Demo de Lightning Returns: FFXIII

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Demo de Lightning Returns: FFXIII

Post by Lanamark » 23 Jan 2014, 12:21

Pues a mi me pasa un poco como a rukawa, es más, creo que en mi caso lo tengo más jodido porque no he jugado a ninguna de las otras 2 entregas... ^^''

A las malas se saltan los vídeos y ale (?)

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Demo de Lightning Returns: FFXIII

Post by Viento » 23 Jan 2014, 13:37

Lana! Te estás cubriendo de gloria, FFX y FFXIII dejados de la mano de Etro. Solo se me ocurre una palabra...

[spoiler]Image[/spoiler]

La historia de FFXIII es mucho mejor que la de XIII-2, pero XIII-2 es más dinámico y entretenido.
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Demo de Lightning Returns: FFXIII

Post by Neo Evanok » 23 Jan 2014, 14:23

Yo mas bien diria Lanaentabla para esta ocasión específica.

Yo tengo una pregunta en concreto.. ese traje que te dan por esta demo... ¿se "pasará" al LR via archivo de guardado o como? Porque con lo que ocupa la demo (2G) tenerla ahi pululando hasta que diga de pillarme el juego.. estoy por, cuando llegue a casa, descargarla, jugarmela y luego quitarla manteniendo el save si es eso lo que transfiere ese traje al juego en sí.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Demo de Lightning Returns: FFXIII

Post by Bahamut Tenebra » 23 Jan 2014, 15:42

¿Debería salir algún mensajito para el traje? Es que yo lo he jugado y no me ha salido nada, así que tengo esa duda.
Además lo que dice Neo es también importante, no quiero mantener la Demo eternamente ahí.

Hay muchas cosas que me gustan, pero hay algo que no deberían haber cambiado respecto a los anteriores de la saga XIII. Me refiero a que al terminar el combate, no se recupere la Vitalidad. Para mi gusto eso era algo muy bueno en FFXIII.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Demo de Lightning Returns: FFXIII

Post by Viento » 23 Jan 2014, 16:17

El traje se desbloqueará EN Lightning Returns, no en la demo. Yo creo Evanok que el traje irá con el guardado, al igual que pasó con todos los bonus de FFXIII-2 a raíz de FFXIII, que al detectar los datos de guardado, ya te metía los temas y demás.
悠久の風伝説

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Demo de Lightning Returns: FFXIII

Post by Kain Ventalto » 23 Jan 2014, 16:58

Gracias viento por la aclaracion yo tambien tenia la duda ya que no me ha salido ningun mensaje.
Por cierto el sistema de combate me arece muy entretenido (no he jugado a ningun otro FFXIII), veamos como acaba la cosa de los trajes y si por el 50% de ellos no haya que pagar xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Demo de Lightning Returns: FFXIII

Post by Inferno » 23 Jan 2014, 22:03

Hoy he podido jugar a la demo, así que vamos a comentar.
La historia me tiene bastante intrigado aunque en la demo no hemos visto nada que no se hubiera mostrado ya en videos, o casi nada. Si realmente ese es el inicio del juego me parece un comienzo bastante crudo, aunque supongo que luego irán contando un poco lo que pasó entre el XIII-2 y este.
Ahora bien, el sistema de juego... me gusta, pero me ha decepcionado. El movimiento en combate es MUY limitado, yo me esperaba algo más dinámico tipo Kingdom Hearts. No obstante, el sistema de Arquetipos me parece interesante si bien no he podido ver ni entender cómo se desbloquean habilidades, ni si realmente se desbloquean habilidades para cada arquetipo o globales que pueden asignarse donde se desee.
También he de decir que lo de "parar el tiempo" (no recuerdo el nombre exacto) me parece una sobrada que no veas. Supongo que habrá mucha más limitación, pero de normal no he tenido demasiado problema con los enemigos y cuando he usado eso, simplemente lo he machacado.

No he sabido o no se puede, pero no he conseguido encontrar la manera de usar objetos "curativos" en combate. No se si se me ha pasado algo... pero vamos, si no me parece bastante mal que no puedas usar ni siquiera objetos.

No me gusta que haya vía libre para mezclar armas y arquetipos, me gustaría más que hubiera restricción como para tener que cuidar qué compras para cada uno.
También me ha decepcionado un poco el movimiento por el entorno, aunque en la demo es todo cerrado y me imagino que una vez pueda moverme libremente molará más... pero vamos, básicamente que me esperaba una movilidad mayor. El sistema de moverse me ha recordado al X-2 un poco mejorado. Recuerdo que me decepcionó mucho en ese juego que el saltar fuese selectivo cuando nos los habían vendido como libertad xD.

Las CGI impresionantes, como siempre.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Demo de Lightning Returns: FFXIII

Post by Bahamut Tenebra » 23 Jan 2014, 22:14

Inferno wrote:
No he sabido o no se puede, pero no he conseguido encontrar la manera de usar objetos "curativos" en combate. No se si se me ha pasado algo... pero vamos, si no me parece bastante mal que no puedas usar ni siquiera objetos.



Si que se puede. Pulsas Start y te sale un menú en el que los puedes usar :)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Demo de Lightning Returns: FFXIII

Post by Inferno » 23 Jan 2014, 22:18

¿Pulsar start? ¿En qué cabeza cabe?
Jamás habría pensado en una función para el Start en combate que no fuese poner pausa xD.
Lo probaré, gracias Bahamut Tenebra ;).

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Demo de Lightning Returns: FFXIII

Post by Nube de oscuridad » 23 Jan 2014, 22:37

Es que Inferno, también es el botón de pausa. Al entrar en el menú de esos objetos la batalla entra en pausa xD
Image

Post Reply