El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Lanamark » 30 Oct 2013, 13:16

Yo no se como lo haces xD A mi me estresa mucho golpear a los enemigos y ver que su barra de vida apenas se inmuta xD

¿No tienes esa sensación tú también ^^''?

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Luisiko » 30 Oct 2013, 13:59

Sinh wrote:Solo posteo para decir que estoy ansioso de conocer las aventuras de Sora nivel 1 en Bastión Huevo xD

Por cierto, me ha parecido curioso que en una partida a nivel 1 te hayas molestado en mejorar la nave gumi, más que nada porque yo nunca he preocupado de hacerlo. Yo siempre me he pasado todas las rutas con la nave por defecto xD


Entonces no te pasarias los bosses que hay por las rutas no Sinh? (corregirme si me equivoco pero habia jefes al entrar en algunas rutas especiales de nuevo, no se si esto se incluyo en el 1 o era ya en el 2 ya que hace mucho que me lo pase)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Sinh » 30 Oct 2013, 17:45

Luisiko wrote:Entonces no te pasarias los bosses que hay por las rutas no Sinh? (corregirme si me equivoco pero habia jefes al entrar en algunas rutas especiales de nuevo, no se si esto se incluyo en el 1 o era ya en el 2 ya que hace mucho que me lo pase)

Creo recordar que los jefes de las rutas gumi se añadieron en Kingdom Hearts II. Pero vamos, si existen jefes en las rutas gumi del primer Kingdom Hearts te confirmo que no me enfrenté a ellos porque no los recuerdo xD
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Mr Manguta » 31 Oct 2013, 01:28

Me encanta este tema neo, tanto el hecho de que hagas el desafio que me dan ganas de ponerme a mi a hacerlo con este o algun FF (solo he hecho desafios hadcore de la saga FE) como la manera que tienes de contarlo, espero tus próximas noticias :)

PD: Si no me equivoco, he mirado en un par de paginas y efectivamente los jefes gumi los añadieron en el 2 como dice sinh

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Neo Evanok » 02 Nov 2013, 17:44

Siento la tardanza pero estos dias aunque he jugado no he tenido mucho tiempo para entretenerme en subir la información (me lleva un tiempo hacer estos tontopost xD)

Lanamark wrote:Yo no se como lo haces xD A mi me estresa mucho golpear a los enemigos y ver que su barra de vida apenas se inmuta xD

¿No tienes esa sensación tú también ^^''?

No, colega, no la tengo porque practicamente no puedo ver barras de vida :S ¡En nivel 1 no tengo ni Libra! xD Asi que yo me lio a dar golpes hasta que sale la lucecita de derrotar al jefe en cuestión... mas que extresarme me impaciento un poco en plan ¿pero cuando va a morirse?

En cuanto a la pregunta de Sinh por la nave... en KH 1 no hay jefes gumi, he subido a la nave por la simple sensación de placer de ver que algo en mi grupo tiene una VIT aceptable xD, simple ñoñeria (tambien porque entretenerse un poco en la nave gumi hace que no tengas porqué extresarte si te dan un golpe en las ultimas rutas, donde te hacen ya mas daño xD)

BASTION HUECO

Llegamos a uno de los mundos que mas temía...

Avanzando Riku se nos aparece y envalentona, quitándonos la llave espada... me da a mi que uno ha pasado a oficio Ladron, huh.

Ya con bestia a nuestro lado, iniciamos la aventura bastionhuequil

[center]Image
Oh my God! Aqui los enemigos de 2 ataques te funden, con Aero+ aguanto hasta 3, pero con el palo de escoba que llevo por arma ahora mismo, lo mejor es salir por patas... ¡corred! :S[/center]

Los defensores de un golpe sin Aero+ me dejan con un punto de VIT y con Aero me matan de 2 golpes si no me curo :(

En definitiva me abro camino con bestia hasta acceder el mecanismo para abrir el portón, momento tras el cual vuelvo sobre mis pasos y guardo en el punto inicial.

Llega el momento de recuperar lo que es mío...¡Goofie me defiende de Riku! Pero si me he pasado toda la aventura diciendo que es un inutil... eso son los amigos de verdad ¡que aun poniendolos verdes te quieren! xDDDD

[center]Image
¿Te crees que por llevar este traje de travesti me vas a vencer? Estoy inmunizado a esas mariconadas a estas alturas de la vida xD[/center]

Una de las batallas mas difíciles en nuestra aventura. Riku en esta batalla no posee "retroceso por daño", esto quiere decir que aunque le intentes meter un combo cuando está parado reaccionara y te seguirá atacando... y encima no para de hacerlo. Deberemos empezar curando nuestros PMS (elixir o un eter) para llegar a 3 e invocar a Campanilla. Aero+ no tiene mucho sentido aquí, Riku no recibirá daños de nuestro escudo de viento, es mejor reservarnos los PM para curar... El truco esta en esquivar sus ataques rodando.. en un momento saltará a posicionarse cerca de nosotros, cuando aterrice le endiñamos 2 golpes, no mas, y nos alejamos... mas de una vez no permitirá ni que le metamos esos 2 golpes, dañandonos al darle solo 1... nos alejamos, dejamos que campanilla nos vaya curando mientras Riku sigue haciendo el tonto y cuando vuelva a saltar cerca nuestra otros 2 golpes. Ese el procedimiento mas efectivo. Recordemos que con Campanilla activada no podemos dar ataques como Estocada Veloz, es el precio a pagar por el Autolázaro de nuestra amiga, es lo justo... Cometer un error puede ser fatal, lo atestiguan mis 6 intentos :S

[center]Image
Te has convertido en mi musa, Campanilla, ¿lo sabías? Te quiero con locura :D[/center]

[spoiler][center]Image
Zas! Llave-espadazo en toda la boca de Drag-Queen oscura que tienes! ;)[/center][/spoiler]

Hala, con todo esto ya recupero mi equipo y obtengo el Trío Blanco, el ultimo que me quedaba :) Un pequeño repasito a las marcas y...

Ciudad de Paso: Orichalcum (mierda pura)
P. De las Maravillas: Ultimo Recurso (weee)
Coliseo: Mazo letal (Bah)
Selva profunda: Orichalcum (bazofia)
Agrabah: Cinturón de Ifrit (inutil)
Monstruo: Materia Oscura (indiferente)
Atlantica: Orichalcum (me estas persiguiendo?)
Halloween: Dalmatas (meh)
Nunca jamas: Dalmatas (meh++)
B. Hueco: Gumi Electro++ (bazofia absoluta, en serio, ¿esta mierda de una marca trío a estas alturas?)

