¡Y seguimos con esta locura de Low Level!
CIUDAD DE PASOTras la vuelta a la cordura y a C. de paso le contamos lo acontecido a Leon y al resto. En resumen salimos con kairi por patas para luego tener que volver al mismo mundo, ¡pura lógica, oiga!
Poco mas que contar, con el dinero compramos Orichalcums que ya estan accesible, vendemos los objetos para generar mas dinero y en resumen consigo hacerme
5 dosis de Def + 1 en la orfebreria que nos vendrá de perlas
El nivel de los enemigos ha subido, como temíamos, y hay que tener cuidadin porque ahora cualquier monstruo de todo tipo te mete un bocado que te arranca media vida...
Hablamos con Cid para explicarle la situación, y nos informa de que tiene escondido un
Gumi Guía en el canal oculto. Lo obtenemos y hablamos con kairi que ya a empieza a cansar verla como la Aeris del grupo, no veas. Recibimos
Prometida, es una buena llave espada que por ahora no vamos a equipar, luego lo explicamos.
Le damos el Gumi a Cid y ya estamos listos para ir a Bastion Hueco de nuevo... pero antes haremos una paradita, nos dejamos Ultimo Recurso... le quitamos a Donald la Pulsera de Poder y Arte Cósmica y nos la ponemos nosotros... nos insuflamos a Elixires y vamos a fliparnos un poquito en Nunca Jamas...
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Tararara rara!! Ghost's Busters!!! ♫♪♫[/center]
No, no nos hemos vuelto locos, se puede hacer. En verdad la batalla contra
Espectro es una batalla de tiempo. Sus ataques son muy fáciles de esquivar ascendiendo o descendiendo. Básicamente activará una maldición con el reloj que con el tiempo inutilizará uno a uno cada personaje. Echarle Paro+ al reloj nos dará un minuto real de tiempo de batalla para atacar al espectro. Esto se traduce, bien coordinado, en causarle daños en 4 tandas de 3 golpes, momento tras el cual habrá que echarle Paro+ de nuevo al reloj. Ponerle Elixires al grupo es efectivo para Sora, dado que Espectro se centrara en nosotros y si le evadimos el grupo no resultara herido, poniendo de objetivo los items en Sora. Cuando a nuestros compañeros no le queden elixires podemos dejar que el tiempo los mate, nos ahorraremos PM y el contador no se iniciara automáticamente, sino que tardara algún que otro minuto (de todas formas conviene luchar cerca de las manecillas por si las moscas). Recordemos que la debilidad del Espectro varía en el color de su corazón: Rojo->Piro, Azul->Hielo, Amarillo->Electro, Blanco-Ataque fisico. Cuando se acerca al reloj conviene alejarnos poniendo una pared de por medio para que no nos lance un ataque que mermara nuestra VIT en el acto. Siendo rápidos y actuando en consecuencia gastaremos bastante elixires pero se consigue. ¡A la primera!
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Ha-Ha!! Se acabaron tus intentos de robarme el corazón Lord Voldemort! Aunque por poquito...[/center][/spoiler]
Obtenemos
Paro++[center]
Wiii. ¡Nuestra primera magia++! (Si, he sido un masoca y lo he hecho frente sin elementales++. Problem? [/center]
Pues ahora si que emprendemos el vuelo hacia Bastión Hueco. Decido seguir con Ultimo Recurso en vez de ponerme Prometida... tener 4 PM me asegura llegar a 2 Aero+, y no es moco de pavo... en cuanto al resto me vuelvo a poner los Brazales Gaia, fieles servidores
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¿Pero que..? ¿Y los atajos? ¿Qué invento es éste? ¿Tengo amnesia y no recuerdo donde aterrizar o qué? Fuck...[/center]
Pues venga... otra vez a patearse el Bastión entero..., me entretengo en activar todos los puntos de guardado para dejarlo bonito y con acceso total como antes. En las Aguas Trepadoras se habilitará una burbuja que nos dará acceso a un cofre con un
Def +1 [center]
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¡Renovacion de enemigos! Aunque pueda parecer mas fácil están todos sobreleveados y hasta los maguillos pequeños quitan un buen cachazo, lo mejor es no complicarse y huir, al fin de cuentas recolectamos sus objetos en nuestra travesía de mundos...
