Torneo de Tekken Revolution LCO

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Torneo de Tekken Revolution LCO

Post by Kain Ventalto » 10 Jan 2014, 20:57

Image
Bienvenidos al torneo de Tekken Revolution, el sistema del torneo sera como a base de eliminatorias, como solo estamos 8 participantes sera como unos cuartos de final, las reglas son las siguientes:
:sacred: El ganador se decidira en una eliminatoria de cinco combates al mejor de tres.
:sacred: Debereis aportar una captura de vuestras eliminatorias, aunque aqui aplico el principio de buena voluntad, es decir si no habeis podido hacer captura vuestro rival acepta la derrota no sera necesario.
:sacred: Teneis una semana para realizar vuestros duelos, en caso de no tener tiempo avisais y se aplazara, eso ya lo decidis vosotros por privado


Participantes
Entre parentesis el PSN ID
Lanamark (Lanamark)
Godah (Queso_godah)
Neo Evanok (Cloud Omega)
Kiku (Kikucocho)
Kain Ventalto (agustin_varea)
Viento (Viento1984)
Adrià (PrinceAdriaMM)
Kimhy (Kimhy)


Sorteo
Para realizar el sorteo os he asignado a cada uno un numero del 1 al 8 y le he pedido a un amigo que diga numeros para ir emparejandoos.
Cuartos A
Kain Ventalto VS Kimhy retirado del torneo

Cuartos B
Adrià VS Neo Evanok 0-4 a favor de neo, que pasa de ronda

Cuartos C
Viento VS Godah 1-3 a favor de Godah que pasa de ronda

Cuartos D
Lanamark VS Kiku 0-3 a favor de kiku, que pasa de ronda


Semifinales A
Kain Ventalto VS @Neo Evanok

Semifinales B
Kiku VS Godah



Lucha por el ultimo puesto!

Viento VS Adrià

Lanamark VS Viento

Adrìà VS Lanamark
A luchar!
Last edited by Kain Ventalto on 13 Feb 2014, 17:59, edited 9 times in total.
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: ¿Os apuntarias a un torneo de Tekken?

Post by Golbez » 10 Jan 2014, 21:21

Si pudiera lo haría, pero no tengo PS3 :( De todas formas, espero que no seais como los que he visto en los torneos: siempre levantan al contrincante de una patada y le dan 100.000 millones de golpes mientras esta en el aire sin poder defenderse. Eso me da mucha rabia

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿Os apuntarias a un torneo de Tekken?

Post by Lanamark » 10 Jan 2014, 21:24

Si es gratis me apunto! A spamear técnicas random se ha dicho xD!

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Os apuntarias a un torneo de Tekken?

Post by Godah » 11 Jan 2014, 01:59

Yo me apuntaría encantado, siendo gratis, solo necesitamos PS3. Como dice Golbez, yo también soy un pobre jugador mediocre, no hago virguerías al Tekken, pero me divierte. xD ME da rabia cuando me vapulean con un Perfect, hay mucho canalla por Internet.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Os apuntarias a un torneo de Tekken?

Post by Neo Evanok » 11 Jan 2014, 02:05

Golbez wrote:De todas formas, espero que no seais como los que he visto en los torneos: siempre levantan al contrincante de una patada y le dan 100.000 millones de golpes mientras esta en el aire sin poder defenderse. Eso me da mucha rabia

Entonces mejor que no juegues contra mi, porque eso se me da de vicio xD

Yo de hacer uno me apunto, aunque creo que lo desinstalé... Id avisando y cuando se haga me lo vuelvo a descargar :)

Iba a comprarme el TTT2... pero es que a estas alturas ya... lo mismo me espero a si sacan un ultimo Tekken antes de dar el salto a PS4... aunque empiezo a dudarlo...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: ¿Os apuntarias a un torneo de Tekken?

Post by Golbez » 11 Jan 2014, 02:54

Godah wrote:Yo me apuntaría encantado, siendo gratis, solo necesitamos PS3. Como dice Golbez, yo también soy un pobre jugador mediocre, no hago virguerías al Tekken, pero me divierte. xD ME da rabia cuando me vapulean con un Perfect, hay mucho canalla por Internet.

Espera Godah, a mi se me da bastante bien el Tekken (aunque soy mas de Soul Calibur) pero no hago lo que he descrito de otros. Me sé de memoria algunos combos que llevan tal cual desde Tekken 3 XDDD

Enviado desde mi LG-E460 usando Tapatalk 4

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Os apuntarias a un torneo de Tekken?

Post by Kiku » 11 Jan 2014, 10:58

Golbez wrote:Si pudiera lo haría, pero no tengo PS3 :( De todas formas, espero que no seais como los que he visto en los torneos: siempre levantan al contrincante de una patada y le dan 100.000 millones de golpes mientras esta en el aire sin poder defenderse. Eso me da mucha rabia


jajaja, te entiendo. Aunque eso no me molesta mucho porque para hacer eso se requiere mucho nivel, despues de todo es alguien que sabe jugar. Lo que más detesto es el spameo de ataques y que solo hagan eso, como por ejemplo las patadas rapidas de Lee o el agarre especial de Marduck. Tengo un amigo que, sin exagerar, esta asi todo el rato.

Neo Evanok wrote:Iba a comprarme el TTT2... pero es que a estas alturas ya... lo mismo me espero a si sacan un ultimo Tekken antes de dar el salto a PS4... aunque empiezo a dudarlo...

Yo tambien dudé mucho, es más, al principio no iba a comprarlo hasta que vi una oferta irresistible. Y sinceramente estoy muy contento con la compra. No se que tal te pareció el tekken 6, pero aun sin tener un modo historia, el TTT2 me encantó mucho más que el 6. Yo lo pillaría, además entre que sale y no sale para la ps4 .... asi puedes esperar tranquilamente al que el proximo tekken baje de precio xD

y respondiendo al tema
Yo tambien me apuntaria, aunque me lo tendría que descargar :)
Llevo jugando al tekken desde el 3, pero igualmente sigo jugando igual y me puede ganar cualquiera XDDD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿Os apuntarias a un torneo de Tekken?

Post by Godah » 11 Jan 2014, 12:40

Golbez: perdón, quise decir que como tú decías, yo también odio eso. En realidad yo seguramente sea de los jugadores más malos. De todos modos me lo paso teta haciendo monerías con Yoshimitsu (vomitando, dando volteretas y eso). xD

Por cierto, que esto va a Wonder Square, no me había coscado. xD

User avatar
darkcloud
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 18
Joined: 11 Jan 2014, 14:20
Location: Madrid

Re: ¿Os apuntarias a un torneo de Tekken?

Post by darkcloud » 12 Jan 2014, 00:37

Venga, yo me apunto. No soy muy bueno, pero se defenderme. Solo necesito una PS3. Si alguno se ofrece, a mí no me importa ir a su casa :-D
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Os apuntarias a un torneo de Tekken?

Post by Neo Evanok » 12 Jan 2014, 12:26

Pero chicos a ver, en serio xD

¿Os apuntais y no teneis PS3? ¿Como vais a jugar? ¿Por telekinesis o algo? xDD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply