Fútbol: Mundial Brasil 2014

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Neo Evanok » 09 Jul 2014, 12:17

Image

No ase farta disí máh

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Leinad » 09 Jul 2014, 15:18

Dios mio fuerte paliza jaja y seguro que riendose de españa pero esto ya fue para parar el partido,daba pena y eso que alemania fallo algunos

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Shaka » 10 Jul 2014, 00:14

Maldito Van Gaal no a usado el efecto Krul y me a jodido la quiniela :-x
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Zell » 10 Jul 2014, 12:13

Yo me alegro por Brasil, ya se la tenía medio jurada cuando en la Copa Confederaciones el público trató a España como lo trató, amén de la goleada que nos metieron en la final xD

Y Holanda, aunque le tenga algo de tirria me hubiera gustado que se hubiese plantado en la final, así hubiese habido un contendiente que nunca habría ganado el mundial.

Alemania siempre me ha gustado como juega al fútbol y veo que se llevará el mundial. A ver que pasa...
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Neo Evanok » 13 Jul 2014, 23:29

[spoiler]Pues yo si me alegro de que cayera Holanda, ya que fueron los primeros que se rieron de nosotros tras el 5-1. Argentina en parte también un poco, aunque fue mas el petardo de Maradona que otra cosa xD

A mi la final me gusta, Alemania y Argentina llevaban tiempo sin llegar a la final de un mundial, Argentina desde el mundial del 90 si no me equivoco y Alemania desde hace 12 años, asi que me parece una final justa viendo como se había desarrollado este torneo.

Si gana Argentina empata a mundiales con Alemania (3), si gana Alemania empata con Italia (4). Asi que el morbo... esta servido :P
[/spoiler]

EDIT: Resultado que ha hecho justicia, definitivamente ha ganado el mundial la mejor selección del campeonato 2014, la que mayor calidad de juego tenía (que tampoco es que fuera una maravilla absoluta, pero ha estado bien)

Sensación muy agridulce en esta edición, no solo porque cayera España, sino porque fútbol no ha habido mucho, los partidos han estado emocionantes, eso si, pero calidad técnica, verdaderamente hablando, no ha habido. (¡Es que eran igual de malos! xD) Salvo el partido de Alemania contra Brasil, donde se vieron auténticos jugadones, lo demás... pssss.

Podré volver a hacer vida social, reconozco que soy uno de esos fanáticos que se recluyen en plan ermitaño en casa durante estas competiciones, tragándome casi todas las selecciones :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Zell » 14 Jul 2014, 00:05

Yo me alegro de que haya ganado Alemania, sin ver el partido puedo decir que es una selección que me gusta mucho como juega al fútbol (cuando he visto sus enfrentamientos contra España xD).

Por lo demás, yo siempre diré que salvo los partidos de España, no veo nada más y el mundial dejó en parte de tener interés en mí tras su eliminación, aunque me he estado enterando de los resultados xD
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by ragunaroku » 14 Jul 2014, 00:28

El único partido bueno ha sido el Inglaterra - Italia de fase de grupos. De los que realmente gustan y se esperan ver en un campeonato de este nivel. Los demás han sido un quiero y no puedo.
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Cloud Sprite » 14 Jul 2014, 00:56

Felicidades a Alemania pues por su tetrabrikcampeonato. No he seguido todos los partidos (más bien pocos) pero creo que en el cómputo general Alemania ha sido merecedora. Ha tenido un juego bastante bueno, sin ser la repanocha, y destellos puntuales de mucho brillo. Eso sí, en la final me ha gustado más Argentina. Empecé apostando por los germanos después de verlos humillar a Brasil, pero conforme avanzaba el partido me hice argentino, sobre todo por la segunda parte. El partido ha sido emocionante y vibrante, estoy contento con el espectáculo mostrado (se agradece, después de la horrenda 2ª semi). Me ha dado pena por algunos amigos argentinos, gente de este foro, y porque algunos amigos y familiares iban con los sudamericanos.

Me habría gustado que ganara Holanda, más que nada por justicia histórica, que ya les toca llevarse uno. Eso sí, yo en cuartos iba con Costa Rica, humildes al poder xD Una grata sorpresa que espero que no se diluya en el futuro. Respecto a España, poco que decir, hace falta oxígeno y renovación.

Aunque se hace largo y no ha brillado mucho el juego, da penita que se acabe el Mundial. Mira que yo estoy bastante asqueado del fútbol con tanto negocio y tanto atontar a la gente y más con la que está cayendo, pero no he podido evitar mientras veía la final tener esa sensación de estar ante algo mágico y épico. Ha habido momentos de película en la retransmisión con ese Corcovado y esa Copacabana. Me trae recuerdos de cuando era niño y esperaba con ansias que llegara el mundial, leía sobre la historia de los campeonatos, sus anécdotas, sus leyendas, y flipaba imaginándolo como lo más grande a que podía aspirar un futbolista y un aficionado, soñando con un España-Brasil en lo más alto. Bendita fantasía infantil xD

Respecto al loco mundo internetero y sus reacciones, me quedo con esta imagen, que es lo más genial que he visto sobre el 1-7. Después de encontrármelo, nunca pude volver a ver el logo de la misma forma xD Vaya facepalm xD

Image

Eso sí, el montaje en realidad ya existía

En fin, pese a todo, un mundial siempre tiene algo especial y se siguen forjando historias y leyendas, que contaremos a nuestros hijos y nietos y... xD A ver qué pasa dentro de cuatro años allá en Rasha.

Post Reply