Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Sinh » 22 Nov 2013, 00:06

Bienvenidos al Torneo Musical de la Compilación de Final Fantasy VII, que determinará qué tres temas de esta subsaga son los más populares entre los usuarios de LCO. En total participan 56 piezas musicales que fueron elegidas en este tema.

Los títulos representados son Advent Children, Dirge of Cerberus, Crisis Core, Before Crisis, Last Order y Provocar una Sonrisa. Hay dos juegos que no participan directamente porque no tienen temas originales, que son Final Fantasy VII Snowboarding (los pocos temas que componen su banda sonora provienen directamente de Final Fantasy VII) y Dirge of Cerberus -Lost Episode (todos sus temas ya aparecen en Dirge of Cerberus).

Como siempre, todo aquel usuario que participe en este torneo se llevará una pequeña suma de guiles.

NORMAS GENERALES:

[spoiler]
Es necesario votar en dos rondas de las eliminatorias previas como mínimo para poder votar en las siguientes rondas. Solo se harán excepciones con nuevos usuarios que no se hayan registrado expresamente para votar en el torneo.

No se permite el voto nulo. En el caso de que alguien vote de esta forma, no se tendrá en cuenta dicho voto a la hora del reparto de guiles.

Se pueden editar los votos una vez, pero es necesario dejar constancia por aquí o por mensaje privado.

Los temas se pondrán aquí mediante enlaces a youtube, debajo de los cuales estarán los títulos.

Nos guardamos el derecho de modificar esta normativa en el caso de que surjan imprevistos.
[/spoiler]

¿CÓMO VOTAR?

[spoiler]Cada fase estará compuesta por un número determinado de eliminatorias directas. Estos enfrentamientos se irán revelando conforme vaya llegando el momento de votar.

Todo el torneo se desarrollará mediante eliminatorias directas entre dos temas. La primera fase consistirá en 24 eliminatorias, habiendo ocho temas que pasarán directamente a la siguiente fase. Posteriormente se celebrarán dieciseisavos de final, octavos de final, cuartos de final, semifinales, tercer-cuarto puesto y final.

Para votar en una eliminatoria directa basta con indicar nuestro preferido en cada enfrentamiento.

Aquel que consiga más votos al final de la fase de votación ganará el duelo. En caso de empate se clasificará aquel tema musical cuyos votantes sumen una mayor cantidad de posts en el foro, pero esto último solo se utilizará como último recurso.

Hay tres días de plazo para votar en cada ronda.[/spoiler]

CALENDARIO

[spoiler]22-24 de noviembre: Eliminatorias previas (1-5)
25-27 de noviembre: Eliminatorias previas (6-10)
28-30 de noviembre: Eliminatorias previas (11-15)
1-3 de diciembre: Eliminatorias previas (16-20)
4-6 de diciembre: Eliminatorias previas (21-25)
7-9 de diciembre: Dieciseisavos de final (1-4)
10-12 de diciembre: Dieciseisavos de final (5-8)
13-15 de diciembre: Dieciseisavos de final (9-12)
16-18 de diciembre: Dieciseisavos de final (13-16)
19-21 de diciembre: Octavos de final (1-4)
22-24 de diciembre: Octavos de final (5-8)
25-27 de diciembre: Cuartos de final
28-30 de diciembre: Semifinales
31 de diciembre-2 de enero: Tercer-cuarto puesto y final[/spoiler]

ELIMINATORIA 1

[spoiler]




Theme of Elfe (Devil) (BC) - Night of Seclusion (CC)[/spoiler]

ELIMINATORIA 2

[spoiler]




Theme of CRISIS CORE "Under the Apple Tree" - The World's Enemy (CC)[/spoiler]

ELIMINATORIA 3

[spoiler]




A Flower Blooming in the Slums (from FFVII "Aerith's Theme") (CC) - Theme of CRISIS CORE "Dreams and Pride"[/spoiler]

ELIMINATORIA 4

[spoiler]




The Burdened (CC) - Last Order (LO)[/spoiler]

ELIMINATORIA 5

[spoiler]




Theme of Elfe (Angel) (BC) - Hope of the Future (DC)[/spoiler]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

RESULTADOS

Post by Sinh » 22 Nov 2013, 00:22

ELIMINATORIAS PREVIAS:

[spoiler]Theme of Elfe (Devil) (BC) - Night of Seclusion (CC): 7-7 (Desempate por posts: 27675-7774)
Theme of CRISIS CORE "Under the Apple Tree" - The World's Enemy (CC): 11-3
A Flower Blooming in the Slums (from FFVII "Aerith's Theme") (CC) - Theme of CRISIS CORE "Dreams and Pride": 9-5
The Burdened (CC) - Last Order (LO): 6-8
Theme of Elfe (Angel) (BC) - Hope of the Future (DC): 7-7 (Desempate por posts: 22514-12935)

Mysterious Ninja (DC) - Aerith's Theme (Piano Version) (AC): 7-4
On the Way to a Smile (PS) - A Moment of Courtesy (CC): 6-5
Fight Tune "Arms of Shinra" (DC) - Lucrecia Crescent (DC): 4-7
CALLING (AC) - Advent: One-Winged Angel (AC): 3-8
Black Water - Fight Tune "Girl Named Shelke" (DC): 1-10

The Price of Freedom - The Summoned (from FFVII "Those Who Fight Further") (CC): 9-3
Beyond the Wasteland (AC) - Fulfilled Desire (CC): 6-6 (Desempate por posts: 18514-12881)
Chaotic End (DC) - Black Beat (BC): 2-10
Farewell Melody (CC) - Divinity I (AC): 3-9
The Chase of Highway (AC) - Those Who Accept the Protection of the Stars (CC): 6-6 (Desempate por posts: 18729-12666)

Return to the Subject (DC) - Tifa's Theme (Piano Theme) (AC): 7-5
Divinity II (AC) - Memories with Lucrecia (DC): 9-3
The Promised Land (AC) - Sky-Blue Eyes (CC): 10-2
Those Who Fight (AC) - Theme of Turks (Before Crisis Version): 8-4
For the Reunion (AC) - J-E-N-O-V-A [FFVII AC Version]: 7-5

Rebirth (BC) - Why (CC): 4-8
Battle in the Forgotten City (AC) - A Proposal (DC): 3-9
Fight Tune "Crimson Impact" (DC) - Fragments of Memories -D.M.W.- (CC): 6-6 (Desempate por posts: 23657-8014)
Encounter (CC) - Dear Friend (LO): 4-8[/spoiler]

DIECISEISAVOS DE FINAL:

[spoiler]Theme of CRISIS CORE "Under de Apple Tree" - Trigger Situation (DC): 7-4
Divinity I (DC) - Black Beat (BC): 7-4
Fight Tune "Girl Named Shelke" (DC) - The Chase of Highway (AC): 7-4
Divinity II (AC) - Theme of Elfe (Devil) (BC): 3-8[/b]

Silent Edge (DC) - Those Who Fight Further [FFVII AC Version]: 8-3
Lucrecia Crescent (DC) - Theme of Elfe (Angel) (BC): 8-3
On the Way to a Smile (PS) - A Proposal (DC): 5-6
For the Reunion (AC) - Theme of CRISIS CORE "Successor": 9-2

REDEMPTION (DC) - Fight Tune "Crimson Impact" (DC): 8-3
Mysterious Ninja (DC) - Beyond the Wasteland (AC): 7-4
The Price of Freedom (CC) - Dear Friend (LO): 11-0
A Flower Blooming in the Slums (from FFVII "Aerith's Theme") (CC) - The Promised Land (AC): 5-6

Promise (PC) - Why (CC): 5-5 (Desempate por posts: 14519-14088)
Advent: One-Winged Angel - Last Order (LO): 4-6
Return to the Subject (DC) - LONGING (DC): 4-6
Those Who Fight [Piano Version] (AC) - Theme of Elfe (BC): 3-7[/spoiler]

OCTAVOS DE FINAL:

[spoiler]Theme of CRISIS CORE "Under the Apple" - A Proposal (DC): 7-2
Divinity I (AC) - Last Order (LO): 5-4
Theme of Elfe (Devil) (BC) - DTheme of Elfe (BC): 5-4
The Price of Freedom (CC) - REDEMPTION (DC): 6-3

The Promised Land (AC) - Fight Tune "Girl Named Shelke" (DC): 9-1
Mysterious Ninja (DC) - Silent Edge (DC): 4-6
For the Reunion (AC) - LONGING (DC): 4-6
Lucrecia Crescent (DC) - Promise (PS): 4-6[/spoiler]

CUARTOS DE FINAL:

