Fútbol: Mundial Brasil 2014

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Neo Evanok » 31 May 2014, 13:47

¿Alguien me puede explicar la presencia en el mundial de Juanfran (salido de una lesión), J.Alba, Villa, Pedro, Cesc, Torres y Piqué (todos ellos destacados este año por tocarse los huevos) y las ausencias de Carvajal (campeón de Champions), Negredo (Campeón de la Premier), Llorente(Campeón de la serie A), Navas (no va porque acaba de salir de una lesión… al igual que Juanfran y Costa…) e Isco (algo más discutible su presencia pero después del partido de final de Champions demostró que puede revolucionar un partido él solito)?

Dile a tu amigo que aprenda algo de fútbol, que tampoco estaría mal...

Estoy totalmente a favor de lo dicho sobre Villa y Torres. De Fabregas solo una parte, pero la polivalencia del jugador lo vale aun habiendo tenido malos estos ultimos partidos, Fabregas se centra muchisimo en partidos decisivos, yo creo que puede darnos una sorpresa xD

J. Alba ha estado con el Barcelona este año muy bien, lo jodido es que tuvo una lesión y tras aquello se ha recuperado de manera fenomenal, que me digan que extremo nos va a funcionar en su posición tan bien como él.

Pique puedo estar de acuerdo que este año ha sido, cuanto menos, desconcertante, pero ¿que centrales tiene la selección española buenos? xD Ahí fallamos, y mas con Puyol fuera, ya me chirria Albiol dicho sea de paso... pero es que no hay mas...

Y sobre lo de Carvajal... en fin, solo diré que aun es joven para llegar al nivel, en la final de Champions solo le hizo falta poner una alfombra roja a los del Atleti para que entrasen, porque vamos... ¡Si no estuvo casi en los sub. 21! Le hace falta un par de años mas a mi parecer.

A Isco mas de lo mismo, sigue estando verde, demasiado irregular, lo mismo te hace un partidazo que falla hasta los saques de banda xD Ademas y en su puesto tenemos gente, un par de años mas y será jugador de la selección y hasta titular fijo si se me apura.

Totalmente de acuerdo con lo de Llorente, eso si. Y Negredo por mi parte que lo metan en un pelotón de fusilamiento, no es un jugador que funcione en partidos de alta presión, la selección le viene MUY grande.

De todas formas en puestos avanzados no se para que tantos delanteros, si vamos a jugar fijo al "falso 9", como si lo viera...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by ragunaroku » 31 May 2014, 15:16

Digo lo de mi colega porque lo ha escrito él, pero es también mi opinión.

Recambios hay, lo que pasa es que el señor marqués es un cagao que lo único "valiente" que ha hecho es dejar fuera a Arboleda (aka VLC).

A ver si este año le funciona...
Image

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Lank » 01 Jun 2014, 12:28

Neo pero si Alba no es extremo, es lateral xD. Y en cuanto a Piqué yo personalmente no creo que vaya a jugar, si Del Bosque tuviese 2 dedos de frente pondría de centrales a Ramos - Javi Martínez, que es la mejor dupla de centrales que tiene España ahora mismo.

Cambiando un poco de tema, he estado mirando un poco por encima las selecciones y los jugadores y me he quedado flipando con Holanda. Sólo he reconocido a unos pocos, no más de 7 u 8, los típicos Robben, Sneijder, Van Persie... pero vamos nada que ver en absoluto a la Holanda de la última eurocopa.

Y por otra parte, mucho ojito con Bélgica, que os aseguro desde ya que va a ser la sorpresa de este mundial, menudo equipazo tienen.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Zell » 13 Jun 2014, 10:28

Bueno, hoy ya comenzamos y nada más y nada menos que con los holandeses guarros, que todavía recuerdo el partido de la final en Sudáfrica y lo sucio que jugaron. Ojalá repitamos resultado.

Y ayer comenzó ganando Brasil, aunque que pena que Croacia no supiese mantener la ventaja con la que empezó. Ya me he enterado también del penalty polémico.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Neo Evanok » 13 Jun 2014, 11:58

Vamos a tener a Villa y a Torres hasta en la sopaaa (8)

Que guay Brasil, me gustaría ser esa selección, que de regalitos le hacen xD

Tenemos que quedar primeros de grupo o nos tocara Brasil y sus tongazos en octavos, asi que... ¡mas les vale!

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Nube de oscuridad » 13 Jun 2014, 21:45

Yo es que me lol

Tanto preocuparse por Brasil, pero así no pasan ni de la primera ronda xDDDDD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Zell » 13 Jun 2014, 22:05

Partido para el olvido y totalmente. No me ha gustado nada lo que he visto: defensa rota, centro del campo coladero total, ningún tiro a puerta (encima el gol de penalty).

Holanda nos tenía ganas y ha jugado genial, le ha sabido coger el truco a España totalmente, y eso sumado a la apatía que tenían todos los jugadores, se ha visto reflejado en el resultado.

En fin, que contra Chile hay que cambiar de mentalidad y ponerse las pilas a tope, o sino ya pueden ir preparando la lata...
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Mansonurien » 14 Jun 2014, 00:17

Menudo desastre d partido! Yo creo q desd q le han metido a Iker el primer gol, q por cierto el tio ni se lo creia q lo habia metido d la cara q ha puesto, a Iker se le ha notado un poco ausente. A hecho un par d paradones pero yo por lo menos le he visto muy flojo, yo creo q habra sido por la foya q ha tenido el otro en su primer gol.

Por lo demas Holanda a jugado bastante bien y ha marcado unos goles muy buenos y españa ha estado flojisima. Lo unico q no m ha gustado (apart d la decepcion d haber perdido d tal manera) a sido el tercer gol q han marcado desd el corner q m ha parecido muy guarro.

Tal y como dice Zell, espero q cambien d mentalidad para el proximo partido y q no se vengan abajo los jugadores por l resultado d este partido.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Neo Evanok » 14 Jun 2014, 17:04

Demigransia over 9999 y porque no hay "expansión de daño"

El unico gol fue de un penalti regalo del árbitro (y yo quejandome de los caipirihnas)

Mira que soy de Del Bosque a muerte, pero el fallo ha sido garrafal, primero por el planteamiento de amistosos tan malo, hay que acostumbrarse a ir a jugar a regiones con un clima similar al del campeonato, cosa que si hizo Holanda, los nuestros estaban totalmente rotos en la segunda parte y los holandeses mucho mas frescos, llevaban mas tiempo entrenando y preparandose en Brasil para ese día, nos la han metido doblada, a pelo y sin lubricante.

Luego tenemos a Van Gaal, tio que ha jugado mucho en España, que sabe como juega nuestra selección y que me ha demostrado que ha sabido prepararse para ello, su planteamiento ha sido simplemente perfecto.

Y quizás lo mas bochornoso sea ver a un equipo roto, unos jugadores paseandose, y unos Piqué, Ramos, Casillas y Silva totalmente para asesinarlos.

El golazo de cabeza de Van Persi impresionante, ¿es que no podemos tener un puto delantero asi? Es increible... todas las oportunidades que tuvo Holanda las aprovechó, y nuestra delantera con fallos garrafales.

He echado muchisimo en falta a Navas, muchísimo...

Rezo porque ganemos los demás partidos y que no haya un triple empate a 6 puntos, porque estaremos fuera fijo, y si pasamos luego nos espera Brasil fijo también D:

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by ragunaroku » 14 Jun 2014, 17:30

No se merecen otra cosa más que volver a casita.

Me hará ilusión ver que todos los "indignados" del fútbol vuelquen su rabia sobre los problemas reales... ah, que no...
Image

Post Reply