premio Nube, Dios de bendiga!

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Concurso: Uno más para las firmas

Post by Ari » 14 Mar 2014, 20:54

Wow! Menudos regalazos de guiles, Nube! Muchísimas gracias!! *____* :Kupo: La verdad es que fue casualidad que Neo y yo usáramos la misma imagen de Richard y Asbel, pero es que mira que busqué y no encontré ninguna que tuviera un mínimo de calidad y me gustase personalmente XDDDDD Pero bueno, también influye que no son personajes que conozca y no haya sabido buscar mejor, y no cogí alguno de los otros que propusiste para firma porque ya había hecho bastantes firmas con imágenes de esos personajes, y tampoco me gusta hacer cosas iguales XD

Muchísimas felicidades a todos los participantes también, que la generosidad de Nube ha sido para todos :)

Post Reply