Historia de Historias

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
PiKxZiZ
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 03 Apr 2010, 14:40

Historia de Historias

Post by PiKxZiZ » 12 Apr 2010, 03:04

Bueno hola a todos, primero de todo xD

Hace cerca de un año que empece a escribir una historia, como no sabía que nombre ponerle la llame "Historia de Historias", cuando la inicie tenia pensado en hacer mas que una historia un relato corto, basandome en la vida de un personaje que cree y por lo tanto tuve mucho cariño meintres jugue Ragnarok Online, a veces cuando me preguntan de que va la historia simplemente me limito a decir que esta basada en "Mi Vida en el RO" y es así realmente.

Con el tiempo, la historia paso de ser algo breve a convertirse en algo que considero hoy por hoy uno de mis mayores aficiones, escribirla... Tengo el objetivo final de terminarla cueste lo que cueste y llevarla hasta el final, aunque pasen 10 años antes de hacerlo xDD

Algunos ya conocen esta historia, ya que la subo en un blog que tengo personal, y ahí la han leido... Pero como no se si puedo publicitar mi blog aquí y ademas supongo que a la gente le atraera mas, y le animara mas el poderla leer directamente por aquí, he pensado en subirla directamente... Llevo 20 partes escritas de la misma y la 21 esta casi totalmente terminada.

Aquí ahora en este post subire las 3 primeras a ver que acogida tiene, si veo que os gusta y que quereis seguir leiendola, continuare subiendo gradualmente para que no tengais todas las partes de golpe xDDDD!

Finalmente y antes de exponer las tres primeras partes dire que es mi "niña" que no me la maltrateis xDDDDD! (Es broma) Lo que si que es verdad es que esta historia tuvo un comienzo, empece a escribirla gracias a Lulu, y eso es importante, ella me lo propuso a modo de anecdota primeramente, y ahora es algo importante para mi el seguir con ella... Solo me queda decir que espero que la leais, que os vaya gustando y que me deis vuestras opiniones...

Y por ultimo personalmente considero que las 4 primeras partes son bastante flojas xDDD por el motivo que dije antes, en principio estaba pensada para ser un relato corto y sin entrar en detalles, cuando acabe la historia tengo pensado editar esas 3-4 primeras partes y hacerlas mas "completas" pero como aun queda mucho para que tenga fin, dejo el texto original, con el que empezo.