Despues de sentirme un poco decepcionado por los premios lo que si hago es equiparme Ultimo Recurso, que es la evolución por si decirlo de Examinadora: 1PM mas que Arpa de Hada a cambio de sacrificar 1 punto de fuerza... me convence.

Pues bien, con nuestro equipo decido guardar en los acueductos, cercano hay batallas con brujos y defensores, que con mi llave y Aero+ si puedo herirles bien. Me quedo un ratito a ver si me sueltan ingredientes para la orfebrería, con la suerte de que...

[spoiler][center]Image
Image
Cetro de Brujo y Defensor, weee. A mi gusto el segundo mejor bastón del juego y el tercer mejor escudo :) Rapidamente equipados en mis compañeros :) Podeis ver las mejoras :)[/center][/spoiler]

Decido que esta vez Goofie me acompañe sin cambiarlo, como premio a su lealtad. (mentira es por activar los trios del mundo xD)

Proseguimos ascendiendo el mundo: Biblioteca (obtengo PH+1 de un cofre), puzzle sincorazón, teleféricos... con Aero+ se hace facil, por ello era importante conseguirla previamente, sino el ascenso puede ser un suplicio. Antes de tocar el muro del emblema planeamos adentro antes de bajar los bloques para obtener una Corona Real, no es un accesorio increible, pero da 2 PM y mejora magias a cambio de sacrificar fuerza, no es malo para Donald. Se necesita Gravedad+ para conseguir muchos cofres, cosa que ya hicimos al hacer una copa del Coliseo y la C. Halloween.

[center]Image
Con los últimos trios azules de B. Hueco terminamos todas las marcas Trio, yeah :)[/center]

Cambiar el orden con un interruptor hace que variemos la ruta de un teleférico secundario de la Biblioteca, para obtener una Correa de Lamú (gran protección a rayo) No es necesario, pero por dejarlo todo hecho xD ¡Otra vez pateo a la cumbre!

Riku aparece por ahí travestido otra vez al lado de Maléfica, parece ser que éste ha conseguido un nuevo consolador un nuevo equipo: la Llave Espada Oscura...

Maléfica nos hace frente, ¡es hora de convertirnos en exterminadores brujeriles!

[center]Image
Recibirás tu Salem particular, ¡bruja![/center]

La batalla contra Maléfica aquí puede ser un suplicio o bastante fácil, solo depende de una cosa: Aero+. Su escudo nos protege de daños y encima hiere al enemigo, de hecho, hiere mas que nosotros atacando xD En combinación con Campanilla es una gran estrategia que hace la batalla mucho mas liviana, sin él y encima invocando a Defensores y Bolas oscuras Maléfica se nos puede atragantar. Básicamente herimos la plataforma con nuestros ataques y Aero+ hasta que baje y atacamos a nuestro rival en combos de 3 por la espalda alejándonos de su radio de ataque del bastón. Cuando Maléfica diga que invoca unos meteoritos (dice en una frase algo como "Meteors of hate, blessing of my fury!") debemos alejarnos a los laterales de la zona mas ancha de la habitación o sufriremos daños enormes de una bolas azules inmensas que cubrirán el terreno entero. Tras finalizar seguimos y repetimos el procedimiento. ¡2 intentos!

[spoiler][center]Image
¿No tenias suficientes cabezas de hipogrifo para tus maldiciones contra nosotros, eh? Pringada...[/center][/spoiler]

Recibimos PM Invocacion+ para Donald. Tras esta batalla y sufrir Maléfica un ataque del miocardio, aparecerá el circulo de luz de la capilla. Guardamos y es hora de aventurarnos un poco en cosillas opcionales antes de que suba el nivel de los enemigos.

Con los objetos de enemigos hacemos mas orfebrería y se nos desbloquea ya la quinta tanda, con accesorios utiles, como Arte Cosmica para Donald (a nosotros no nos interesa al bajar la defensa, pero a Donald le viene estupendo al dar 2PM, 9VIT y mejorar magias) y tambien Fue+1 De estos reuní lo necesario para hacerme 2 :) Debo decir que conseguí la habilidad Mas Encuentros para Sora hablando con el orfebre despues de todo lo que había hecho, habilidad muy util para hacer que una habitacion se recargue con enemigos que nos interesan.

Dado que luego es mas chungo enfrentarse a enemigos me entretengo con bichos opcionales y recogiendo dineros para posteriormente pillarme Orichalcums (no se ponen a la venta hasta despues de Bastion Hueco)

[center]Image
Este sitio es perfecto para ganar dinero y trozos de mitrilo (pero solo antes de pasarse la primera visita de Bastión Hueco). Los barriles caen de un par de golpes y con Peter activandole los 2 imanes no se nos pierde ni un platín. Entrar y salir con Mas Encuentros los regenera, es el sitio ideal para entretenerse un poco y llegar a 99999 de dinero. Los platines conseguidos hacen que mas adelante me pueda hacer unas cuantas dosis de defensa... si consigo pasarme el bastion... xD[/center]

Columpiamiento V3.0

¡Es hora de que se nos vaya la pinza! JURLLL

Flipada 1:

[spoiler][center]Image
Fuck Yeah!. Copa Fil cronometreisiong battle of Coliseum! Y la saco! Quitándole a Donald Arte Cosmica y Pulsera de Poder y poniéndomelas yo, gano mucho PM que empleo en Aero+, Hielo+ y diversos ataques Electro+ Los enemigos como son antiguos caen rapido, y la batalla contra torso con Aero+ es bastante facil, recargando el hechizo de vez en cuando al creer que se va a disipar y curandonos, los ataques de la llave recargan rapido el PM asi que poco mas de un elixir es necesario en toda la copa para llegar hasta el final.[/center][/spoiler]

Habilidad Extraordinario recibida, nada util.

Flipada 2:

[spoiler][center]Image
Toma Jeroma pastillas de goma. Cronometrada de la Copa Pegaso. Esta ya es difícil y difiere en estrategia. Gran Arcano, unos cuantos Megaelixires y magias electro+ y hielo+ serán necesarias para poder llegar al final en nv1 a tiempo. En la batalla contra Yuffie y Leon habrá que abusar de Aero+ y Gran Arcano para herir muy rápido y seguido a nuestros rivales... poner elixires a Donald y Goofie para que nos restauren cuando estemos faltos nos ahorrara muchos segundos valiosos.

Image
Eres un emo Squall, no paras de pedirme que te asesine :S
[/center][/spoiler]

Materia oscura recibida.

Flipada 3:

[spoiler][center]Image
Meu deus! Copa Hercules cronometrada...

