Montblanc y los suyos

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Montblanc y los suyos

Post by Adrià » 05 Dec 2013, 23:41

Bueno, he estado mirando y este tema no lo he visto y me parece muy mal que Montblanc no tenga un Tema en el que se hable de su familia.
Iré añadiendo información conforme la vaya recopilando.
Bueno, en este Tema voy a hablar un poquito sobre esta familia de moguris.
[SPOILER]
Image

MontblancImage
[SPOILER]
Image
La familia de Montblanc consta de 6 hermanos, siendo Montblanc el mayor.
Aunque en cada Final Fantasy tiene su historia (en Final Fantasy XII lidera el Clan Centurio, en Final Fantasy Tactics Advance monta un clan con Marche, etc.) siempre tiene una apariencia, si no igual, muy similar.
Su papel más importante está en Final Fantasy Tactics Advance, donde decide ayudar al protagonista, Marche, a volver a su mundo.
Mientras que en Final fantasy XII tiene un papel algo más secundario, donde tras la muerte de su maetro a manos de Yiazmat, jura venganza y crea el Clan Centurio.
Además, también aparece en Final Fantasy Tactics A2, pudiendo unirse al clan de Luso con una misión secundaria.
Tiene un pelete rubio, peinado hacia atrás y el pompón naranja. En todas las entregas se le ve como un personaje amable y sensato, alguien en quien se puede confiar (adoro a este moguri^^).

SorbetImage
[SPOILER]
Image
Hermano menor de Montblanc, el cual solo aparece realmente en Final Fantasy XII, aunque en Final Fantasy Tactics A2 aparece como estatua (al igual que los otros 5 hermanos) y Zan lo menciona diciendo que Sorbet siempre acumula guiles y luego se marcha de viaje.
En Final Fantasy XII, este torpe moguri que trabaja en Rabanasta, nos da una misión relacionada con conseguir una llave y derrotar a un Mousse blanco.
Tiene el pompón naranja, al igual que su hermano mayor, y suele llevar un gorro del mismo color.

HorneImage
[SPOILER]
Image
Horne es el tercer hermano. Poco se sabe de él, más que trabaja junto con su hermano Sorbet en Rabanasta en Final Fantasy XII.
En Final Fantasy Tactics A2, Zan también lo menciona diciendo que los objetos que pedía en la misión eran para su hermano Horne.
Tiene el pompón morado, lleva unas gafas y un gorro rojo.

NonoImage
[SPOILER]
Image
Cuarto hermano, aparece en Final Fantasy XII como mécanico del Strahl, nave de Balthier, y en Final Fantasy Tactics Advance ayuda a Montblanc en una misión y, además, lleva una tienda en su barco volador.
Nono tiene el pompón naranja en Final Fantasy XII, pero rojo en Final Fantasy Tactics Advance. Además, viste un peculiar gorro verde.

ZanImage
[SPOILER]
Image
Este es el hermano más pequeño (llamado Hurdy en inglés), el cual es mellizo con Gurdy. En Final Fantasy XII trabaja junto a sus hermanos en Rabanasta, pero lueg decide hacerse bardo. Es entonces cuando aparece en Final Fantasy Tactics A2, donde cobra más protagonismo, uniendose al clan de Luso.
Tiene el pelo rubio (en la versión de Final Fantasy Tactics A2) y el pompón azul. Siempre viste de azul, pero en Final Fantasy XII lleva, además, un gorro del mismo color.

GurdyImage
[SPOILER]
Image
Es la única hermana de Montblanc y es melliza de Zan.
Aparece en Final Fantasy XII, donde trabaja alquilando chocobos y en una misión en Final Fantasy Tactics A2.
Se piensa que al principio de Final Fantasy Tactics A2 hay un dibujo en el que aparece Ritz (Final Fantasy Tactics Advance) junto con Gurdy.
Tiene el pompón rojo y lleva un vestido y una diadema del mismo color.

Bueno, pues esto es todo, espero que os haya gustado^^
Last edited by Adrià on 11 Dec 2013, 23:20, edited 6 times in total.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Montblanc y los suyos

Post by Lanamark » 08 Dec 2013, 18:09

Vale, solo una cosa! ¿Todo esa gente es familia de Montblanc xDDDDDDDDD?

Juas, menuda sorpresa. Yo solo conocía a Nono el maquinista por Final Fantasy Tactics Advance, pero vaya, se ve que tiene más hermanos, su madre paría como las conejas (?) xDDDDD

Nah, estoy de coña. Recalco que pocos de los demás diseños me suenan, en concreto, solo el de la chica y no sé ni de dónde xD

¿Podrías ilustranos un poco Adrià xD?

Seguramente sea gente del A2 o incluso del XII-2 xD

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Montblanc y los suyos

Post by Adrià » 08 Dec 2013, 18:23

Perdón Lanamark, es que me he dejado este Tema a mitad (ni a mitad llego, digamos que llevo 1/6 parte, xD) y falta mucha info.
Si, Montblanc tiene 5 hermanos pequeños y yo al principio solo conocía a uno de ellos (a Hurdy, el Bardo, de FFTA2), pero empecé a buscar y buscar y me encontré con que eran 6 hermanos en total, xD.
Conforme tenga tiempo libre, iré editando el primer post hasta completarlo^^
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Montblanc y los suyos

Post by Golbez » 08 Dec 2013, 18:39

En FF XII te dicen que los 6 son hermanos, aunque nunca los ves juntos. Solo se reúnen una vez en FF XII, y es cuando
[spoiler]derrotas a Yiazmat, el monstruo más poderoso del juego. Montbalnc te manda cazarlo porque mató al ¿maestro? de los hermanos[/spoiler]Además, el nombre español del moguri bardo es Zan, tanto en FFTA2 como en FF XII, que es el encargado del moguportador de la Puerta Sur de Rabanasta.

De todas formas Adrià, entre que el tema va tanto con FF XII como con la saga Tactics, debería ir a Miscelánea? O habría que juntar los dos subforos de FF XII y saga Tactics en "Saga Ivalice"? Espero que algún moderador vea esto y responda XDD

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Montblanc y los suyos

Post by Adrià » 11 Dec 2013, 23:32

Pues al crear el tema tuve esa duda, porque Montblanc es de Ivalice y toda la saga Tactics ocurre en Ivalice, pero como el FF12 también ocurría en Ivalice, ya no sabía si ponerlo aquí o en Miscelánea.
Bueno, si alguien tiene que moverlo o crear un Subforo, por mi perfecto^^
P.D.: Estoy pillando los nombres de webs inglesas y de ahí que haya puesto Hurdy, pero la vedad, ya decía yo que no me sonaba de nada (conocía a "el Bardo" pero no recordaba exacto su nombre), xD. Me fijaré a ver si los otros nombres están distintos en español también. ¡Gracias por el dato!^^

Edito: Ya he terminado de poner toda la info^^


Last bumped by Adrià on 11 Dec 2013, 23:32.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply