FFVI Smartphone: Trailer del Jump Festa

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

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Re: FFVI Smartphone: Trailer del Jump Festa

Post by Viento » 23 Dec 2013, 13:42

Yo si que noto una pérdida total del espíritu visual clásico:

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Es más, aquí no tanto, pero fijaos el lavado de cara de FFV:

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Re: FFVI Smartphone: Trailer del Jump Festa

Post by Neo Evanok » 23 Dec 2013, 13:55

Ojo Cuidao, que los sprites no molaran, pero los cuadros de dialogo con los diseños de Amano me parecen soberanamente espectaculares, sea dicho. Y por lo visto en FFVI se conserva esa idea, que a mi si me parece un puntazo a favor...

Eso si, ahi se aprecia el chibi-Bartz en su versión original es muchísimo mas entrañable que ese Bartz estilo manga... y que a FFVI pasa lo mismo... Supongo que es una idea de acercarlo a los gamers actuales que les tiren para atrás los graficos mas pixelianos y canijos, una enorme lástima... hay que darselo todo ya mascadito a los querubines...

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Re: FFVI Smartphone: Trailer del Jump Festa

Post by Adrià » 23 Dec 2013, 14:04

Ea! Viento, en el FFVI no hay tanta diferencia como en el FFV, no me fastidies, xDDD.
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Re: FFVI Smartphone: Trailer del Jump Festa

Post by Viento » 23 Dec 2013, 14:28

No hay tanta diferencia porque solo hemos visto a Terra de pecho para arriba, habrá que verla de cuerpo entero en una captura más detallada.

Evanok, podían hacer lo mismo que hicieron con Monkey Island para smartphones, crearon gráficos HD muy fieles a los originales, pero aún así, si le dabas un pellizco a la pantalla (a partir del 3:25)

[video]ww.youtube.com/watch?v=FwEOL2NL4zk[/video]
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Re: FFVI Smartphone: Trailer del Jump Festa

Post by Cloud Sprite » 23 Dec 2013, 15:49

A mí tampoco me gustan, me parece un error el poner estos nuevos sprites. Los veo muy rígidos y demasiado cartoon. Antes tenían un tono más oscuro y, pese a estar ante muñecos cabezones, te transmitían la gravedad o la trascendencia de las situaciones. Ahora no me convencen. Pierden la esencia, así que yo prefiero la versión original y sus ports.

Cierto es que en el caso de FFV los fondos ganaban definición, los retratos molaban y los sprites de algunos enemigos como Gilgamesh, al ser más grandes, ganaban en detalle. Pero aún así la pérdida de encanto de esos sprites es patente.

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Re: FFVI Smartphone: Trailer del Jump Festa

Post by Viento » 23 Dec 2013, 17:06

Cloud Sprite wrote:A mí tampoco me gustan, me parece un error el poner estos nuevos sprites. Los veo muy rígidos y demasiado cartoon. Antes tenían un tono más oscuro y, pese a estar ante muñecos cabezones, te transmitían la gravedad o la trascendencia de las situaciones. Ahora no me convencen. Pierden la esencia, así que yo prefiero la versión original y sus ports.

Cierto es que en el caso de FFV los fondos ganaban definición, los retratos molaban y los sprites de algunos enemigos como Gilgamesh, al ser más grandes, ganaban en detalle. Pero aún así la pérdida de encanto de esos sprites es patente.


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Re: FFVI Smartphone: Trailer del Jump Festa

Post by Kain Ventalto » 23 Dec 2013, 19:03

Viento wrote:Yo si que noto una pérdida total del espíritu visual clásico:

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Es más, aquí no tanto, pero fijaos el lavado de cara de FFV:

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Coincido con neo, los cuadros de dialogo molan bastante, pero el sprite de Bartz es una p*** mie***, aunque he de reconocer que los sprites de FFV son los que menos me gustan de las entregas de FF de snes
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Re: FFVI Smartphone: Trailer del Jump Festa

Post by Luisiko » 02 Jan 2014, 16:05

Feos pero feos feos los sprites, en que mala hora se puso de moda usar los sprites del FF Dimensions, mira que me gustan pocos los modelos cabezones del 3D de las consolas portatiles de nintendo, pero es que este me parece horrible, no me gustan nada

Aun asi es un juegazo, y supongo que combinara lo mejor de las versiones eliminando los puntos negativos de cada uno, porque todos sabemos que si jugabas a la version de SNES o PS1, te comias unos tiempos de carga riquisimos, pero disfrutabas de una banda sonora alucinante y bien producida, por el contrario, la version GBA no tenia tiempos de carga y una traduccion oficial pero la calidad de la BSO se perdia y era una lastima
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Re: FFVI Smartphone: Trailer del Jump Festa

Post by Viento » 02 Jan 2014, 16:11

Comentaba ayer por skype que para mi no existe versión perfecta de este juego en occidente:

FFIII: Traducción regulera, sin castellano
FFVI PSX: Sonido mejorado, sin castellano y altos tiempos de carga
FFVI GBA: Sonido muy regulero, castellano.
FFVI iOS: Gráficos reguleros, sonido mejorado, castellano (presumiblemente).

Es decir, hay que elegir entre disfrutar de una buena traducción al castellano, un buen sonido, un buen rendimiento o unos gráficos decepcionantes.
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Re: FFVI Smartphone: Trailer del Jump Festa

Post by Luisiko » 02 Jan 2014, 20:46

Pues dado que me lo puedo permitir por mi nivel de ingles, yo siempre juego en PSX, porque para mi la banda sonora del juego es algo sagrado
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