MEEEEEEEEH

No fui capaz, bastante fue llegar a la final... es imposible a nv1, Cloud nos entreteniene mucho aun haciendole Aero+ y Gran Arcano, usando todos los megalexires que queramos no nos da lugar a llegar a Herc con mas de 40 segundos como mucho, entre que tienes que entretenerte con barriles y que los combis de arcano no les entra enteros al volverse invencible tras unos cuantos, falta tiempo para poder hacerle frente. Una pena, pero no todo es posible a nv1... recordemos que mi fuerza es irrisoria xD Y que encima tras volver de Bastión Hueco el nivel de los enemigos en las copas también aumenta :(
[/center][/spoiler]

Despues de estos desvios es hora de seguir...

BASTION HUECO AGAIN

¿Habíamos dejado por ahí a una vieja a la que le había dado un soplo o me equivoco?

Bien, tras guardar y adentrarnos vemos que Riku nos muestra su nuevo juguete y vemos que ha avanzado en la vida, de Drag Queen, a Drag Queen con modificadores de voz para sus fiestas discotequeras, lamuentabla...

Riku somete a Maléfica a una cirugía de urgencia y le pone un baipás oscuro, la tía se crece un poco...

[center]Image
Tu has visto mucho Juego de Tronos, ¡Targaryen de pacotilla![/center]

Hala... ir de frente a por Malefica Dragon es un autentico suicido, aun con Aero+ aplicado, Maléfica ataca muy seguidamente, y todo lo que hace tiene capacidad de herirnos, hasta sus propios pasos. Lo ideal a mi juicio es invocar a Campanilla, alejarnos hasta un lateral o a su espalda. y esperar que se gire mientra intenta ponernos a su alcance, entonces planeamos evitando sus pisotones, hasta estar cerca de su cabeza y le endiñamos un combo aereo de 3 golpes... momento en el cual volvemos a alejarnos, es el único método de estar seguros lejos de ella y su bocanada de llamas oscuras. Cuando invoque esferas en llamas lo ideal es ponernos detrás de ella: su propio cuerpo hará de escudo al no poder traspasarlo las llamas. Cuando la evadimos yéndonos a un lado o a su lateral hay que recordar hacerlo a distancia, para evitar sus pisotones o su ataque giratorio con la cola. Este procedimiento es lento pero bastante seguro y la mejor forma de con paciencia hacerle frente. ¡2 intentos!

[spoiler][center]Image
Lo siento guapa, es que yo soy mas de Daenerys ;)[/center][/spoiler]

Brillo de Fuego conseguido, por el cual yéndonos al Hada Madrina obtenemos a Mushu, y con ello todas las invocaciones, por lo que la Hada nos obsequia con el bastón Buena Fortuna para Donald, no es una vara mala, pero el Cetro de Brujo le supera en prestaciones, asi que al zurrón del olvido.

Tras derrotar a Maléfica se nos abre el pasadizo adonde están ocultas las princesas... allí nuestro Riku transformista nos revela la verdad...

[center]Image
Riku-De-Mairena: "¡¡¡Tu reto de nivel 1 no tiene sentido!!! ¡Te has chutado insuflandote el corazón de Kairi!"
Sora-Flanders: "¡Mi-mientes!, ¡¡¿porqué mientes!!? Mi ridicula fuerza es solo mia... TT_TT"
[/center]

Anonadado me hallo, ¿tan lejos hemos llegado porque Kairi nos ha dado fuerza? Afectado por la situación SoRairi se enfrenta a MairenaRiku...

[center]Image
Eres un puto envidioso de mi reto de nv1 y de mi llave espada, Riku, esa es outlet, imitacion de los chinos...[/center]

La batalla contra Riku Oscuro me costó mas de lo que creía. En esta ocasión Riku sí tiene retroceso por daño y le puede entrar el combo entero muchas veces. Lo malo es que no tenemos a Campanilla y carecemos de aliados, conviene llevar 3 elixires encima. Cuando Riku ataca, a veces da un paso atrás para luego clavar su llave-espada de frente en el suelo, sabiéndolo ése es el mejor momento de endiñarle un combo, el resto volteretas a esperar que vuelva a hacerlo. Cuando entra en modo oscuro también tenemos unos segundos para darle varios golpes. En modo oscuro conviene esquivar con volteretas sus ataques, que ganan mucho alcance y esperar a que de un paso atrás para, como antes, atizarle un combo. Aero+ no tiene sentido aqui por su protección ante el hechizo. Cuando ya le queda poco comenzará a hacer su combo, precedido con la frase "Open your heart from darkness!". Lo ideal es volar y posicionarse en una esquinita mientras lo termina, recordemos curarnos enteros, puesto que un ataque en este modo o su onda expansiva nos matará si no tenemos la VIT a tope (y la mia era la máxima, con 36) Ya no se quitará de modo oscuro, por lo que el final de la batalla es dificil, Estocada veloz siempre que estemos llenos de PM puede ser una buena opcion para atizarle un par de veces, aunque Riku es inmune a la inconsciencia. 4 Intentos en total.

[spoiler][center]Image
Ea, metete la llave espada esa por el recto, que lo mismo te gusta ¬¬[/center][/spoiler]

Hemos vencido a Riku, conseguimos Ragnarok, pero esto... no se puede soportar...

[spoiler][center]Image
¡Me niego a que haya llegado tan lejos por semejante corazón de mamarracha! ¡Antes la muerte que aceptarlo! ¡¡¡Sal de mis adentros, corazón demoníaco!!![/center][/spoiler]

Y asi fue como termino el reto de nivel 1 de Sora... con el suicidio de sí mismo a nv1...

[center]Image
Uy, ¿esto que es...? Un sombra... ¿en serio? ¿¿¿El elegido de la llave espada que mata dragones, villanos de Disney, personajes de FF y travelos con llaves de plástico tiene de sincorazon a una puñetera Sombra??? ¡¡¡¡Venga ya!!!! Va a ser verdad que sin el Kairi's Heart soy una piltrafa...[/center]

Despues de tantas decepciones, llevar a la sombra a ver a Kairi y recuperar mi cuerpo roxininano decido, conmocionado, que es hora de ir a loquero de Ciudad de Paso... cuando me recuperé hablamos :S

Sora a nv1:
Image Último Recurso
ImageBrazal de Gaia x2
VIT-36
PM-4
Fue-17
Def-20

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Adrià » 02 Nov 2013, 18:56

Dios, me he partido la caja con lo del ataque al corazón de Maléfica, xD.
Adoro Bastión Hueco, es mi mundo favorito (y no esa caca que hicieron en KH2 ¬¬).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Nube de oscuridad » 02 Nov 2013, 18:57

Te toca la última parte del juego, y sinceramente, como seas capaz de pasártela sin morir como 10000000000000000000000000000000000000 veces, te transformarás en mi ídolo xD Ya me cuesta a mí en normal al 50 :S
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Neo Evanok » 05 Nov 2013, 16:52

¡Y seguimos con esta locura de Low Level!

CIUDAD DE PASO

Tras la vuelta a la cordura y a C. de paso le contamos lo acontecido a Leon y al resto. En resumen salimos con kairi por patas para luego tener que volver al mismo mundo, ¡pura lógica, oiga!

Poco mas que contar, con el dinero compramos Orichalcums que ya estan accesible, vendemos los objetos para generar mas dinero y en resumen consigo hacerme 5 dosis de Def + 1 en la orfebreria que nos vendrá de perlas :)

El nivel de los enemigos ha subido, como temíamos, y hay que tener cuidadin porque ahora cualquier monstruo de todo tipo te mete un bocado que te arranca media vida...

Hablamos con Cid para explicarle la situación, y nos informa de que tiene escondido un Gumi Guía en el canal oculto. Lo obtenemos y hablamos con kairi que ya a empieza a cansar verla como la Aeris del grupo, no veas. Recibimos Prometida, es una buena llave espada que por ahora no vamos a equipar, luego lo explicamos.

Le damos el Gumi a Cid y ya estamos listos para ir a Bastion Hueco de nuevo... pero antes haremos una paradita, nos dejamos Ultimo Recurso... le quitamos a Donald la Pulsera de Poder y Arte Cósmica y nos la ponemos nosotros... nos insuflamos a Elixires y vamos a fliparnos un poquito en Nunca Jamas...

[center]Image
Tararara rara!! Ghost's Busters!!! ♫♪♫[/center]

No, no nos hemos vuelto locos, se puede hacer. En verdad la batalla contra Espectro es una batalla de tiempo. Sus ataques son muy fáciles de esquivar ascendiendo o descendiendo. Básicamente activará una maldición con el reloj que con el tiempo inutilizará uno a uno cada personaje. Echarle Paro+ al reloj nos dará un minuto real de tiempo de batalla para atacar al espectro. Esto se traduce, bien coordinado, en causarle daños en 4 tandas de 3 golpes, momento tras el cual habrá que echarle Paro+ de nuevo al reloj. Ponerle Elixires al grupo es efectivo para Sora, dado que Espectro se centrara en nosotros y si le evadimos el grupo no resultara herido, poniendo de objetivo los items en Sora. Cuando a nuestros compañeros no le queden elixires podemos dejar que el tiempo los mate, nos ahorraremos PM y el contador no se iniciara automáticamente, sino que tardara algún que otro minuto (de todas formas conviene luchar cerca de las manecillas por si las moscas). Recordemos que la debilidad del Espectro varía en el color de su corazón: Rojo->Piro, Azul->Hielo, Amarillo->Electro, Blanco-Ataque fisico. Cuando se acerca al reloj conviene alejarnos poniendo una pared de por medio para que no nos lance un ataque que mermara nuestra VIT en el acto. Siendo rápidos y actuando en consecuencia gastaremos bastante elixires pero se consigue. ¡A la primera!

[spoiler][center]Image
Ha-Ha!! Se acabaron tus intentos de robarme el corazón Lord Voldemort! Aunque por poquito...[/center][/spoiler]

Obtenemos Paro++

[center]Image
Wiii. ¡Nuestra primera magia++! (Si, he sido un masoca y lo he hecho frente sin elementales++. Problem? ;)[/center]

Pues ahora si que emprendemos el vuelo hacia Bastión Hueco. Decido seguir con Ultimo Recurso en vez de ponerme Prometida... tener 4 PM me asegura llegar a 2 Aero+, y no es moco de pavo... en cuanto al resto me vuelvo a poner los Brazales Gaia, fieles servidores :P

[center]Image
¿Pero que..? ¿Y los atajos? ¿Qué invento es éste? ¿Tengo amnesia y no recuerdo donde aterrizar o qué? Fuck...[/center]

Pues venga... otra vez a patearse el Bastión entero..., me entretengo en activar todos los puntos de guardado para dejarlo bonito y con acceso total como antes. En las Aguas Trepadoras se habilitará una burbuja que nos dará acceso a un cofre con un Def +1 :)

[center]Image[/center]
¡Renovacion de enemigos! Aunque pueda parecer mas fácil están todos sobreleveados y hasta los maguillos pequeños quitan un buen cachazo, lo mejor es no complicarse y huir, al fin de cuentas recolectamos sus objetos en nuestra travesía de mundos...

¡La zona del teleférico pasada el gran salón es insufrible! Tienes que hacer frente a enemigos obligatoriamente para activar un ascensor y ascender... y esa zona se llena de rivales, sobre todo los temidos Soldados Voladores que atacan muy rapido, lo peor no es que me hayan matado, sino que a veces me dan un ataque, me caigo y tengo que volver a subir tooodo el bastión, ¡es inhumano! Necesite pasar por esa zona y 4 veces me tiraron al barranco :S

Pasando por la Biblioteca nos encontramos con Bella, y hablándole un par de veces conseguimos La Rosa, que es una llave espada magnifica, su ataque solo la supera la Artema, pero por desgracia nos quita PM, no va a poder ser :(

Nuestra travesía continua saltándonos enemigos hasta llegar a la Capilla, donde el resto de princesas nos instan a sellar la cerradura. Guardamos y continuamos.

La zona del Gran Salon se llena de enemigos, lo mejor es esquivarlos hasta la cumbre, al evadirlos desaparecen muchas veces y solo tendremos que matar a un par de Defensores (como siempre con cuidado) Por alli encontraremos la llave Recuerdos Lejanos, y un cofre con Dalmatas, humm... creo que este era el último, ¿no?

[spoiler][center]Image
Oins que pocholada :) Con todos los perrunos estos Pongo y perdita nos dan el último premio.[/center][/spoiler]

¡Colección completa de gumis y Aero++ recibidos! Este ultimo premio es importantisimo y muy util, facilitandonos mucho las cosas en la aventura. :)

Regresamos a Bastion hueco atajando por la Capilla, ahora si cruzamos el gran Salon de golpe hasta la cerradura donde nos espera un nuevo jefacito :)

[center]Image
¡Uy! ¿A ti te daban de comer mas que al resto de tus hermanos sincorazón, no? Tienes unos kilitos de mas...[/center]

Esta batalla con Aero++ y Campanilla está tirada. El Begimo es muy facil y se entretiene mucho, simplemente nos subimos a su lomo, nos aplicamos la magia y atacamos, Aero++ junto con nuestros ataques le hieren mucho. Tras ciertos golpes caera cansado, seguimos atacandole pero es muy importante estar con la VIT a tope, ya que el siguiente ataque (que se puede esquivar con una voltereta bien cronometrada) si nos alcanza nos dejara basicamente con 1 VIT sea cual sea la VIT máxima que tengamos, pero si no estamos curados a tope nos matara sin remedio. A veces convoca una gran bola de energia, lo mejor es bajar y protegerse debajo de él para que las esferas generadas no nos toquen, es una batalla sencilla en verdad. ¡A la primera!

