Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

Post Reply
User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Cloud Sprite » 30 Nov 2013, 17:58

11- Con tantas variaciones del mismo tema, ya no recuerdo cuál era mi favorita XD The Price of Freedom me gusta, pero me quedo con The Summoned que está muy chula como revisión de "Those Who Fight Further". Lástima que suena tan pocas veces (más invocaciones señores de Crisis Core!!!)

12- Votemos a Beyond the Wasteland, que para eso la sugerí, aunque la suite de Fullfilled Desire, con sus arreglos del juego original y los nuevos, es preciosa

13- NInguna me mola especialmente pero me voy a quedar con Black Beat

14- Claramente Divinity I (AC). La otra no me mola.

15- The Chase of Highway, gran escena. Aunque Those... no está mal.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Nube de oscuridad » 30 Nov 2013, 23:09

11 Theme of CRISIS CORE "The Price of Freedom
12 Beyond the Wasteland (AC)
13 Black Beat (BC)
14 Farewell Melody (CC)
15 Those Who Accept the Protection of the Stars (CC)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Sinh » 01 Dec 2013, 00:04

Se acabó el plazo para votar en esta ronda. Los cinco clasificados para dieciseisavos de final son los siguientes:

ELIMINATORIA 11

The Price of Freedom - The Summoned (from FFVII "Those Who Fight Further") (CC): 9-3

ELIMINATORIA 12

Beyond the Wasteland (AC) - Fulfilled Desire (CC): 6-6 (Desempate por posts: 18514-12881)

ELIMINATORIA 13

Chaotic End (DC) - Black Beat (BC): 2-10

ELIMINATORIA 14

Farewell Melody (CC) - Divinity I (AC): 3-9

ELIMINATORIA 15

The Chase of Highway (AC) - Those Who Accept the Protection of the Stars (CC): 6-6 (Desempate por posts: 18729-12666)

Victorias fáciles para Black Beat, Divinity I y The Price of Freedom. Los otros dos enfrentamientos han estado muy igualados. La eliminatoria 15 ha tenido varias partes claramente diferenciadas, ya que The Chase of Highway empezó muy mal (llegó a tener cuatro puntos de desventaja), logró remontar y ponerse por delante, y aunque el último voto hizo que su rival le empatara, logró pasar de ronda gracias al desempate. La eliminatoria 12 estuvo siempre igualada, pero el último voto fue clave porque permitió a Beyond the Wasteland empatar y clasificarse por el número de posts.

Se abren las siguientes cinco eliminatorias:

ELIMINATORIA 16

[spoiler]




Return to the Subject (DC) - Tifa's Theme (Piano Theme) (AC)[/spoiler]

ELIMINATORIA 17

[spoiler]




Divinity II (AC) - Memories with Lucrecia (DC)[/spoiler]

ELIMINATORIA 18

[spoiler]




The Promised Land (AC) - Sky-Blue Eyes (CC)[/spoiler]

ELIMINATORIA 19

[spoiler]




Those Who Fight [Piano Version] (AC) - Theme of Turks (Before Crisis Version)[/spoiler]

ELIMINATORIA 20

[spoiler]




For the Reunion (AC) - J-E-N-O-V-A [FFVII AC Version][/spoiler]
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Zell » 01 Dec 2013, 01:00

Mis votos:

ELIMINATORIA 16:

Return to the Subject (DC)

ELIMINATORIA 17:

Divinity II (AC)

ELIMINATORIA 18:

The Promised Land (AC). Me ha gustado muchísimo, no recordaba ni siquiera en dónde aparece en Advent Children. Me voy a tener que ver la película otra vez, porque manda narices que se me pasen temas como este de largo xD

ELIMINATORIA 19:

Theme of Turks (Before Crisis Version). Aunque francamente, de ambos temas me gusta mucho más el original. Y en la siguiente ronda pase el que pase es casi seguro que no lo votaré.

ELIMINATORIA 20:

For the Reunion (AC). Aunque reconozco que el tema de Jenova está bien, pero prefiero darle la oportunidad al otro.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Sinh » 01 Dec 2013, 01:03

16. Return to the Subject. La verdad es que mi norma de no votar a temas procedentes de otros juegos me ahorra bastante tiempo a la hora de decidirme xD

17. Divinity II me gusta mucho, pero como ya se ha clasificado la primera versión de este tema, me voy a decantar por Memories of Lucrecia, que tampoco está mal.

18. The Promised Land es uno de mis temas preferidos en Advent Children, así que no tengo dudas. La banda sonora de Crisis Core se me está repitiendo más que el ajo. Mira que es buena, pero abusaron de ciertas melodías.

19. Aquí me veo obligado a incumplir mi norma porque ambos contendientes son versiones de temas de Final Fantasy VII. En este caso voy a elegir Theme of Turks, pero ya podéis dar por hecho que, se clasifique quien se clasifique, en la siguiente ronda votaré a su rival.

20. Me basta con que el tema de Jenova haya superado la primera ronda del torneo de Final Fantasy VII, por lo que aquí voy a apoyar a su rival: For the Reunion. Me repito mucho, pero prefiero que aquí vayan superando rondas los temas exclusivos de la compilación.
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Lanamark » 01 Dec 2013, 02:32

ELIMINATORIA 16: Ya que cayó el tema de Tifa en su torneo original... vamos a darle un empujoncito en este xD Tifa's Theme (Piano Theme) (AC)

ELIMINATORIA 17: Uish, menudo vicio a estos coros xD Sin duda, una de las partes más intensas de la película. Divinity II (AC).

ELIMINATORIA 18: Esto lo ponen en una Iglésia y no me doy cuenta de que es de Final Fantasy xDDDDD The Promised Land (AC)

ELIMINATORIA 19: No me intusiasma ninguna de las dos, pero voy a quedarme con Theme of Turks (Before Crisis Version) que a mi parecer, ''suena'' mejor que su rival jejeje

ELIMINATORIA 20: Por favor... el parguela de Kadaj no está a la altura de Jenova ni de coña... ¿por qué le suena este temazo :O? - J-E-N-O-V-A [FFVII AC Version]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Inferno » 01 Dec 2013, 16:31

ELIMINATORIA 16: Return to the Subject (DC)
ELIMINATORIA 17: Divinity II (AC)
ELIMINATORIA 18: The Promised Land (AC)
ELIMINATORIA 19: Those Who Fight [Piano Version] (AC)
ELIMINATORIA 20: For the Reunion (AC)

En general las dos canciones de AC que he votado aquí que tienen piano que me encanta. He dudado un poco en la eliminatoria 18, pero al final me he decantado por el tema de AC.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Neo Evanok » 01 Dec 2013, 16:52

Sinh paisano, revisa tus votillos, que creo que confundiste la eliminatoria 17 con la 18 xD

-La 16: Tifa's Theme (Piano Theme) (AC), no tengo mas opción que darsela a ella, por el temazo que es en si, aunque este basado en el VII y al ver que en ese torneo ya cayó xD

-La 17: Divinity II (AC) Como ya dije en la preselección es una canción que no se porqué me recuerda a Cloud haciendo sus mejores ataques en FFVII xD

-La 18: Clarísimamente The Promised Land (AC), solo hay que ver la magnificencia y solemnidad de la melodía para que se me pongan los pelos de punta... y ya si nos vamos a la letra nos flipamos... dejo en el spoiler la letra en latín y su traducción al español xD

[spoiler]LATIN:
Cur in gremio haeremus
Cur poenam cardi parvo damus

Stella nobis non concessit
Non concessit
Stella nobis non concessit
Non concessit

Venarum pulsus in terram fluens
Parvus, parvus pulsus
Cor mortem ducens

Vita mollis in stellam redeunt
Animam sacrificare necesse est

Cur in gremio haeremus
Cur veniam petimus
In terram fatali

CASTELLANO:
¿Por qué nos aferramos?
¿Por qué castigamos a los corazones mas débiles?

Las Estrellas no nos perdonan
No perdonan
Las Estrellas no nos perdonan
No perdonan

Un pulso palpita por debajo de la tierra
Un pulso cada vez mas pequeño
Avocado a la muerte

La vida mortal regresa a las Estrellas
Las almas deben ser sacrificadas

¿Por qué nos aferramos?
¿Porque pedimos perdón...
...en la Tierra Prometida?[/spoiler]

No me digais que no esta bien pensada para el momento donde sale a inicios de la peli, en la que se habla de que el Planeta castigo a los humanos... *¬*

-La 19: Theme of Turks (Before Crisis Version), el tema de batalla a piano del VII nunca fue muy santo de mi devoción.

-La 20: J-E-N-O-V-A [FFVII AC Version] No puedo evitarlo... nos encontramos con una de las mejores versiones mas metales de un tema que me encanta, votar al otro sería dejar de ser fiel a mi mismo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Kain Ventalto » 01 Dec 2013, 20:01

ELIMINATORIA 16:
Return to the Subject (DC)

ELIMINATORIA 17:
Memorias con lucrecia (DC)

ELIMINATORIA 18:
jope, ha tenido mala suerte, voto a sky blue eyes pa que se lleve un votillo

ELIMINATORIA 19:
Those Who Fight [Piano Version] (AC)

ELIMINATORIA 20:
For the Reunion (AC)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by ragunaroku » 02 Dec 2013, 00:23

ELIMINATORIA 16
Tifa's Theme (Piano Theme) (AC), pa qué nos vamos a engañar.

ELIMINATORIA 17
Divinity II (AC)

ELIMINATORIA 18
The Promised Land (AC)

ELIMINATORIA 19
Those Who Fight [Piano Version] (AC). No me hacen gracia en versión piano, porque no les pega. Pero esta me gusta más (la original).

ELIMINATORIA 20
J-E-N-O-V-A [FFVII AC Version]

Edito:
Por cierto, Sinh, parece que has invertido el orden entre la 17 y la 18 :Cactilio:
Image

Post Reply