[Teoría] El trágico momento de Aeris ocurrió más tarde

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Teoría] El trágico momento de Aeris ocurrió más tarde

Post by Neo Evanok » 15 Dec 2013, 16:25

Si, si corvenik si no te digo que no, compadre. Precisamente a mi las voces del reactor y la de Cloud en casa de Aeris (aquella que decía que no recordaba la última vez que durmió en una cama como esa) si que me parecieron planteamientos del propio Cloud en sí.

A mi lo que me causan dudas no son esas, son otras, como la conversación sobre Tifa en Junon o la que se manifiesta en la Posada de la Abeja, donde en ambas le confunde con frases extrañas y le dice en última instancia que despierte y se apresure.

De todas formas si en la Ultimania se ahonda mas en estos detalles yo rectifico encantado, aunque me pesaría puesto que Jenova le hablara a Cloud era una de las partes del juego que se me hacían mas atractivas :P A ver que nos cuenta Viento sobre ello y si de verdad se profundiza mas en el tema :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Radigar
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 28 Apr 2010, 08:38

Re: [Teoría] El trágico momento de Aeris ocurrió más tarde

Post by Radigar » 03 Nov 2016, 17:23

Acabo de ver este twit y automáticamente me ha venido este tema del foro a la cabeza, este tatuaje representa exactamente lo que debía haber ocurrido en un principio según esta teoría.
https://twitter.com/MegaRan/status/792733368890843136

Post Reply