Los inmortales II vs. Final Fantasy VII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

Post Reply
creoyo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 12
Joined: 12 Jun 2013, 12:48

Los inmortales II vs. Final Fantasy VII

Post by creoyo » 25 Sep 2013, 16:25

Hace un tiempo viendo la película 'Los inmortales II' (sobre todo al inicio de la misma) empecé a recordar y a decirme "uuuuummmm, todo esto me suena", y he decidido compartirlo. He 'googleado' y no parece haber nadie de habla hispana que se haya dado cuenta (o al menos no lo ha comentado en la red) de cierto parecido entre el argumento y ambiente del Final Fantasy VII (y, por ende, del Final Fantasy VI) y la película 'Los inmortales II: el desafío' o en el original inglés 'Highlander II: The Quickening', repito, sobre todo al principio. A decir verdad no he encontrado nada en foros hispanos, pero sí que he encontrado una y sólo una página en inglés que hace referencia a las similitudes, pero juro que yo ya me había dado cuenta antes de llegar a dicha página, lo que pasa es que los genios piensan igual.

Como con este tema quiero se "original", lo voy a ser hasta el final, ya que podría deciros los parecidos que yo encontré pero prefiero que os pique la curiosidad, veáis la cinta y lleguéis a vuestras propias conclusiones. Además, así fomento el visionado de cine "clásico"

Saludos

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Los inmortales II vs. Final Fantasy VII

Post by Nube de oscuridad » 25 Sep 2013, 18:12

Primero decir que no he visto la película, pero de ser así tendré que verla. Pero, ¿de que clase de similitudes hablas? ¿Argumento en general o partes en específico?

creoyo wrote:de cierto parecido entre el argumento y ambiente del Final Fantasy VII (y, por ende, del Final Fantasy VI)


Y finalmente decir que no... eso no. El ambiente de FFVI y FFVII no se acercan, son totalmente distintos
Image

creoyo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 12
Joined: 12 Jun 2013, 12:48

Re: Los inmortales II vs. Final Fantasy VII

Post by creoyo » 25 Sep 2013, 18:47

Tienes razón. Aclaro pues que me refiero a que hay similitudes (a grandes rasgos) que hay entre el argumento del Final Fantasy VI y del VII. Y el parecido que encuentro en el ambiente del inicio de la película concierne exclusivamente al Final Fantasy VII.

Como digo más arriba, podría decir los parcidos que yo vi pero encuentro más estimulante dejarlo en el aire y que otros digan si es así o si estoy "loco".

Gracias por tu respuesta

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Los inmortales II vs. Final Fantasy VII

Post by Godah » 25 Sep 2013, 23:28

Ahora que lo dices, recuerdo que un amigo de mi hermano nos comentó que le puso McCloud a Cloud por el parecido del nombre con un personaje de los Inmortales (¿Connor McCloud se llama?), pero no tenía ni zorra de que hubiera más similitudes. xD ¿La espada quizá?

creoyo
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 12
Joined: 12 Jun 2013, 12:48

Re: Los inmortales II vs. Final Fantasy VII

Post by creoyo » 26 Sep 2013, 16:04

Se llama Connor Mcleod, pero los parecidos no van ni por el nombre ni por la espada. Quizá las semejanzas que encontré están un poco cogidas por los pelos, pero hacerme caso y ver la película (por lo menos la primera media hora) y lo comprenderéis...

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Los inmortales II vs. Final Fantasy VII

Post by Rinoa Heartilly » 27 Sep 2013, 18:53

Hace años que no veo la saga de Los Inmortales y realmente, me apetecía darles un visionado y aprovechar para culturizar al prójimo, así que me has dado el pretexto perfecto para ello, así que comentaré mi opinión cuando lo haga. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply