Sugerencia Kupó! Tag Board

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

Post Reply
User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Sugerencia Kupó! Tag Board

Post by Kimhy » 26 Apr 2010, 12:45

Quería sugerir que se creara un Tag Board en el foro. Es decir, una especie de chat-board al final del foro para aquellas cosas que a veces queremos decir pero que no son relevantes como crear un post para ello. Además creo que así se evita "basura" en el foro. ;) Lo he visto en algunos foros y es muy útil a mi parecer. Por ejemplo si quieres decir que es tu cumple, que te has pasado X juego o te lo has comprado, etc. No sé. :) Es sólo una sugerencia. Kupó! :Kupo: :Kupo: :Kupo:
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Sugerencia Kupó! Tag Board

Post by Gandalf » 26 Apr 2010, 15:41

lo del Tag Board se tuvo en cuenta y se habló sobre ello hace tiempo. No estoy seguro de si se descartó o terminó de aceptar la idea, pero si puedo decirte que habiendo empezado desde cero, como mínimo se la dejo de lado hasta más adelante, ya que consideramos muchas otras cosas que son prioridad. Algunas están hechas y otras siguen en proceso.

A LCO le queda mucho por crecer aún =)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Sugerencia Kupó! Tag Board

Post by Kimhy » 26 Apr 2010, 17:28

AAh vale! Es que no ví ningún post de Tag Borads. No sabía que se había hablado de ello...
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Sugerencia Kupó! Tag Board

Post by will-o-the-wisp » 26 Apr 2010, 19:37

Yo creo que quizá retrasaría un poco el tiempo de carga (y a mí hay páginas que ya me cargan lento, como las que tienen muchos vídeos), pero no vería mal que hubiera una página o enlace desde el foro para ello.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Sugerencia Kupó! Tag Board

Post by Kimhy » 26 Apr 2010, 21:08

Sólo lo decía porque en un foro en el que estoy viene como "agua de Mayo" también. XDDD
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Sugerencia Kupó! Tag Board

Post by Loir » 30 Apr 2010, 15:42

si, pero yo le doy la razón a will, a los que ya nos tarda en abrir según que página, como encima le metas Tag Borads, =_= nos podemos morir abriendo la web.

Post Reply