Historia de Historias parte 1,2 y 3

"Una vez hubo una persona, que llego a un nuevo mundo, algo totalmente desconocido para el...No sabia como iban las cosas por ese lugar ni que tenia que hacer, ni siquiera sabia cual era su cometido en ese universo...Un día se encontró a un personaje y se quedo admirado al ver que el parecía muy fuerte...Le preguntó "Usted que es?" y ese personaje le respondió que era "Sniper, la rama mas poderosa de los arqueros" Entonces ese muchacho aun joven y novato en ese mundo le dijo que quería ser como el..."Sniper..." Pero su nuevo amigo le respondió que podía ser muchas cosas, que no obligatoriamente debía ser arquero, sino que habían otras ramificaciones que cada cual necesitaba su propio entrenamiento y sus propias habilidades personales... "Swordman, Thief, Mago..., Acolito, Taekwon, Ninja, Gunslinger..." El muchacho se quedo muy sorprendido viendo el abanico de posibilidades que se le abría en ese mundo...Su maestro no sabia como aconsejarle pues el solo sabia de Arqueros, pero a nuestro protagonista siempre le había gustado y había soñado con usar espadas de una o ambas manos...Por lo que después de una larga noche pensándolo, se decidió por Swordman, entonces su amigo y maestro le otorgo su primera espada,"Una Katana!!" exclamo el joven chico...Ahí empezaba una historia llena de aventuras, logros y desgracias para ese chico que empezaría su historia queriéndose convertir en Lord Knight...Pero que a largo del camino a ese objetivo encontraría otros muchos quizás incluso mas importantes que su meta inicial....
...Llego la mañana siguiente, y el chico se levanto consciente de que en ese día iba a empezar su verdadera historia, ese camino largo e intenso hacia su objetivo...Hacia la vida que siempre había querido, y con ese pensamiento cogió su Katana y salio de su cabaña...Y allí se encontro a su maestro, del cual aun no sabia ni su nombre... Así que se acerco a él y mirandole le dijo "Maestro... ¿Como quiere que me dirija a usted?" a lo cual ese valeroso Sniper le respondió "Mi nombre es... Falathar", "Entendido maestro...Yo soy... Amazing ZoRo" Respondió el joven Swordman.
Falathar, le propuso a Zoro que para iniciar su entrenamiento primero deberían ir a la ciudad mas grande de Midgar, el mundo en el que estaban, y la cual era Prontera que precisamente estaba muy cerca de donde habían montado sus campamentos la anterior noche...Por el camino se encontraron a varios enemigos a los cuales si no se les hacia nada no eran hostiles... Así que los ignoraron y fueron directamente hacia su destino... Prontera la mayor ciudad de Midgar.
Una vez en ella Zoro se vio abrumado, cuanta gente, cuanta tienda, cuanto "animalito" raro... Y allí por fin sintió que en ese lugar empezaba todo. Se hospedaron en un albergue, donde descansaban personas de todas partes de Midgar: Payon, Alberta, Rachel, Morroc, Yuno, Etc... Que solo estaban en Prontera de paso.
Falathar y su discípulo Zoro habían quedado en ese lugar con un antiguo compañero de aventuras del Sniper, un Wizard maestro de las mas increíbles magias que existían en ese mundo, llamado Zellgadis, que se presento en el albergue a media noche justo a la hora en la que habían quedado ellos tres.
Una vez presentados, Falathar, Zellgadis y Zoro hicieron un plan de ayuda a este ultimo para que llegara a su primera meta...Ser Knight..."Cerca de Payon...Hay una cueva, excavada hace 1 millón de años donde ya apenas nadie se atreve a ir, porque esta infestada de zombies, esqueletos y otras aberraciones traídas del mismo infierno...Creo que podríamos ir allí y de paso aliviar a la gente de Payon, de la continua inseguridad que provoca tener un sitio así tan cerca de sus casas" Propuso Zellgadis. "Pero... ¿Estáis seguros que solos nosotros tres podremos sobrevivir en esa caverna?" Pregunto temeroso el iniciado Zoro, a lo cual Falathar le respondió "Quizás tengas razón, y nosotros 3 no podamos solos...De todas formas ahora quede con otro antiguo amigo...Un Creator llamado Skloud, con el seguro que nos desenvolvemos bien allí, tu ve a descansar, y mañana veras que la única sorpresa no es solo ese compañero nuevo que tendremos".
Así Zoro se fue a descansar sin ni imaginarse de que otra sorpresa a parte de un nuevo compañero se refería su maestro y con los nervios que le daba el imaginar como seria la cueva de Payon, mientras Falathar y Zellgadis quedaban con su amigo Skloud, en el cementerio que estaba situado detrás de la iglesia de Prontera, al norte de la ciudad, y allí, delante de una tumba en la cual ponía : "Querido Maestro Muerto En Combate Por El Dios De La Torre Thanatos...Descanse En Paz... Siegfried" Y abajo había una pequeña frase y 3 nombres...: "Nunca se ira de nuestros corazones...: Falathar, Zellgadis y Skloud"."
"...La noche era fría, de invierno, en ese diciembre y una neblina espesa se había levantado en el mítico cementerio de Prontera... "Que grande se a puesto Trax, amigo Skloud" Comento Zellgadis al ver a su antiguo compañero del pasado. "Si, anteayer de camino aquí tuve que pasar por los helados paramos de Lutie y ante mi apareció un Garm, señor de esas tierras y tras una pelea infernal, acabe con el... Obviamente... Sin Trax no habría sido posible" Respondió Skloud mostrando una uña de Garm muy preciada por los coleccionistas, a sus compañeros.
Tras las salutaciones siguieron caminando, por ese lugar donde el silencio era eterno, llegaron al fin delante de la tumba de su difunto maestro, y allí pararon, en silencio, sin decir una palabra, hasta que al final Falathar rompió tanta mudez. "Ahora comienzo a creer en poder cumplir el deseo de nuestro maestro, estamos los 3 juntos de nuevo... Trax ya no es joven, ha madurado mucho y se a vuelto mucho mas fuerte... Y tengo mucha fe en Zoro para el futuro". "Tienes razón Falathar, pero el señor de Thanatos no es el único problema que tiene el mundo ahora mismo... Llegan noticias desde Morroc de una criatura infernal, dicen algunas voces que incluso podría ser la propia reencarnación de Satanas... De allí que sea conocida como: Satan Morroc" Dijo Skloud haciendo una reverencia delante de la tumba del muerto Siegfried.
Paso toda la noche hablando y hablando, poniendo en orden sus sentimientos, y fijando los planes de futuro, del grupo, mientras... Zoro dormía.
La luz del sol iluminaba toda la ciudad, Prontera parecía dorada y desde primera hora de la mañana ya se notaba que esa ciudad era el punto perfecto para todo viajero, fuera cual fuera su destino, y entre ellos Zoro, que había quedado con sus 2 compañeros y su amigo Skloud en la fuente del centro de la ciudad.
"Que es eso?!!" Grito sorprendido Zoro al ver a Trax, "es la "mascotita" de Skloud" Dijo riéndose el Wizard del grupo, Zellgadis, cuando de golpe se escucho una voz que venia de detrás de la fuente "No le hagas caso Zoro, Trax, aunque parezca una cabra sobre hormonada, es una de las muchas especies de Homunculo... Por cierto, encantado de conocerte" Era Skloud que se presento a Zoro, el cual le pregunto. "¿un Homunculo? ¿Que es eso?". "Pues un Homunculo es una criatura creada por y para alquimistas y sus versiones más evolucionadas Creators... Si la cuidas y la alimentas y la haces combatir se van volviendo cada vez mas fuertes con el tiempo, hasta que se vuelven una esplendida ayuda en el viaje a pie por este mundo" Respondió Skloud, dejándole todo claro a Zoro sobre que eran los curiosos Homunculos. Tras las presentaciones y después de confirmar que lo primero que visitarían seria el pueblo de Payon...Situado en las más espesas llanuras que existían en el mundo de Midgar, se dirigieron hacia allí.
Una vez llegaron a Payon les extraño que no hubiera ningún tipo de ruido... "¡¡¡Hay alguien ahí!!!" grito Falathar para ver si aparecía alguien de algún lugar, pero el pueblo parecía haber sufrido un ataque, solo había catástrofe y ruinas, ya que las cabañas de los que allí residían estaban echas añicos con marcas de fuertes mandíbulas y grandes zarpas... "Aquí a pasado una catástrofe hace muy poco tiempo... podría ser que hayamos llegado demasiado tarde, y esto tenga que ver con la cercana cueva de Payon" Comento Zoro. "Pero no hay señales de muerte... Ni de vida... Seguramente quien haya echo esto se haya llevado la gente a su guarida, habrá que irlos a buscar a la cueva de Payon... Porque aquí... No hay nadie..." Dijo Falathar, pero no estaban solos, una silueta se movía entre las ruinas, invisible... Haciendo que ni siquiera Trax se percatara de su presencia..."


