Busco FFXIII y micro para ps3

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Busco FFXIII y micro para ps3

Post by Kain Ventalto » 16 Feb 2014, 22:29

Pues veréis llevó mucho tiempo buscando FFXIII baratico, pero no los he conseguido encontrar, esta descatalogado, y además busco un micro para la ps3 para mis partidas contra neo y demás xD así que busco a alguien que me venda ambas cosas (para solo tener que pagar un gasto de envío ) o si me hiciera el favor de hacer de intermediario. El método de pago seria mediante un ingreso bancario en santander o caja granada.
Grasias de hantebraso xD
EDITO: si alguien tiene un micro o FFXIII no me importa, se lo compraria igualmente.
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Busco FFXIII y micro para ps3

Post by Neo Evanok » 19 Feb 2014, 13:49

Kain ventalto te lo escribo aquí ya que vi que pusiste un tema sobre ello.

Con respecto a lo del micro no ha habido suerte, había varios oficiales de PS3, como el que yo tengo, que es como un pinganillo que te pones en la oreja a lo "teleoperadora" xD ¡Valía el mas barato unos 40 euros! #estafa...

Los había también del tipo cutres como los que se usan para ordenadores, esos alargados, y no bajaban de 23 euros, todo esto me parece increíble teniendo en cuenta que la tienda donde he ido (Cex) vende cosas de segunda mano... esperaba encontrarme el oficial de ps3 de segunda mano a unos 19-20 y te lo hubiera pillado, pero no ha habido suerte.

Viendo el percal quizás lo ideal sería que por tu tierra fueras a algún Carrefour o similar y te pillaras una baratija de micro, algunos tienen compatibilidad con PS3 y no tendría que haber problema, digo yo.

Lo siento compadre, si veo alguna otra cosilla por otra tienda te lo haré saber (lo mismo con referencia a FFXIII si lo encuentro barato)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Busco FFXIII y micro para ps3

Post by Kain Ventalto » 19 Feb 2014, 17:40

Muchas gracias Neo Evanok por buscar, la verdad es que si, es una estafa 40 euros me parece excesivo, yo por mi tierra lo mejor que he encontrado a sido estos por 30 euros:
Image
La verdad es que este tipo de auriculares con micro no me gustan nada, aunque si valieran 15 euros o por ahi me lo pillaba y me hacia el apaño. Gracias de nuevo, seguire buscando y mientras tu haces de comentarista ;)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Busco FFXIII y micro para ps3

Post by Bahamut Tenebra » 19 Feb 2014, 21:46

A mi me pasó lo mismo cuando estuve buscando FFXIII, pregunté en algunas tiendas y ninguno lo tenía por estrenar, todos de segunda mano, así que me lo pillé con un año de garantía por 11€.

Respecto al micro, no te puedo ayudar, yo uso la Eye toy de PS2 :D
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Busco FFXIII y micro para ps3

Post by Godah » 19 Feb 2014, 23:08

Kain, por lo que entiendo, te da igual que sea de segunda mano, ¿no? Yo los he visto a patadas por 8€ por Barcelona, si me lo confirmas voy un día de estos y te lo pillo. Como hice con Mikko, simplemente me ingresas el dinero + envío y directo pa tu casa, para mis camaradas de LCO ahí estoy, al pie del cañón. :D

Me sigue chocando que no lo hayáis visto por ningún lado. ¿Hablamos de Final Fantasy TRECE, Lightning, PS3? xD

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Busco FFXIII y micro para ps3

Post by Kain Ventalto » 19 Feb 2014, 23:25

Godah me harias un apaño bestial, en jaen esta desaparecio. No me importa segunda mano siempre que este en buen estado. Te vendria bien un ingreso en santander?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Busco FFXIII y micro para ps3

Post by Godah » 20 Feb 2014, 10:56

Sí, en Santander me viene bien, sin problema. Pues te digo algo en cuanto lo haya conseguido. Sí, están siempre en buen estado, y completos también.

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Busco FFXIII y micro para ps3

Post by Godah » 28 Feb 2014, 16:16

Dobleposteo para decirte que los he visto a 12 euros (ha subido, y el FFXIII-2 ha bajado). xD Están en CEX por si lo quieres comprobar online. Dime si te sigue interesando y yo te lo pillo.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Busco FFXIII y micro para ps3

Post by Kain Ventalto » 28 Feb 2014, 16:39

Si Godah, sigo interesado. No he encontrado nada en los alrededores xD. Loo que no se exactamente cuanto seran los gastos de envio. Calculo que unos 4€, asi que si te parece lo compras lo envias y te hago el ingreso. O al reves a mi me da igual

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Busco FFXIII y micro para ps3

Post by Godah » 01 Mar 2014, 00:00

Me viene mejor que me lo ingreses antes para no tener que adelantarlo todo. El envío es 4,85€, incluyendo el sobre acolchado, te lo digo porque es lo que me costó en el envío de MikkO, así que sin problema. xD Si te parece enviáme un MP con tu dirección y yo te mando ahora mi cuenta. Pues eso, serían 16,85 y para tu casa.

Post Reply