[spoiler]The Promised Land (AC) - Divinity I (AC): 6-4
Silent Edge (DC) - LONGING (DC): 5-5 (Desempate por posts: 10450-19454)
The Price of Freedom (CC) - Theme of CRISIS CORE "Under the Apple Tree": 9-1
Promise (PS) - Theme of Elfe (Devil) (BC)): 4-6[/spoiler]

SEMIFINALES:

[spoiler]Theme of Elfe (Devil) (BC) - The Price of Freedom (CC): 2-9
LONGING (DC) - The Promised Land (AC): 3-8[/spoiler]

TERCER Y CUARTO PUESTO:

[spoiler]LONGING (DC) vs Theme of Elfe (Devil) (BC): 5-6[/spoiler]

GRAN FINAL:

[spoiler]The Price of Freedom (CC) vs The Promised Land (AC): 9-2[/spoiler]

PODIO FINAL:

1. The Price of Freedom: Melodía que suena en numerosas escenas de Crisis Core, algunas de ellas tan importantes como el enfrentamiento entre Zack y el ejército de Shinra.
[spoiler]
[/spoiler]
2. The Promised Land: Canción que podemos escuchar al principio de Advent Children, cuando Marlene hace una recapitulación de los hechos anteriores a los de la propia película.
[spoiler]
[/spoiler]
3. Theme of Elfe (Devil): Una de las versiones del tema de Elfe, uno de los personajes principales de Before Crisis.
[spoiler]
[/spoiler]
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Lanamark » 22 Nov 2013, 01:42

Bueno,en primer lugar, decir que siento no haber participado para filtrar temas y hacer de este torneo una experiencia más selecta.

ELIMINATORIA 1: ¿Se puede saber de dónde ha salido esto :O? Osea, vaya currada el Theme of Elfe (Devil) (BC), parece sacado del TWEWY.

ELIMINATORIA 2: Me cago en dié. Bueno, si no me equivoco, el tema de las manzanas, es un apaño de otro tema de Crisis Core, así que de momento... no me importa votar a The World's Enemy (CC).

ELIMINATORIA 3: Vamos a ver si aquí tiene más suerte la florista ^^ A Flower Blooming in the Slums (from FFVII "Aerith's Theme")

ELIMINATORIA 4: Me quedo con The Burdened (CC) , un tema de CC que me parece muy bonito ^^. Por cierto, Last Order... wtf, si esto es un apaño del CC xD!

ELIMINATORIA 5: Menudos temacos que tiene BF, por dios! No se si serán temas vocales puntuales, pero madre mía xD Theme of Elfe (Angel) (BC)

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Sinh » 22 Nov 2013, 01:59

1. Theme of Elfe (Devil), que además de gustarme mucho me sirve para darle una oportunidad a Before Crisis. Las dos versiones cantadas de Theme of Elfe me parecen auténticos temazos, una pena que sean prácticamente desconocidas incluso para los fans de Final Fantasy por pertenecer a un título que nunca salió de Japón.

2. Aprovecho esta eliminatoria para recordar mi norma principal en los torneos musicales: nunca votaré una pieza musical que esté directamente basada en la de otro juego anterior. Así que aunque One-Winged Angel sea una de mis canciones preferidas de toda la saga, en esta ocasión me decanto por Theme of CRISIS CORE "Under the Apple Tree".

3. Más de lo mismo. El tema de Aeris me encanta, pero solo votaría la versión de Final Fantasy VII (donde por desgracia ya está eliminado, aunque queda la repesca). Esto me obliga a votar a favor de otra variante del tema principal de Crisis Core... Eso sí, ya aviso que a partir de dieciseisavos de final elegiré solo una de las versiones y votaré en contra a todas las demás, que no quiero que las últimas rondas estén copadas por versiones del mismo tema. Mi punto para Theme of CRISIS CORE "Dreams and Pride".

4. Lo siento, pero ya me cuesta bastante votar a dos variantes del mismo tema en la misma ronda como para hacerlo en tres. Mi voto para Last Order a pesar de que tenga una banda sonora que no me entusiasme.