Espero que sea de vuestro agrado, finalmente deciros que la historia mejora con cada parte xDDDD! pero que voy a decir yo si soy el autor xDD!
[img]http://img641.imageshack.us/img641/7577/firma3xw.jpg[/img]

[img]http://img25.imageshack.us/img25/2431/firma4q.jpg[/img]

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Historia de Historias

Post by will-o-the-wisp » 12 Apr 2010, 07:39

Briconsejos:

- Utilizar un estilo de diálogo con guiones.

"...La noche era fría, de invierno, en ese diciembre y una neblina espesa se había levantado en el mítico cementerio de Prontera... "Que grande se a puesto Trax, amigo Skloud" Comento Zellgadis al ver a su antiguo compañero del pasado. "Si, anteayer de camino aquí tuve que pasar por los helados paramos de Lutie y ante mi apareció un Garm, señor de esas tierras y tras una pelea infernal, acabe con el... Obviamente... Sin Trax no habría sido posible" Respondió Skloud mostrando una uña de Garm muy preciada por los coleccionistas, a sus compañeros.

La noche era fría, de invierno, en ese diciembre y una neblina espesa se había levantado en el mítico cementerio de Prontera.
- ¡Qué grande se ha puesto Trax, amigo Skloud! - comentó Zellgadis al ver a su antiguo compañero del pasado.
- Sí, anteayer, de camino aquí, tuve que pasar por los helados páramos de Lutie y ante mí apareció un Garm, señor de esas tierras. Y tras una pelea infernal, acabé con él... Obviamente, sin Trax no habría sido posible - respondió Skloud mostrando una uña de Garm muy preciada por los coleccionistas a sus compañeros.

Aunque no lo parezca, hace la lectura más fluida.

- Revisa la ortografía y la puntuación. El corrector de Word funciona bien para la mayoría de las cosas (tildes y palabras en las que no hay posibilidad de mucha confusión). Hay un exceso de puntos suspensivos que no vienen mucho a cuento, como los de principio de párrafo.

- Se hace raro ver unas clases en inglés y otras en español. La verdad es que yo no me imagino a los personajes de la historia hablando de las clases y mucho menos haciéndolo en inglés.
Swordman, Thief, Mago..., Acolito, Taekwon, Ninja, Gunslinger.

Esto pretende ser una crítica constructiva y espero que no te lo tomes a mal. Al fin y al cabo, si yo colgara algún relato, me gustaría que se me dijeran estas cosas. Por lo demás, la historia quizá pasa un poco rápido y sin detalles, pero tú mismo has dicho que empezó siendo un relato corto. Ya veremos cómo sigue ^^

PiKxZiZ
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 03 Apr 2010, 14:40

Re: Historia de Historias

Post by PiKxZiZ » 12 Apr 2010, 16:48

no tranquilo, no me lo tomo a mal, lo de los puntos suspensivos, se va solucionando con el paso de las partes, como dije estas primeras partes estaban pensadas para que no durara mucho la historia, por eso en principio no me preocupe demasiado en los "detalles"

Respecto a lo de los dialogos, siempre lo he escrito así, pues a mi personalmente me gusta mas, supongo que sera cosa de gustos todo.

Sobre lo de los jobs en español-ingles esta pensado mas para la gente que jugo conmigo al RO, para que los identificara mejor, de todas formas a medida que avanza, hay menos en ingles y mas en español, y con el tiempo tengo pensado erradicar los jobs en ingles, y ponerlas solamente en español

Saludos will ^^!
[img]http://img641.imageshack.us/img641/7577/firma3xw.jpg[/img]

[img]http://img25.imageshack.us/img25/2431/firma4q.jpg[/img]

Post Reply