Duda descarga de juego en PSN

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Duda descarga de juego en PSN

Post by Kain Ventalto » 28 Nov 2013, 17:56

Image
Hola a todos! vereis hace poco me he enterado de la salida del pack Arkham Collection, que incluye la trilogia de batman,
el ultimo salido estara incluido en el CD, pero los dos primeros son por descarga desde la PSN, y tengo un problemilla, y
es que mi conexion es lenta y supongo que como minimo 5 gigas de descarga son, asi que me gustaria preguntaros, en que si falla la conexion o no se termina la descarga del juego, ¿Se puede volver a intentar descargar o algo?

Muchas gracias a todos, haber si alguien sabe algo :)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Duda descarga de juego en PSN

Post by Bahamut Tenebra » 28 Nov 2013, 17:58

Una vez lo compras, es tuyo para siempre. Puedes volver a acceder al juego entrando en el administrador de transacciones o el menú Descargas de PSN y volver a descargarlo. :)
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Duda descarga de juego en PSN

Post by Nube de oscuridad » 28 Nov 2013, 18:00

Sin problemas. Es más, puedes descargarlo a trozos de la siguiente manera:

Le das a descargar, y luego le das a "descargar en segundo plano". Se te irá a la sección de "cosas que se están descargando cuyo nombre no se" (XD)
Hay puedes darle a pausar y reanudar siempre que quieras. Lo pausas al apagar la consola, y lo reanudas al encenderla, por ejemplo.

Y sí, como dice BT, se supone que si da error, puedes volver a descargarlo cuantas veces haga falta
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Duda descarga de juego en PSN

Post by Kain Ventalto » 28 Nov 2013, 18:36

Muchas gracias a los dos, la verdad es que no soy muy amigo de los juegos descargables, pero por 50 euros me llevo una trilogia de lujo :)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Duda descarga de juego en PSN

Post by Rinoa Heartilly » 28 Nov 2013, 20:42

Aprovechando el tema, me gustaría que me aclaráseis una dudilla; ¿las descargas de los juegos que compras son limitadas, verdad?
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Duda descarga de juego en PSN

Post by ragunaroku » 28 Nov 2013, 21:05

Maya Heartilly wrote:Aprovechando el tema, me gustaría que me aclaráseis una dudilla; ¿las descargas de los juegos que compras son limitadas, verdad?


Creo recordar (si te estoy entendiendo bien) que tu cuenta está limitada a un máximo de 2 consolas que puedes registrar. Me suena algo de que antes eran 5 y lo bajaron a 2, aunque igual me equivoco ^^'
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Duda descarga de juego en PSN

Post by Inferno » 28 Nov 2013, 21:08

Maya Heartilly wrote:Aprovechando el tema, me gustaría que me aclaráseis una dudilla; ¿las descargas de los juegos que compras son limitadas, verdad?


Hasta donde yo sé, es limitado el número de dispositivos (consolas) donde puedes bajarte un mismo archivo, pero las descargas en sí son ilimitadas.
Con esto quiero decir que puedes bajar un juego, borrarlo porque te falta espacio, volver a bajarlo, volver a borrarlo... etc. Al menos hasta que deje de existir ese fichero en la PStore.

Para volver a bajar algo previamente descargado, lo suyo es irse a la sección de "Mis descargas" o algo así en la propia Store, donde hay un historial de lo que has bajado desde el inicio de los tiempos.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Duda descarga de juego en PSN

Post by Neo Evanok » 28 Nov 2013, 21:21

Maya Heartilly wrote:Aprovechando el tema, me gustaría que me aclaráseis una dudilla; ¿las descargas de los juegos que compras son limitadas, verdad?

auron_antonio puede arrojar mas luz sobre esto, puesto que él me "prestó" los dlcs del RE5 para jugarlos (nos lo pasamos juntos) El colega podría darte información mas especifica... creo de hecho que ya no puedo jugar a esas DLCs porqué me desvinculó xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Duda descarga de juego en PSN

Post by Bahamut Tenebra » 28 Nov 2013, 21:26

Si, yo también he "prestado" y he sido "obsequiado" con algunos juegos (entre ellos FFVII y FFVIII), y sí, en un principio eran un máximo de 5 consolas, pero después bajó a 2 consolas.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Duda descarga de juego en PSN

Post by ragunaroku » 28 Nov 2013, 21:38

Bahamut Tenebra wrote:Si, yo también he "prestado" y he sido "obsequiado" con algunos juegos (entre ellos FFVII y FFVIII), y sí, en un principio eran un máximo de 5 consolas, pero después bajó a 2 consolas.


Gracias por confirmarlo, tenía la impresión de haberlo leído hace tiempo, pero no estaba seguro :)
Image

Post Reply