TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

¿Dudas?, ¿sugerencias?, ¿normas?, este es el lugar. Intentaremos responderte lo antes posible, eficacia Shinra.

Moderator: Minerva

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Inferno » 26 Mar 2014, 22:48

Ya está planeado, nos falta crear el trofeo como tal (imagen y registro en BDD) para poder entregarlo. Es por eso que no se han creado dichos temas aún (aparte de por despiste o no), pero la idea es hacerlo en breve.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Bahamut Tenebra » 13 May 2014, 20:54

Muy buenas jefazos, tengo una pequeña sugerencia. Ahí va:

Para mí, que siempre suelo estar en la sección Ver temas activos, me resulta muy pesado visitar la Lotería de Ragtime, ya que tengo que darle a Índice General, y después al botón de la lotería.

Había pensado que un atajo como los que tienen las tiendas, el TT, el cuchillo de Tomberi, etc. No vendría mal.

Podría caber en algunos de estos sitios:

[spoiler]Image[/spoiler]

Personalmente, la azul me parece la mejor opción.

Esperaré la respuesta. Gracias :D
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Kitsune » 13 May 2014, 21:21

Bahamut Tenebra si le das a la opción de Guiles, arriba a la derecha (marcada en negro por ti) te abre una página. En esta nueva página, a la izquierda, tienes entre otras cosas la Lotería de Ragtime. ^w^
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Adrià » 31 Aug 2014, 18:24

Si puedo... quisiera dar un par de sugerencias...

La primera es que se abriera un tema de "Puntúa Lightning Returns" y fuera añadido en "Notas Final Fantasy" (en el "Panel de Control"), puesto que creo que ya hay unos cuantos miembros que nos lo hemos pasado.

Lo otro es que se abriera otro tema de "Trivial Lightning Returns", puesto que FFXIII y FFXIII-2 tienen trivials ya. No creo que hubiera mucho movimiento aun, pero así que fuera arrancando.
Como se nota que me he pasado hoy el LR, xD

Dejo estas sugerencias, porque no sé si tengo permiso para abrir yo este tipo de temas, que si me mandáis hacerlo no tengo ningún problema, pero como no se si puedo... xD
Bueno, gracias^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Nube de oscuridad » 01 Sep 2014, 08:01

En cuanto al trivial no debería haber ningún problema siempre y cuando copies en el primer post las normas de los mismos, mas de un usuario ha hecho ya alguno. Lo de puntuar ya tiene que hacerlo alguien con poderes para hacer que la media salga en las estadísticas
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Adrià » 01 Sep 2014, 11:04

OK, pues procedo a crear el tema.

También decir que el que tenga el "poder" de hacerlo, ponga este trivial y el tema de "[LR: FFXIII] ¿Tienes el platino?" como destacado (el icono ese del triangulito, para que no se pierda entre los temas. Lo digo porque todos los temas de trivial y de platino están en triangulito menos el de LR).

¡Un saludo!^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Zell » 01 Sep 2014, 13:13

Como bien te ha indicado Nube de Oscuridad, has hecho bien en crear el tema del trivial de LR.

Sobre el tema de puntuar LR, se puede crear el tema, pero hasta que Inferno no vuelva de sus vacaciones no se podrá implantar en el panel de control, ya que él supongo que sabrá introducirlo.

Yo procederé a colocar el tema del trivial como fijo en la correspondiente sección ;)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Inferno » 11 Sep 2014, 23:27

No tengo ni idea de como se hace lo del panel de control, pero le echaré un ojo, no debe ser muy difícil.

EDITADO: Ya está hecho, el tema es este y podéis comprobar que en el panel de control ya aparece como parte de las estadísticas ;).

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Neo Evanok » 04 Oct 2014, 16:10

Un par de cosas:

1.- Sugerencia: trofeos para KH BBS y KH II en el KHII.5 HD Remaster, aunque fijo ya lo estais preparando :P

2.- Duda/problema: llevo experimentando algo raro en mi bandeja de entrada de Mensajes Privados. Tengo varias carpetas, asignadas a diferencias MP segun el asunto (algo que os recomiendo mucho, por cierto) Aquí se ve.

Image

Como se observa, en el recuadro rojo hay una norma creada por la cual si me realizan una mención el MP va directo a la carpeta "Menciones".

La carpeta menciones es ésta, me ha funcionado bien hasta ahora, como podéis ver:

[spoiler]Image[/spoiler]

El problema viene que de aquí a unos días me pasa algo raro: algunas menciones me van directas a la carpeta papelera. Para ser mas exactos, cuando me mencionan Adrià Zell y Auron_antonio

Aquí la prueba:

[spoiler]Image[/spoiler]

¿Porqué me ocurre ésto? No lo entiendo, todo iba bien hasta hace poco. A ver si me podéis resolver la duda, lo único que se me ocurre es que la carpeta de menciones esté llena, por esta regla que he resaltado en azul:

[spoiler]Image[/spoiler]

¿Quizás sea que se me llenó la otra y van a la papelera por exceso? Es que me parece muy raro, pues actualice la carpeta no hace mucho...

Gracias por anticipado :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: TEMA OFICIAL: Dudas, preguntas y sugerencias

Post by Inferno » 05 Oct 2014, 18:17

Sinceramente no tengo ni idea, pero podría ser que se fueran a la papelera si está llena. Borra unos cuantos mensajes a ver si te pasa.

Post Reply