Primeros minutos de juego en FFX HD

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Primeros minutos de juego en FFX HD

Post by Ari » 26 Dec 2013, 17:15

¡Muchas gracias por el vídeo Bahamut Tenebra ! :) La verdad es que se aprecian las mejoras en los escenarios, aunque me encantaría verlo en PS3, que seguro que se apreciarán mucho más *_*

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Primeros minutos de juego en FFX HD

Post by Bahamut Tenebra » 04 Jan 2014, 17:07

Si queréis ver más, ya hay vídeos en YouTube, como este buen hombre que está subiendo vídeos muy seguido.
Splitplaythru

Yo no veré mucho porque prefiero verlo todo de primera mano, pero algún vistazo le echaré.

EDIT:

He encontrado un vídeo comparativo entre FFX/X-2 HD de PSVita y PS3. Lo meto aquí. No sabía donde meterlo exactamente así que aquí mismo :D

[spoiler][video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D9TICro5B-I[/video][/spoiler]
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Primeros minutos de juego en FFX HD

Post by Rinoa Heartilly » 04 Jan 2014, 20:26

Gracias por el vídeo y el vídeo de comparación *________* (me alegro infinitamente lo de que me guste más la versión de ps3 *_*).
Y sí, en la Vita, por lo menos, sí que está bastante menos morenito, Tidus...
Qué monazo... >__<
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Primeros minutos de juego en FFX HD

Post by Inferno » 04 Jan 2014, 21:04

En realidad es una comparativa entre VitaTV (podéis ver este tema) y PS3. No es la portátil sinó un dispositivo para conectar a la tele en el que puedes jugar a juegos de PS Vita, cuya resolución está limitada como máximo a 1080i, mientras que en PS3 es 1080p que es la resolución con la que viene FFX HD seguro.

Gracias por el video de todos modos, se nota un poco la diferencia y se ve mejor (a mi gusto) en la consola de sobremesa, que es lo que cabía esperar.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Primeros minutos de juego en FFX HD

Post by Adrià » 05 Jan 2014, 12:51

Uh... en la comparativa de PSVita y PS3... solo noto la diferencia en el color, xD.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Primeros minutos de juego en FFX HD

Post by Kiku » 05 Jan 2014, 17:27

Gracias por los videos! La verdad es que me esta gustando mucho el resultado de lo que se puede ver, me imagino que ya después en nuestras teles podremos disfrutarlo aún mejor. Tengo ganas de jugarlo! ^0^
Image

User avatar
Luis_Andres
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 135
Joined: 23 Nov 2013, 23:50
Location: México, México

Re: Primeros minutos de juego en FFX HD

Post by Luis_Andres » 05 Jan 2014, 19:23

Bahamut Tenebra wrote:No sé si habíais visto ya el menú, pero os dejo una imagen. En mi opinión, lo han dejado muy bonito :)

[spoiler]Image[/spoiler]


Yo desde hace rato que quiero ver el menú y apenas me vengo enterando que alguien lo puso XD

Se ve diferente.... No se si mejor o peor pero bueno, ya lo decidire jajajjaja gracias :)

Post Reply