Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Zell » 22 Nov 2013, 22:51

Lank wrote:Una lástima que me haya perdido un montón de rondas del concurso del Final Fantasy VII, con lo que me gustan. Pero bueno este si lo he podido pillar.


- Lank puedes votar si quieres, si comienzas ya mismo, puedes seguir votando hasta el final ;)
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Kitsune » 23 Nov 2013, 16:40

ELIMINATORIA 1
Night of Seclusion (CC). Me encantan los temas del Crisis Core y este en concreto, además para mí las canciones que son cantadas como que "van en un aparte" de cara a los torneos, siempre he intentado evitar votarlas... Eso no quiere decir que Theme of Elfe (Devil) no me haya gustado, que me ha parecido un temazo.

ELIMINATORIA 2
Theme of CRISIS CORE "Under the Apple Tree". Espero que One Winged Angel se clasifique en el otro torneo pues me apenaría mucho haberla dejado pasar aquí por tener la original. >_<

ELIMINATORIA 3
A Flower Blooming in the Slums (from FFVII "Aerith's Theme") (CC). Vamos a darle una oportunidad, que habiendo votado ya antes un tema de Crisis Core, y esta versión me gusta un pelín menos...

ELIMINATORIA 4
Last Order (LO)...

ELIMINATORIA 5
Hope of the Future (DC).
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Inferno » 23 Nov 2013, 16:46

Qué buena es la BSO de Crisis Core, ¡madre mía!
Ahí van mis votos:

ELIMINATORIA 1: Theme of Elfe (Devil) (BC)
Ha sido difícil para mi porque me gusta mucho la otra, pero esta me parece un temazo y además así le doy algo de pie a BC.

ELIMINATORIA 2: The World's Enemy (CC)
Me gustan mucho los arreglos en esta versión del mítico tema de Sefirot.

ELIMINATORIA 3: A Flower Blooming in the Slums (from FFVII "Aerith's Theme") (CC)
A lo mejor me pegáis, pero me parece mucho mejor tema que el original.

ELIMINATORIA 4: The Burdened (CC)
No me ha gustado demasiado el tema de Last Order...

ELIMINATORIA 5: Hope of the Future (DC)
Simplemente me gusta más que la otra, me parece una música bastante relajante y apropiada para su momento.

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by auron_antonio » 24 Nov 2013, 15:49

1
Night of Seclusion (CC)
2
Under the Apple Tree
3
Theme of CRISIS CORE "Dreams and Pride"
4
Last Order (LO)
5
Hope of the Future (DC)
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Godah » 24 Nov 2013, 17:06

Voto pues por las siguientes:

1. Theme of Elfe Devil

2. Under the Apple Tree

3. A Flower Blooming in the Slums

4. The Burdened

5. Theme of Elfe Angel

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Cloud Sprite » 24 Nov 2013, 17:10

Que empiece la fiesta! ^^ (en el piso 2 xD)

1- Gran descubrimiento este tema de Elfe, Sinh. Llevo tarareándolo desde la selección de temas. Voto pues a Theme of Elfe (Devil). Night of Seclussion también me gusta mucho, eso sí.

2- Creo recordar otra variante que me gustaba más de la canción estrella de Crisis Core, pero como el cover del tema de Sefirot no me convence, voy a quedarme con Under the apple tree.

3- En este caso me pasa al revés, prefiero A Flower Blooming in the Slums (from FFVII "Aerith's Theme").

4- Violines y piano contra guitarreos y scratches, dos extremos que me gustan mucho, según el momento :/ Voy a ser consecuente con mi propuesta y votaré a The Burdened.

5- Guay, mola esto de elegir entre la parte Devil y Angel, esto parece el Tekken o algo así xD Pues como ya he dicho arriba me quedo con Devil. Extrañamente este tema de Dirge of Cerberus me gusta, me parece de lo mejorcito. Punto para Hope of the future.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Nube de oscuridad » 24 Nov 2013, 19:04

1 Night of Seclusion (CC)

2 Theme of CRISIS CORE "Under the Apple Tree"

3 A Flower Blooming in the Slums (from FFVII "Aerith's Theme") (CC)

4 The Burdened

5 Hope of the Future (DC)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Sinh » 25 Nov 2013, 00:02

Se acabó el plazo para votar en esta ronda. Los cinco primeros clasificados para dieciseisavos de final son los siguientes:

ELIMINATORIA 1

Theme of Elfe (Devil) (BC) - Night of Seclusion (CC): 7-7 (Desempate por posts: 27675-7774)

ELIMINATORIA 2

Theme of CRISIS CORE "Under the Apple Tree" - The World's Enemy (CC): 11-3

ELIMINATORIA 3

A Flower Blooming in the Slums (from FFVII "Aerith's Theme") (CC) - Theme of CRISIS CORE "Dreams and Pride": 9-5

ELIMINATORIA 4

The Burdened (CC) - Last Order (LO): 6-8

ELIMINATORIA 5

Theme of Elfe (Angel) (BC) - Hope of the Future (DC): 7-7 (Desempate por posts: 22514-12935)

En esta ronda ha habido enfrentamientos muy diversos. Under the Apple se clasifica con mucha facilidad, al igual que Last Order, si bien este último solo lo hace con dos puntos de diferencia debido a los votos finales a favor de su rival. A Flower Blooming in the Slums se ha clasificado al final con cuatro puntos de ventaja, pero lo cierto es que al principio fue una eliminatoria igualada donde el liderato cambió de manos hasta cuatro veces.

Por su parte, Theme of Elfe (Devil) logra clasificarse gracias al desempate por posts en un enfrentamiento tremendamente igualado en el que pudo ganar cualquiera. Más espectacular aún ha sido el desarrollo de la eliminatoria 5, donde Hope of the Future empezó perdiendo 6-0 y acabó empatando 7-7 tras conseguir siete de los últimos ocho votos. No obstante, Theme of Elfe (Angel) logra la clasificación gracias al desempate por posts, abortando la que habría sido una de las remontadas más espectaculares de la historia de LCO de haberse consumado.

Se abren las siguientes cinco eliminatorias:

ELIMINATORIA 6

[spoiler]




Mysterious Ninja (DC) - Aerith's Theme (Piano Version) (AC)[/spoiler]

ELIMINATORIA 7

[spoiler]




On the Way to a Smile (PS) - A Moment of Courtesy (CC)[/spoiler]

ELIMINATORIA 8

[spoiler]




Fight Tune "Arms of Shinra" (DC) vs Lucrecia Crescent (DC)[/spoiler]

ELIMINATORIA 9

[spoiler]




CALLING (AC) - Advent: One-Winged Angel (AC)[/spoiler]

ELIMINATORIA 10

[spoiler]




Black Water (AC) - Fight Tune "Girl Named Shelke" (DC)[/spoiler]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Neo Evanok » 25 Nov 2013, 00:54

Eliminatoria 6:
Mysterious Ninja (DC), basicamente porque estoy HARTISIMO de las 20.000 variantes del tema de Aeris, no aguanto ni el original menos aun los derivados...

Eliminatoria 7:
Ese tema de CC (otra variante "simpatica" del tema principal del juego, que se repite extenuantemente...) no me dice mucho, por lo que voto a favor de On the Way to a Smile (PS)

Eliminatoria 8:
Siendo fiel a los que propuse voto por Fight Tune "Arms of Shinra" (DC) un tema que como dije me trae aires de Metal Gear Solid xD He de decir que el tema de Lucrecia también me gusta :)

Eliminatoria 9:
Calling es un tema vocal que nunca me gustó... me alegre que en la Versión Complete lo cambiaran por Safe and Sound, que me mola muchisimo mas. Todo esto unido a que en el torneo de FFVII tuve que sacrificar el tema de Sefirot por el tema principal hacen que aquí le de mi voto: apoyo a Advent: One-Winged Angel (AC)

Eliminatoria 10:
El tonillo metalero de Black Water mola un puñao, he estado apunto de darle mi voto, pero tambien es cierto que es una canción que no casa mucho en AC... asi que tras pensarmelo un rato apoyo al tema de Fight Tune "Girl Named Shelke" (DC) De todas formas me gustan ambas, que pase la que tenga que pasar :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Sinh » 25 Nov 2013, 01:04

6. Siguiendo mi norma de no votar temas que provengan de Final Fantasy VII, no me queda otra que apoyar a Mysterious Ninja, que dicho sea de paso me gusta realmente al margen de su rival.

7. On the Way to a Smile. Ya dije en la preselección que esta banda sonora me encanta pese a estar compuesta por temas bastante tranquilitos. En este caso me gusta sobre todo el principio y luego la parte que comienza a partir del minuto 1:05. Además, su rival no deja de ser otra versión más del tema principal de Crisis Core, aunque en esta ocasión esté un poco más disimulado.

8. En el derbi de Dirge of Cerberus me decanto por Lucrecia Crescent, que me parece un tema bastante representativo del juego.

9. Pues voto por CALLING, que a mí si me gustó, aunque es cierto que escuchado fuera de su contexto me cuesta relacionarlo con Final Fantasy. La otra opción ni me la planteo por mi norma de no votar temas procedentes de otros juegos.

10. Aquí he tenido muchas dudas porque ninguna de las dos me gusta especialmente. Al final he decidido darle mi voto a Fight Tune "Girl Named Shelke", ya que el personaje al que representa me gusta bastante.
Image

Post Reply