¡La zona del teleférico pasada el gran salón es insufrible! Tienes que hacer frente a enemigos obligatoriamente para activar un ascensor y ascender... y esa zona se llena de rivales, sobre todo los temidos Soldados Voladores que atacan muy rapido, lo peor no es que me hayan matado, sino que a veces me dan un ataque, me caigo y tengo que volver a subir tooodo el bastión, ¡es inhumano! Necesite pasar por esa zona y 4 veces me tiraron al barranco :S
Pasando por la Biblioteca nos encontramos con Bella, y hablándole un par de veces conseguimos
La Rosa, que es una llave espada magnifica, su ataque solo la supera la Artema, pero por desgracia nos quita PM, no va a poder ser
Nuestra travesía continua saltándonos enemigos hasta llegar a la Capilla, donde el resto de princesas nos instan a sellar la cerradura. Guardamos y continuamos.
La zona del Gran Salon se llena de enemigos, lo mejor es esquivarlos hasta la cumbre, al evadirlos desaparecen muchas veces y solo tendremos que matar a un par de Defensores (como siempre con cuidado) Por alli encontraremos la llave
Recuerdos Lejanos, y un cofre con Dalmatas, humm... creo que este era el último, ¿no?
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Oins que pocholada Con todos los perrunos estos Pongo y perdita nos dan el último premio.[/center][/spoiler]
¡
Colección completa de gumis y
Aero++ recibidos! Este ultimo premio es importantisimo y muy util, facilitandonos mucho las cosas en la aventura.
Regresamos a Bastion hueco atajando por la Capilla, ahora si cruzamos el gran Salon de golpe hasta la cerradura donde nos espera un nuevo jefacito
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¡Uy! ¿A ti te daban de comer mas que al resto de tus hermanos sincorazón, no? Tienes unos kilitos de mas...[/center]
Esta batalla con Aero++ y Campanilla está tirada. El Begimo es muy facil y se entretiene mucho, simplemente nos subimos a su lomo, nos aplicamos la magia y atacamos, Aero++ junto con nuestros ataques le hieren mucho. Tras ciertos golpes caera cansado, seguimos atacandole pero es muy importante estar con la VIT a tope, ya que el siguiente ataque (que se puede esquivar con una voltereta bien cronometrada) si nos alcanza nos dejara basicamente con 1 VIT sea cual sea la VIT máxima que tengamos, pero si no estamos curados a tope nos matara sin remedio. A veces convoca una gran bola de energia, lo mejor es bajar y protegerse debajo de él para que las esferas generadas no nos toquen, es una batalla sencilla en verdad. ¡A la primera!
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¡Hay que entrenar mas y comer menos! Lo que se ve al lado es su corazón disipandose xD[/center][/spoiler]
Recibido
Caliz omega. Buen accesorio que aumenta VIT, Def y Fue, aunque no al nivel de los B. Gaia, pero es una buena opción para Goofie
Tras esto aparecerán nuestros amigos de C. de Paso (¿han dejado sola a Kairi? ¡Malvados!), sellamos la cerradura y las princesas nos obsequiaran con
Piro++ Si tras esto volvemos a la Biblioteca y hablamos con Aeris varias veces recibiremos varios
Informes Ansem, ademas del hechizo
Cura++[center]
¿Y nos das poder de Cura, ahora? ¿No nos lo podias haber dado al principio de la aventura cuando no teníamos y las pasamos canutas? Eres una petarda como siempre, Aeris, da igual el juego, hija mía. ¬¬[/center]
Todo terminado en Bastion Hueco... uy, el Coliseo nos llama... un nuevo torneo... ¡a la carga!
COLUMPIAMIENTO V.4.0La Copa Hades aunque pueda costar tiene la ventaja de que cada 10 combates y jefazo podemos salir y retomarla desde allí, asi que es cuestion de paciencia... Decido darl uso esta vez a Prometida. Usar Aero++ da mucha ventaja también aqui.
Yuffie va sola y no cuesta nada, solo vigilar su shuriken gigante, unas buenas estocadas veloces funcionan muy bien.
Escudo Gengi recibido, es de los mejores defensivos, aunque Defensor es mucho mejor para atacar que es lo que quiero...
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El hermano gemelo del gordito de antes! O.O[/center]
Este bégimo sigue siendo igual en todo al anterior, siguiendo la misma estrategia no reviste complicación... no mucho mas que comentar... ¡a la primera!
Recibimos
Hielo++ [center]
Ooooh! Toby quiere jugar un ratito! :3[/center]
Cerbero es parecido a nuestro primer encuentro con él en el Coliseo, solo que en esta ocasión con Aero++ podemos devolverle automáticamente las bolas de fuego, algo muy util y que le daña bastante... asi que es buena estrategia pasiva mientras evitamos su hálito oscuro. Posteriormente hacemos lo mismo que aquella vez, golpearle en la cabeza desde un lateral evitando sus dentelladas, a mas nivel es mas facil al contar nosotros con mas magias y recursos
¡A la primera!
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Ea ¡ya esta bien! Sit, sit!! [/center][/spoiler]
Recibimos
Electro++ [center]
Vaya Cloud... ¿por venganza por ganarte no se te ocurre otro aliado que Leon? ¿Con las veces que le he dado candela? Menudo par...[/center]
Esta es quizas la batalla de jefazo de la Copa Hades mas dificil... y aun asi sigue siendo facilita. Basicamente nos centramos en
Squall el primero, ya que le mola palmarla y es el mas facil. Con Aero++ practicamente rechazamos todos sus golpes, atacandole y usando estocada mortal es muy sencillo, solo hay que vigilar mantener cierta distancia con
Cloud mientras tanto, ya que podemos recibir sin darnos cuenta algun golpe que resta bastante VIT. Con Leon fuera de escena la batalla contra Cloud está tirada, como las anteriores. ¡A la primera!
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En una Copa Perdedores no os dejarian participar por profesionales, ¿no os da vergüenza? [/center][/spoiler]
¡
Lionheart recibida! Esta llave espada es la evolución de Prometida, aporta el mismo PM, es bastante mas fuerte y tiene mejor alcance, asi que no dudo salir de la Copa para equipármela
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Que mala es la envidia... ya viene Hades corriendo indignado de que un piltrafa a nv1 este tan cerca del final...[/center]
Hades está tirado. Cuando te persigue lanzando fuego un ataque de Hielo++ lo frena y puedes meterle combos. Cuando se vuelve loco y convoca las enormes llamaradas de sus brazos en el centro del campo de lucha solo necesitamos adaptar bien la distancia y corred en el sentido del ataque, evitando asi que nos de ningún toque. Y si cuando lanza su bola de fuego coordinamos bien al atacar se la devolvemos, quedando inconsciente un rato en el que se traga un par de combos, el propio Cerbero es mas dificil que él. A la primera también.
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El señor del inframundo "kickasseado" de esta manera... que baje Zeus y lo vea, es de risa...[/center][/spoiler]
Obtenemos
Informe Ansem y
Gravedad++ . Con ésta ultima tenemos todas las magias y Merlín nos regala el
Bastón de Ensueño Sus estadisticas siguen siendo peores que el Cetro de Brujo de Donald, asi que
nanai de la China.
El
Batallón Final, combate previo a Titán es la batalla mas dificil de la copa a nv1 con diferencia: consiste en multitud de Bolas oscuras, Estrellas Angelicas e Invisibles y encima sin contar con la ayuda de campanilla... fue el combate por el que tuve que repetir 5 veces la ronda final de la Copa Hades :S Al final el truco esta en abusar de Paro++, el cual paraliza el tiempo suficiente como para meterle 3 combinaciones (y con 2 combis recargamos 2 PM en si) abusando de ello y Aero++ junto con un pelin de suerte se puede sobrevivir a esta dura batalla.