[spoiler][center]Image
¡Hay que entrenar mas y comer menos! Lo que se ve al lado es su corazón disipandose xD[/center][/spoiler]

Recibido Caliz omega. Buen accesorio que aumenta VIT, Def y Fue, aunque no al nivel de los B. Gaia, pero es una buena opción para Goofie :)

Tras esto aparecerán nuestros amigos de C. de Paso (¿han dejado sola a Kairi? ¡Malvados!), sellamos la cerradura y las princesas nos obsequiaran con Piro++ :)

Si tras esto volvemos a la Biblioteca y hablamos con Aeris varias veces recibiremos varios Informes Ansem, ademas del hechizo Cura++

[center]Image
¿Y nos das poder de Cura, ahora? ¿No nos lo podias haber dado al principio de la aventura cuando no teníamos y las pasamos canutas? Eres una petarda como siempre, Aeris, da igual el juego, hija mía. ¬¬[/center]

Todo terminado en Bastion Hueco... uy, el Coliseo nos llama... un nuevo torneo... ¡a la carga!

COLUMPIAMIENTO V.4.0
La Copa Hades aunque pueda costar tiene la ventaja de que cada 10 combates y jefazo podemos salir y retomarla desde allí, asi que es cuestion de paciencia... Decido darl uso esta vez a Prometida. Usar Aero++ da mucha ventaja también aqui.

Yuffie va sola y no cuesta nada, solo vigilar su shuriken gigante, unas buenas estocadas veloces funcionan muy bien. Escudo Gengi recibido, es de los mejores defensivos, aunque Defensor es mucho mejor para atacar que es lo que quiero...

[center]Image
El hermano gemelo del gordito de antes! O.O[/center]

Este bégimo sigue siendo igual en todo al anterior, siguiendo la misma estrategia no reviste complicación... no mucho mas que comentar... ¡a la primera!

Recibimos Hielo++ :)

[center]Image
Ooooh! Toby quiere jugar un ratito! :3[/center]

Cerbero es parecido a nuestro primer encuentro con él en el Coliseo, solo que en esta ocasión con Aero++ podemos devolverle automáticamente las bolas de fuego, algo muy util y que le daña bastante... asi que es buena estrategia pasiva mientras evitamos su hálito oscuro. Posteriormente hacemos lo mismo que aquella vez, golpearle en la cabeza desde un lateral evitando sus dentelladas, a mas nivel es mas facil al contar nosotros con mas magias y recursos :) ¡A la primera!

[spoiler][center]Image
Ea ¡ya esta bien! Sit, sit!! :P[/center][/spoiler]

Recibimos Electro++ :)

[center]Image
Vaya Cloud... ¿por venganza por ganarte no se te ocurre otro aliado que Leon? ¿Con las veces que le he dado candela? Menudo par...[/center]

Esta es quizas la batalla de jefazo de la Copa Hades mas dificil... y aun asi sigue siendo facilita. Basicamente nos centramos en Squall el primero, ya que le mola palmarla y es el mas facil. Con Aero++ practicamente rechazamos todos sus golpes, atacandole y usando estocada mortal es muy sencillo, solo hay que vigilar mantener cierta distancia con Cloud mientras tanto, ya que podemos recibir sin darnos cuenta algun golpe que resta bastante VIT. Con Leon fuera de escena la batalla contra Cloud está tirada, como las anteriores. ¡A la primera!

[spoiler][center]Image
En una Copa Perdedores no os dejarian participar por profesionales, ¿no os da vergüenza? :P[/center][/spoiler]

¡Lionheart recibida! Esta llave espada es la evolución de Prometida, aporta el mismo PM, es bastante mas fuerte y tiene mejor alcance, asi que no dudo salir de la Copa para equipármela :)

[center]Image
Que mala es la envidia... ya viene Hades corriendo indignado de que un piltrafa a nv1 este tan cerca del final...[/center]

Hades está tirado. Cuando te persigue lanzando fuego un ataque de Hielo++ lo frena y puedes meterle combos. Cuando se vuelve loco y convoca las enormes llamaradas de sus brazos en el centro del campo de lucha solo necesitamos adaptar bien la distancia y corred en el sentido del ataque, evitando asi que nos de ningún toque. Y si cuando lanza su bola de fuego coordinamos bien al atacar se la devolvemos, quedando inconsciente un rato en el que se traga un par de combos, el propio Cerbero es mas dificil que él. A la primera también.

[spoiler][center]Image
El señor del inframundo "kickasseado" de esta manera... que baje Zeus y lo vea, es de risa...[/center][/spoiler]

Obtenemos Informe Ansem y Gravedad++ :). Con ésta ultima tenemos todas las magias y Merlín nos regala el Bastón de Ensueño Sus estadisticas siguen siendo peores que el Cetro de Brujo de Donald, asi que nanai de la China.

El Batallón Final, combate previo a Titán es la batalla mas dificil de la copa a nv1 con diferencia: consiste en multitud de Bolas oscuras, Estrellas Angelicas e Invisibles y encima sin contar con la ayuda de campanilla... fue el combate por el que tuve que repetir 5 veces la ronda final de la Copa Hades :S Al final el truco esta en abusar de Paro++, el cual paraliza el tiempo suficiente como para meterle 3 combinaciones (y con 2 combis recargamos 2 PM en si) abusando de ello y Aero++ junto con un pelin de suerte se puede sobrevivir a esta dura batalla.

[center]Image
Esto...No sabía que el peñon de Gibraltar participaba en el torneo...[/center]

Titan Roca es un jefazo facilísimo, y en nv1 no es diferente, aplicarse Aero++ para dañar muchos sus piernas mientras atacamos es la estrategia a seguir. Como es tan lento se le ve a leguas cuando va a atacar, y al hacerlo un simple salto evita los daños que provoca al impactar en el suelo. Cuando se cansa podemos subir a darle en la cabeza, lo ideal es meterle un par de combos y bajar, para no arriesgarse a que la cabeza nos hiera al moverse, recordemos tener la VIT al tope o sus ataques nos matarán de un golpe. (Los daños en la cabeza no son distintos a los que le hacemos en las patas y en estas ultimas es mucho mas facil atacarle) 1 simple y unico intento. Irrisorio teniendo en cuenta lo dificil de la batalla previa.

[spoiler][center]Image
¡Gibraltar español! ¡Hombre ya![/center][/spoiler]

¡Trio Implacable recibido! Habilidad importante que necesitaremos en alguna ocasión mas adelante xD

[center]Image
¡¡Campeones de la Copa Hades y...!! ¿Herc que hace aqui? ¿Tu es que has hecho algo? ¡¡¡No eclipses mi gloria, usurero!!![/center]

[spoiler][center]Image
Si, en verdad llevo tupé. Problem? :([/center][/spoiler]

Una vez terminado todo decido entretenerme en apagar las antorchas del Coliseo con mi reciente Hielo++ y se genera un cofre con un Cinto de Shiva, una grandiosa protección contra hielo (reduce al 60%) que ademas aporta 2 PM... me pregunto si con esto y mas PM sere capaz de...

[center]Image
Ey guapo, necesito cubitos para las bebidas de mi celebración de victoria ¿me prestas? ^^ Uy que cara de malas pulgas...[/center]

Una de las batallas mas difíciles de todo el juego a nv1. Titan Hielo no parará de realizar todo tipo de ataques. No disponemos de aliados y no podemos invocar a Campanilla, Aero++ no sirve de nada, no permite rebotar sus fragmentos al convrtir entonces éstos en autenticos bloque de hielo :S. Decidi volver a ponerme Último Recurso para disponer de 2 PM mas, equiparme el Cinto de Shiva y la Pulsera de Poder. Todo ello me hace tener un total de 8 PM que necesitaré básicamente para las curas, ademas de 3 Elixires. Con la protección del Cinto, a pesar de mi baja VIT soy capaz de resistir 2 golpes (un tercero me mata).

La batalla se compone de 3 fases diferenciadas, en la primera, Titan lanzará fragmentos de hielo dirigidos hacia mi y hará surgir carámbanos del suelo (algunas veces muy dificiles de evadir) cuando le devolvemos los fragmentos y queda inconsciente pasa a la siguiente fase. Ademas de seguir con los 2 ataques de antes al moverse convocará mas fragmentos de manera pasiva. Llamará a rocas de hielo que surgirán encima nuestra, por lo que tenemos que estar en constante movimiento, tambien lanzará un halito gélido que si nos toca nos congelara o que si luego pasamos por encima nos resbalaremos, haciendonos daño también. La tercera fase en verdad es la mas facil de las 3... realizara un ataque de hielo.. previamente a encogerse y enfurecerse, este ataque causa una paralisis constante con daño repetido que de pillarnos nos fulminará, pero lo curioso es que es muy facil de evadir poniendose en una esquinita del campo, momento ademas idoneo para curarnos o recargar nuestro PM, aunque poco despues deberemos movernos para no recibir daño de una bola de hielo, en esta ocasión realiza todos los ataques de que dispone, pera cada uno dura poco, por lo que nuestra experiencia en las 2 fases previas hace que la ultima no nos cueste tanto, lo dificil es sobrevivir a la 2.

Asi que basicamente hay que rebotarle sus fragmentos evadiendo el resto de los elementos, pero recordemos que no tengo bloqueo, por lo que hay que devolverselos atacando :S Lo ideal es que cuando vemos venir los bloques irnos un pelin a la derecha, y atacar, esto hace que Sora rebote unos cuantos pero que el resto no le hieran al pasar practicamente rozándole. Cuando lanza varios seguidos podemos darle a unos y luego rodar para evitar los siguientes. Cuando cae inconsciente es el momento de herirle y con nuestros ataques recargar algo de PM o curarnos si estamos tocados, porque el contraataque que hace tras levantarse de la inconsciencia puede ser demoledor, y hay que moverse y planear constantemente. ¡7 intentos! Buff, pero al final...

[spoiler][center]Image
Eso te pasa por no convidar a hielo... esto... ¿y esa postura? ¿Te estas cagando? O_o[/center][/spoiler]

¡Polvo de Diamante recibido! Esta llave espada tiene muy poca fuerza... pero a cambio aumenta el poder de los hechizos y da 3 PM a Sora, 1 mas que Último Recurso, va a ir de cabeza a mi mano :)

¡Que repelús me ha dado de luchar contra este bicho! Creo que me voy a ir al desierto de Agrabah a que me de el calorcito :) ¡Ahi va la hostia! ezo que eh lo que eh??

[center]Image
¿Una cobra con 20 brazos y una armadura que parece de Star Wars? Nomura... ¿que te estabas fumando?[/center]

Kurt Siza al lado de Titan Hielo es una piltrafa, incluso a nivel 1. Es facil contando con Campanilla y Aero++. La batalla se compone de 2 momentos: veto de magia y veto de ataques. Nada mas empezar intentara vetarnos la magia, si somos rapidos nos dara tiempo de invocar a Campanilla y lanzarnos Aero++. A pesar de la baja VIT podemos sobrevivir a 2 ataques suyos, lo que en comunión con campanilla nos permite curarnos y atacarle a los orbes rojos en sus manos, a los que Aero++ hace bastante daño, al romperlos cae inconsciente, nos volvemos aplicar Aero++ y le atacamos, con Aero no podra dañarnos mientras lo hacemos.

Luego comienza el veto de ataques, se nos permite el uso de magia, pero los ataques no le harán nada, lo ideal es abusar de Piro++ que es la que menos PM consume, si nos quedamos sin PM podemos recurrir a un Elixir o a golpear su barrera, soltando esta bolas de PM. En este modo lanzara algunas magias a nuestro alrededor, como bolas de fuego, o tornados, aunque no son dificiles de evadir con volteretas, cuando caiga su escudo será vulnerable otra vez, volvemos a aplicarnos Aero++ y atacarle, y luego regresará el veto de magia (aplicarse Aero++ antes de esto es buena idea) De nuevo en forma fisica realizará nuevos trucos, como lanzandse hasta nosotros girando sobre si mismo, pero es facil de preveer estudiandolo un poco y coordinando con volteretas. El procedimiento es el mismo: golpear a los bordes cuando se tranquilice.

[spoiler][center]Image
¡Vuelve a tu madriguera, culebrilla![/center][/spoiler]

Recibimos Zantetsuken e Informe Ansem 11 :) Zantetsuken es una habilidad de golpe final que permite matar al instante algunos enemigos, pero en su ejecución estamos expuestos. No es recomendable activarla a nv1.

Y con todo esto Sora se convierte en el heroe de los mundos Disney, y se retira a vivir en una mansion de las islas griegas del Coliseo, lugar donde lo aclaman por sus logros, convirtiendose en el mayor heroe nv1 de todos los tiempos...

[spoiler][center]Image
¡Mierda, se me olvidaba que debo salvar el mundo aún >__<![/center][/spoiler]

Sora a nv1:
Image Polvo de Diamante
ImageCinto de Shiva y Pulsera de Poder

VIT-18
PM-9
Fue-13
Def-23

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Kain Ventalto » 06 Nov 2013, 18:55

Jamas pense que llegarias hasta aqui, aunque tu firma habla por si sola xDDD
Aunque todavia te queda el mayor reto, ejem ejem... sephirot Sefirot.
Aunque no te veo capaz (psicologia inversa on)
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El reto de mi vida: Sora nv1 Experto

Post by Neo Evanok » 07 Nov 2013, 18:33

Bueno pues proseguimos... ¡haciendo antes otra parada!

[center]Image
Sora: "Noto una perturbación en la fuerza..."
Donald: "¿Te refieres a ese vórtice de ahí?"
Sora: "Me refiero a que tras tanto cubata de mis celebraciones olímpicas me estoy meando, Donald"
[/center]

Asi pues nos adentramos a inspeccionar el sitio donde Malefica fue derrotada como falsa Targaryen...

[spoiler][center]Image
"Buenos días caballero, ¿los servicios de Bastión hueco donde..? ¿Ein?"[/center][/spoiler]

[center]Image
Sora: "¿Pero a ti que te pasa?"
????: "Te has intentado colar y voy antes"
Sora: "Vaya forma de comunicarmelo..."
[/center]

Nos encontramos con otra de las batallas mas difíciles del juego. Este encapuchado, apodado como ???? cuesta de vencer, pero en verdad solo por un ataque específico que hace. La batalla se compone de 3 fases, en la primera el enemigo se transportara varias veces cerca nuestra, poniendo barreras de por medio, golpeandonos con sus láseres o emitiendo 2 bolas de energia concentrada que generan 2 grandes explosiones electricas.

En la segunda etapa la batalla se vuelve mas complicado, ademas de sus ataques de antes incorporará también un enorme combo de ataques con laser... ademas de convocar laseres a distancia y moverse mas rapido por el campo de batalla. Aqui empezará a usar la Descarga Electrica, su peor habilidad, que si nos atina nos cambiará los comandos por unos llamados: Sacudida o Soltar, no podremos hacer nada... iremos perdiendo vida y si no atinamos con Soltar acabará con nosotros.

La tercera etapa viene precedida por que el enemigo se rodea de una barrera de energia que lo hace invencible un rato y de la cual surgen multitud de rayos de un alcance enorme que conviene evitar lo mas lejos posible, aparte de esto constara con los ataques de antes ademas de otro nuevo donde convocará mas laseres aun. También contara de la temida descarga eléctrica.

Pues bien, la estrategia deriva en tener de tener una llave-espada del mayor alcance posible pero también necesitamos PM, por lo que opte por ponerme Lionheart sacrificando asi 2 PM maximos, pero en fin. Resulta que este enemigo tiene una debilidad: Gravedad, que si se la lanzamos en un momento preciso hace que se aturda unos segundos, vitales para endiñarle un combo. Aero++ no tiene sentido aquí. La batalla comienza invocando a Genio, para evitar que nuestros aliados, equipados con Elixires, los gasten demasiado temprano. Gravedad++ de Donald no afecta al encapuchado, pero curiosamente la de Genio sí, cuando lo instamos a atacar, por lo que puede ayudarnos en momentos en las que nos vemos acorralados. Hay que lanzar Gravedad en 2 momentos: o justo cuando se teletransporta, fijandolo en el suelo y dejandolo medio tonto, o justo cuando lanza las 2 bolas de energia, cuando tambien se queda tonto.

Lo curioso es que en la primera etapa parece seguir un patrón, si le atinamos un combo y planeamos a un lado, nos lanzara 2 bolas de energia, si entonces nos separamos bien y le lanzamos Gravedad++ mientras caemos al suelo nuestro rival se la tragará. Corriendo le endiñamos el combo y volvemos a planear un lado, realizará la misma acción y asi seguidamente. La siguiente etapa se iniciará cuando realice un grandisimo combo con sus espadas laser, volteretas continuadas son fundamentales para evadirlo, y a ultimas un salto y lanzar gravedad justo cuando va a terminar el combo hace que se la trague para atacarle, en esta etapa invocar a Campanilla es esencial, y la unica forma de tener mas tiempo si nos pilla su descarga electrica. Curiosamente he descubierto que la primera vez que me la atina puedo sobrevivir pulsando mucho X donde estaba el comando de atacar, eventualmente "Soltar" tiene tendencia a salir mas ahí la primera vez. En esta segunda etapa no hay un patrón de ataque y es sin duda la mas dificil. Su tercera etapa, si somos capaces de no equivocarnos puede ser facil, si le atinamos Gravedad++ y planeamos a un lado de nuevo nos lanzara bolas de energia como antes, lo malo es que tiene cierta tendencia a intentar colarnosla lanzando Descarga Electrica alguna vez. Aqui tuve la suerte de que atine rapidamente con Soltar cuando me la lanzó, pude sobrevivir y luego darle muerte. aunque fueron 9 intentos muy desesperantes :S

[spoiler][center]Image
Si dijeras las cosas con educación otro gallo cantaría ;) ¡Victoria, muéstrame respeto!

Image
Image
????: "...El baño esta al fondo a la derecha..."
Sora: "Gracias por cederme el turno, majete ;)"


Image
¡Adios, hombre! ¡Hasta que volvamos a mearnos! Asi me gusta, educadamente ;)[/center][/spoiler]

Recibimos Colgante de EXP e Informe Ansem 13. Nada verdaderamente útil a nv1...

[center]Image[/center]
Una imagencita sin ponerme equipo de prueba de vencimiento de este rival... si os fijáis es el mismo sitio que Maléfica pero contando con Mushu, lo que indica que no puede ser el mismo momento, ya que Mushu lo obtenemos de la propia Maléfica y si salimos no podemos estar ahí con la invo sin derrotar previamente al incorpóreo. :P

Con las vejigas saciadas ahora si que tiramos a nuestro destino.

FIN DEL MUNDO

Llegamos a este mundo en penumbra donde debemos abrirnos paso hasta el final... Aquí decido quedarme con Lionheart y contar con un poquito mas de VIT máxima para asi resistir ante los duros rivales.

[center]Image[/center]
¡Invisibles! ¡Los sincorazones mas latazos de todo el juego! Los enemigos aqui son demenciales, y tienen practicamente el mismo indice de fuerza de un jefazo... amen de que salen en grupos altisimos y hay que tener un cuidado especial. Usar la invocación de Dumbo o la recientemente adquirida habilidad de Trío Implacable pone las cosas mas fáciles, Aero++ nos permite golpearles fuerte pero no reduce demasiado el daño que hacen, por lo que hay que extremar precauciones.