5. Theme of Elfe (Angel) me parece espectacular. En el caso de Dirge of Cerberus hay otros temas que me gustan más.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Adrià » 22 Nov 2013, 11:07

Joder... Ya para empezar, me encantan las dos (del universo de FF7, por desgracia, solo conozco el juego original y la peli, el CC no lo he pasado [se la historia, obvio], ni el DoC y me he perdido muchos temazos). En fin, vamos allá.
1- Difícil, difícil, me quedo con Night of Seclusion (CC) a regañadientes.
2- Que graciosa la "canción de Sephiroth" de CC, pero me quedo con Theme of CRISIS CORE "Under the Apple Tree".
3- Joder... las de CC me gustan mucho (pedazo banda sonora que tiene este juego). Me es difícil... ¿no se pueden escoger las dos? Ains... pues A Flower Blooming in the Slums (from FFVII "Aerith's Theme") (CC), pero no lo veo justo! D:<
4- Pues las de LO también están bien guapas, pero me quedo con The Burdened (CC).
5- Aquí ninguna me hace mucho meh, pero me quedo con Theme of Elfe (Angel) (BC).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Neo Evanok » 22 Nov 2013, 14:13

En este torneo seré fiel a mis elecciones del tema de selección, aun asi destaco los buenos temas presentados.

1. Theme of Elfe (Devil), de los pocos temas que se salvan, a mi juicio de BC, que tiene un catalogo de temas que no me agrada mucho, pero vamos a darle vidilla en el torneo..

2. "Under the Apple Tree", al tema de Sefirot, de votarlo, lo votaré en su juego original. Ademas por mi propia norma votaré los temas que yo mismo presenté sino ¿para que los presento? y este tema es uno de ellos, es el unico referenciado al principal de CC que voy a votar de manera segura xD.

3. "Dreams and Pride" el tema de zack y el de CC tienen 2000 versiones, cosa que me cansa hasta la extenuación, pero es que el tema de Aeris lo tengo tambien aborrecido, mas aún por su personaje xD Asi que, sin remedio, voto al de los sueños y el honor.

4. Last Order, el otro tema ya es la ostia del aborrecimiento... si no me gusta el tema de aeris y encima el tema de zack se repite hasta lo desesperante una combinación de ambos ya me causas nauseas, que le vamos a hacer.

5. Theme of Elfe (Angel) Pobre Elfe... :(

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Kain Ventalto » 22 Nov 2013, 17:08

Estoy em`pachao de torneos, mas que na porque es mucho tiempo escuchando musica y se me peta el PC, sobreto´por ser youtube
1º Night of Seclusion (CC)

2. "Under the Apple Tree", yo como he dicho antes (referente alk preludio), nunca votare a un tema que proviene de otro tema o que sea una clara inspiracion, aunque tambien digo que este tema de CC me encanta.

3. "Dreams and Pride" , lo mismo que antes.

4º Last order, no porque me entusiasme, sino porque el otro es empachante y es la variacion que menos me gusta de la ronda

5 Theme of Elfe, este me gusta más que el anterior
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Zell » 22 Nov 2013, 17:28

Mis votos:

ELIMINATORIA 1:

Theme of Elfe (Devil) (BC)

ELIMINATORIA 2:

The World's Enemy (CC)

ELIMINATORIA 3:

Theme of CRISIS CORE "Dreams and Pride"

ELIMINATORIA 4:

Last Order (LO)

ELIMINATORIA 5:

Theme of Elfe (Angel) (BC)
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by ragunaroku » 22 Nov 2013, 18:01

ELIMINATORIA 1
Night of Seclusion (CC)

ELIMINATORIA 2
Theme of CRISIS CORE "Under the Apple Tree"

ELIMINATORIA 3
A Flower Blooming in the Slums (from FFVII "Aerith's Theme") (CC). Esta vez sí que le toca. La otra no me convence.

ELIMINATORIA 4
Last Order (LO)

ELIMINATORIA 5
Hope of the Future (DC)
Image

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Torneo Musical Compilación de Final Fantasy VII

Post by Lank » 22 Nov 2013, 22:43

Una lástima que me haya perdido un montón de rondas del concurso del Final Fantasy VII, con lo que me gustan. Pero bueno este si lo he podido pillar.

Eliminatoria 1

"Night of seclusion" de calle, me encanta este tema, uno de mis favoritos de Crisis Core.

Eliminatoria 2

"Under the apple tree" Más de lo mismo, maravilloso. Aunque su rival no es que sea poca cosa, pase quien pase estaré contento.

Eliminatoria 3

"A flower blooming in the slums" Un tema mítico donde los haya.

Eliminatoria 4

"The burdened" Ese violín me pone.

Eliminatoria 5

"Hope of the future" No me entusiasma demasiado, pero los temas vocales en su mayoría no me gustan.
Image

Post Reply