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Esto...No sabía que el peñon de Gibraltar participaba en el torneo...[/center]
Titan Roca es un jefazo facilísimo, y en nv1 no es diferente, aplicarse Aero++ para dañar muchos sus piernas mientras atacamos es la estrategia a seguir. Como es tan lento se le ve a leguas cuando va a atacar, y al hacerlo un simple salto evita los daños que provoca al impactar en el suelo. Cuando se cansa podemos subir a darle en la cabeza, lo ideal es meterle un par de combos y bajar, para no arriesgarse a que la cabeza nos hiera al moverse, recordemos tener la VIT al tope o sus ataques nos matarán de un golpe. (Los daños en la cabeza no son distintos a los que le hacemos en las patas y en estas ultimas es mucho mas facil atacarle) 1 simple y unico intento. Irrisorio teniendo en cuenta lo dificil de la batalla previa.
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¡Gibraltar español! ¡Hombre ya![/center][/spoiler]
¡
Trio Implacable recibido! Habilidad importante que necesitaremos en alguna ocasión mas adelante xD
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¡¡Campeones de la Copa Hades y...!! ¿Herc que hace aqui? ¿Tu es que has hecho algo? ¡¡¡No eclipses mi gloria, usurero!!![/center]
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Si, en verdad llevo tupé. Problem? [/center][/spoiler]
Una vez terminado todo decido entretenerme en apagar las antorchas del Coliseo con mi reciente Hielo++ y se genera un cofre con un
Cinto de Shiva, una grandiosa protección contra hielo (reduce al 60%) que ademas aporta 2 PM... me pregunto si con esto y mas PM sere capaz de...
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Ey guapo, necesito cubitos para las bebidas de mi celebración de victoria ¿me prestas? ^^ Uy que cara de malas pulgas...[/center]
Una de las batallas mas difíciles de todo el juego a nv1.
Titan Hielo no parará de realizar todo tipo de ataques. No disponemos de aliados y no podemos invocar a Campanilla, Aero++ no sirve de nada, no permite rebotar sus fragmentos al convrtir entonces éstos en autenticos bloque de hielo :S. Decidi volver a ponerme Último Recurso para disponer de 2 PM mas, equiparme el Cinto de Shiva y la Pulsera de Poder. Todo ello me hace tener un total de 8 PM que necesitaré básicamente para las curas, ademas de 3 Elixires. Con la protección del Cinto, a pesar de mi baja VIT soy capaz de resistir 2 golpes (un tercero me mata).
La batalla se compone de 3 fases diferenciadas, en la primera, Titan lanzará fragmentos de hielo dirigidos hacia mi y hará surgir carámbanos del suelo (algunas veces muy dificiles de evadir) cuando le devolvemos los fragmentos y queda inconsciente pasa a la siguiente fase. Ademas de seguir con los 2 ataques de antes al moverse convocará mas fragmentos de manera pasiva. Llamará a rocas de hielo que surgirán encima nuestra, por lo que tenemos que estar en constante movimiento, tambien lanzará un halito gélido que si nos toca nos congelara o que si luego pasamos por encima nos resbalaremos, haciendonos daño también. La tercera fase en verdad es la mas facil de las 3... realizara un ataque de hielo.. previamente a encogerse y enfurecerse, este ataque causa una paralisis constante con daño repetido que de pillarnos nos fulminará, pero lo curioso es que es muy facil de evadir poniendose en una esquinita del campo, momento ademas idoneo para curarnos o recargar nuestro PM, aunque poco despues deberemos movernos para no recibir daño de una bola de hielo, en esta ocasión realiza todos los ataques de que dispone, pera cada uno dura poco, por lo que nuestra experiencia en las 2 fases previas hace que la ultima no nos cueste tanto, lo dificil es sobrevivir a la 2.