Puerta al Abismo
Hay que enfrentarse a 2 begimos y a varias batallas obligatorias antes de llegar al final de esta estancia. Lo mejor es el Trio implacable si la batalla es contra los otros sincorazon y Aero++/Campanilla si es el Bégimo. Conviene volver atras y guardar tras cada batalla, de manera que desbloqueamos de enemigos el camino hasta el final poquito a poquito. Una vez hecho podemos guardar y abrir los cofres, teniendo en cuenta que algunos fuerzan batalla. Los cofres tienen autentica morralla a excepcion de uno con PH+1 y otro con Viento Recio, ingrediente para orfebrería.

[center]Image
¿Tu raza la ha tomado conmigo o que? ¡Os reproducís mas que los kinkis en una rave![/center]

La siguiente zona parece estar hecha con bloques gumi, un par de zonas si caes en ellas te confinan en batallas con invisibles o Estrellas Angelicales hasta que los venzas, son grupos pequeños pero igualmente complicados. En uno de los cofres encontramos Justicia Cosmica, el arma de mayor fuerza para Donald, pero que le baja PM, no es recomendable.

Mundos cautivos
En esta zona accederemos a diversas salas que simulan estancias de mundos ya conocidos, con grupos de enemigos bastante numerosos y fuertes. Pero que entre ellos no hay ningun Invisible, por lo que en este caso Aero++ es lo mejor a usar. Cada estancia contiene un cofre, casi todo morralla, a excepción del cofre en Atlantica (PH+1) y en Pais de Nunca Jamás (Rodela de Guardia)

[spoiler][center]Image
Rodela de guardia es el arma que mas fuerza le aporta a Goofie, a pesar de perder PM es la mejor opción en nuestro amigo, ya que a su nivel el PM no sirve de nada. :)[/center][/spoiler]

Tras la habitacion de bosque de los 100 Acres guardamos...

[center]Image
¡Uy que pinta mas chunga tiene esoo...! Donald ve y arrójate, si no te conviertes en pato a la naranja te seguiremos ;)[/center]

Laboratorio

[center]Image
¡Una maquina generadora de Sincorazon! ¡Todos los sincorazones con Marca Día emblema los creaba Ansem! ¿Y porque me atacan estos, que son pura sangre? It's a mistery...[/center]

La zona previa a entrar en el laboratorio presenta bastantes invisibles a la vez y se nos puede atragantar... de hecho tuve que intentarlo un par de veces... lo ideal es tener algun Elixir y usar el trio implacable nada mas verlos, luego nos aplicamos el objeto y Aero++... en el laboratorio en sí aparecerán un par de ellos mas, que con habilidad y Aero++ se les puede hacer frente sin gastar mas objetos. Casi se me olvida coger el megalixir del laboratorio... y si salgo ya no puedo entrar mas... xD

Tras nuestro paseillo la llamarada se convierte ahora en un agujero, asi que decido volver atras y guardar antes de ir a saco.

[center]Image
¿Un murcielago gigante encima de un volcán? Creo que se quedaban sin ideas para los ultimos jefacillos de turno...[/center]

Chernabog no es excesivamente complicado contando con Campanilla y Aero++, si bajamos a su base podremos invocar, y posteriormente atacar a su cabeza desde atras para evitar su halito. Cuando se retuerce y brilla hay que alejarse para evitar una llamarada del volcan, que es su ataque que si nos puede aniquilar, cuando va perdiendo vida intentara atacarnos con combos de sus brazos e invocando haces de luz... podemos protegernos desde su espalda y seguir atacando la cabeza, Aero++ le hiere de lo lindo... ¡A la primera!

[spoiler][center]Image
¡No he llegado tan lejos para morir a manos de un cosplayer barato de Batman!, ¡fuera de mi vista![/center][/spoiler]

Obtenemos Superplaneador :) Conviene ascender y volver a guardar atras. Lo siguiente será atravesar unas galerías hasta Cruce de Mundos.

Cruce de Mundos

[center]Image[/center]
En esta estancia de suelo verde nos enfrentamos a un enorme reto: sobrevivir xD Y puede ser muy complicado... Nos enfrentamos a un begimo y posteriormente a varios grupos de enemigos seguidos que iran desbloqueando el emblema sincorazón para darnos paso a la siguiente zona. Consiste en un enorme grupo de Bolas oscuras, otro de Invisibles, otro de Estrellas Angelicales y posteriormente grupos mixtos de mezcla de todos estos.

La batalla contra el bégimo está tirada como siempre, podemos recurrir a Campanilla/Aero++, posteriormente tras ver que la diña rápidamente retiramos a campanilla... habrá un breve lapso de tiempo en el que podemos entrar al menu y reconfigurar equipo, poniendonos entonces Polvo de diamante y accesorios que aumenten el PM, curar a los aliados, ponernos todos Elixires y curando con un chalé o una tienda de Lona al grupo hasta que esté con VIT/PM al tope.

Contra el resto de enemigos tan seguidos solo pude sobrevivir de una manera: Invocando a Dumbo contra las bolas Oscuras, con Dumbo eres invencible mientras invocas, y asi me las cargue, contra el grupo de invisibles con Trio Implacable, posteriormente curandome con un Omnielexir o un Elixir, conviene antes de acabar con todos los invisibles pegarnos al borde donde esta el emblema de sincorazon. Una vez vencidos rapidamente invocar a Simba. Con todas las habilidades PM Invocacion+ activadas tendremos tiempo con él y desde el borde del campo apuntar a los enemigos y cargar su rugido al máximo antes de que éstos lleguen a atacarnos, al vencerlos de un rugido empezamos a cargar el siguiente mientras el siguiente grupo de enemigos se convoca, y cuando esten del todo lanzar otro rugido, y asi hasta el final. Con Simba nos dara tiempo a matar a los enemigos que quedan de esta forma, quizas se nos queden libres 2 o 3 que con el resto de elixires y Aero++ podremos despachar. No encontré otra manera de llegar hasta el final. ¡Dificil, dificil!

[spoiler][center]Image
¡Abrete, Barrio Sésamo! Era asi, ¿no? :P[/center][/spoiler]

¡Por fin en el Descanso Final! :)
Abajo podeis ver la imagen que lo corrobora :P

[spoiler][center]Image

Image
¿Esta también es la puerta de los baños? Creo que me estoy jiñando vivo...[/center][/spoiler]

¡Y lo mejor queda para el último capitulo final de la aventura! ¿Conseguiré terminar el reto con Sora? Y lo mas importante ¿porque no hay WCs en Kingdom Hearts? :( Intentemos ver la solución en el proximo capitulo. ¡Esperemos sea que en breve!

Sora a nv1:
Image Polvo de Diamante
ImageCinto de Shiva y Pulsera de Poder

VIT-18
PM-9
Fue-13
Def-23

-Neo Evanok-
Last edited by Neo Evanok on 09 Nov 2013, 13:03, edited 1 time in total.
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply