Tu Final Fantasy mas jugado

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

¿Cual es el FF al que mas has jugado?

Final Fantasy
0
No votes
Final Fantasy II
0
No votes
Final Fantasy III
0
No votes
Final Fantasy IV
5
36%
Final Fantasy V
1
7%
Final Fantasy VI
0
No votes
Final Fantasy VII
2
14%
Final Fantasy VIII
3
21%
Final Fantasy IX
1
7%
Final Fantasy X
1
7%
Final Fantasy XI
0
No votes
Final Fantasy XII
0
No votes
Final Fantasy XIII
0
No votes
Final Fantasy XIV
0
No votes
Otros: Secuelas, Precuelas, No numerados (especificad)
1
7%
 
Total votes: 14

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Tu Final Fantasy mas jugado

Post by Neo Evanok » 05 Feb 2014, 21:19

Una pequeña encuesta sobre el Final Fantasy al que le has metido mas caña ¿Que Final Fantasy has jugado mas y te sabes casi de memoria? Y... ¿cuantas veces? No te avergüences ¡fijo que todos tenemos un friki de FF en nuestro interior!

Y si al que mas has jugado no coincide en ser tu favorito... ¡explícanos de paso esa manía tuya! xD

Pues en mi caso mi FF mas jugado es también mi favorito: FFVII, los motivos aparte de éste pueden ser que fue mi primer FF y de ahí hasta que tuve otro pasaron unas cuantas partidas.

Posteriormente a esto y con tal de saciar mi curiosidad FFantasera lo inicie y juegue varias veces ahondando en cosas que no conocía, diversas versiones aparte de mi primera de PSOne, etc.

En total este FF asciende a ser con diferencia el que mas me he pasado... deje de contar allá por la vez numero ¡19! D: xD

¡Sacad a relucir vuestro FF mas viciado!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Tu Final Fantasy mas jugado

Post by Golbez » 05 Feb 2014, 21:32

Hombre, no he contado cuántas veces me he pasado FF VII (sé que es el que más, pero no sé cuántas XDDD). Cada partida nueva descubría cosas nuevas, y cuando parecía que ya lo había visto todo seguía viendo más novedades aunque cada vez menos. Debilidades de los jefes, cofres ocultos, localizaciones, etc. Incluso me dio por manipular todos los bichos posibles para ver sus ataques, y había cada uno... XDD

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Tu Final Fantasy mas jugado

Post by Viento » 05 Feb 2014, 21:58

Mi FF más jugado creo que ya lo he comentado más de una vez, ha sido Final Fantasy IV. He jugado a todas las versiones habidas y por haber salvo las digitales de móviles pre era smartphone. Algunas incluso varias veces al ser diferentes plataformas, como por ejemplo DS e iOS, aunque estas difieren en determinados aspectos. Pero he jugado y terminado las 2 versiones de SNES (FFII/Easy Type y FFIV japnoés), Anthology de PSOne, GBA y PSP. Versión de WonderSwan avancé bastante en la historia (creo que llegué a Eblan) pero nunca la terminé, y en DS me lo pasé las 3 veces de rigor para tener la perfección. Y bueno, no se si cuenta, pero también le he echado más horas que un loco a las guías niponas NTT :D
悠久の風伝説

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tu Final Fantasy mas jugado

Post by Zell » 05 Feb 2014, 22:57

Yo he jugado a varías versiones de Final Fantasy IV, pero a los dos que mas he jugado han sido a Final Fantasy VIII y Final Fantasy VII.

Sin poner la mano en el fuego, creo que a mi Final Fantasy favorito es al que más he jugado.
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Tu Final Fantasy mas jugado

Post by Kain Ventalto » 05 Feb 2014, 23:24

En serio como coño sabes que te lo has pasado 19 veces? D:
Bueno, yo sin duda el que más he jugado a sido FFIX, casi seguro que me lo he pasado alrededor de 12 veces o 13. El año pasado sin ir más lejos me lo pasé 4 veces, una de ellas para hacer capturas para alguien, las cuales no ha posteado todavía ejem viento ejem
Especial mención a mi FF favorito, el VIII que me lo pasé unas 6 veces en psx y unas 4 en psp. Lo curioso es que llevo sin jugarlo 3 años D:
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Tu Final Fantasy mas jugado

Post by Sau » 05 Feb 2014, 23:39

En mi caso, el V. Es natural, de todos los FF, si excluimos el hecho de que los monstruos no se adaptan al "nivel de dificultad que les pones tú", en mi opinión es el que tiene las batallas más equilibradas y el que mejor ofrece posibilidades de customización de los personajes dentro de un cierto equilibrio.

Claro, como no me gusta currarme los combos ni nada...

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Tu Final Fantasy mas jugado

Post by Luisiko » 05 Feb 2014, 23:48

FFVI, Lo he jugado un total de 8 veces de las cuales 6 lo he completado al 100% y no descarto volver a jugarlo este año, para mi es el que mejor historia tiene, el que mas desarrolla a los personajes y el que mejor transmite los sentimientos de cada uno de ellos
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Tu Final Fantasy mas jugado

Post by Rinoa Heartilly » 06 Feb 2014, 03:59

El VIII, de cabeza xD, y completo, unas 7 veces (necesita ya su VIII *_*); entre jugarlo pasándome el mando con amigos, con la psx de casa de mi abuela y cuando ya lo tuve original xD (como lo esperaba desde su salida y eran tiempos difíciles y era joven y pobre, pues tocó uno poco legal >__<).
Es el más especial para mí, ya que, como decía, fue el primer Final Fantasy que esperé y seguí mediante revistas especializadas, esperando que llegase a España, y ya desde su mítico opening, me enganchó.
Su cambio de gráficos abismal respecto al VII, la historia, jugabilidad y personajes me enamoraron,
Y los siguientes, el IV, VII y VI.
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Tu Final Fantasy mas jugado

Post by Kiku » 06 Feb 2014, 11:33

Uh, pues yo no he jugado tantas veces a un FF O///O
Lo que es número de veces... FF VIII 4 ó 5 veces, creo que 4, pero no me acuerdo
Sin embargo si contamos las horas ya no se cual más porque no me acuerdo de todas las partidas del VIII, las que si me acuerdo son del X que tenia una partida de 360 horas y luego otra de 50. (Y mi hermano pequeño borró las dos :________________D)
Aparte de ser mis favoritos... son los primeros! XD

Si que me hubiera gustado repetir FF (y otros juegos aparte de FF), pero quiero jugar a juegos que aun no jugué :(
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Tu Final Fantasy mas jugado

Post by Nube de oscuridad » 06 Feb 2014, 13:32

Bueno... Los Final Fantasy que solo he jugado una vez son el I, el II, el X y el XII
FFIII--> 4 o 5 veces en NDS y 1 en NES
FFV--> Dos veces
FFVI-->Dos veces, tercera comenzada
FFVII--> Tres veces. Las dos última fueron épocas en las que le fue perdiendo asco porque la gente decía cosas coherentes sobre el juego xD
FFVIII--> 2, y basicamente porque interrumpí el juego a la mitad para empezar el IX y cuando lo retome no me acordaba de nada. Y este juego no tengo intención de rejugarlo ni a corto ni a largo plazo.
FFIX--> Unas 4 veces, creo.
FFXIII--> 3 veces.

FFIV--> En NDS... 2 vueltas completas (partida, partida + y ++), una vuelta hasta el + y una partida normal, amén de otra sin terminar que empecé para hacer ciertas cosas. Otras 4 en PSP. 1 en SNES. Y seguramente volveré a jugarlo en algún momento más o menos cercano

Y sí, mi Final Fantasy más jugado corresponde con mi Final Fantasy favorito.
Image

Post Reply