Asi que basicamente hay que rebotarle sus fragmentos evadiendo el resto de los elementos, pero recordemos que no tengo bloqueo, por lo que hay que devolverselos atacando :S Lo ideal es que cuando vemos venir los bloques irnos un pelin a la derecha, y atacar, esto hace que Sora rebote unos cuantos pero que el resto no le hieran al pasar practicamente rozándole. Cuando lanza varios seguidos podemos darle a unos y luego rodar para evitar los siguientes. Cuando cae inconsciente es el momento de herirle y con nuestros ataques recargar algo de PM o curarnos si estamos tocados, porque el contraataque que hace tras levantarse de la inconsciencia puede ser demoledor, y hay que moverse y planear constantemente. ¡7 intentos! Buff, pero al final...
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Eso te pasa por no convidar a hielo... esto... ¿y esa postura? ¿Te estas cagando? O_o[/center][/spoiler]
¡
Polvo de Diamante recibido! Esta llave espada tiene muy poca fuerza... pero a cambio aumenta el poder de los hechizos y da 3 PM a Sora, 1 mas que Último Recurso, va a ir de cabeza a mi mano
¡Que repelús me ha dado de luchar contra este bicho! Creo que me voy a ir al desierto de Agrabah a que me de el calorcito
¡Ahi va la hostia!
ezo que eh lo que eh??[center]
¿Una cobra con 20 brazos y una armadura que parece de Star Wars? Nomura... ¿que te estabas fumando?[/center]
Kurt Siza al lado de Titan Hielo es una piltrafa, incluso a nivel 1. Es facil contando con Campanilla y Aero++. La batalla se compone de 2 momentos: veto de magia y veto de ataques. Nada mas empezar intentara vetarnos la magia, si somos rapidos nos dara tiempo de invocar a Campanilla y lanzarnos Aero++. A pesar de la baja VIT podemos sobrevivir a 2 ataques suyos, lo que en comunión con campanilla nos permite curarnos y atacarle a los orbes rojos en sus manos, a los que Aero++ hace bastante daño, al romperlos cae inconsciente, nos volvemos aplicar Aero++ y le atacamos, con Aero no podra dañarnos mientras lo hacemos.
Luego comienza el veto de ataques, se nos permite el uso de magia, pero los ataques no le harán nada, lo ideal es abusar de Piro++ que es la que menos PM consume, si nos quedamos sin PM podemos recurrir a un Elixir o a golpear su barrera, soltando esta bolas de PM. En este modo lanzara algunas magias a nuestro alrededor, como bolas de fuego, o tornados, aunque no son dificiles de evadir con volteretas, cuando caiga su escudo será vulnerable otra vez, volvemos a aplicarnos Aero++ y atacarle, y luego regresará el veto de magia (aplicarse Aero++ antes de esto es buena idea) De nuevo en forma fisica realizará nuevos trucos, como lanzandse hasta nosotros girando sobre si mismo, pero es facil de preveer estudiandolo un poco y coordinando con volteretas. El procedimiento es el mismo: golpear a los bordes cuando se tranquilice.
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¡Vuelve a tu madriguera, culebrilla![/center][/spoiler]
Recibimos
Zantetsuken e
Informe Ansem 11 Zantetsuken es una habilidad de golpe final que permite matar al instante algunos enemigos, pero en su ejecución estamos expuestos. No es recomendable activarla a nv1.
Y con todo esto Sora se convierte en el heroe de los mundos Disney, y se retira a vivir en una mansion de las islas griegas del Coliseo, lugar donde lo aclaman por sus logros, convirtiendose en el mayor heroe nv1 de todos los tiempos...
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¡Mierda, se me olvidaba que debo salvar el mundo aún >__<![/center][/spoiler]
Sora a nv1: Polvo de Diamante
Cinto de Shiva y Pulsera de Poder
VIT-18
PM-9
Fue-13
Def-23
-Neo Evanok-