Kitase confirma que la humanidad muere al final de FFVII

Un exSOLDADO llamado Cloud acepta la misión de luchar contra la corporación Shinra, que está agotando los recursos vitales del planeta.

Moderator: Radigar

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Kitase confirma que la humanidad muere al final de FFVII

Post by Rinoa Heartilly » 22 Sep 2013, 21:05

Lo leí ayer, deprisa y corriendo y en inglés y no me quedé mucho con el tono de la entrevista, pero pudiendo palmar el sarcasmo por sus risas y comentario y las evidencias de que la cosa no es así, o se cargan el resto de la saga del VII, me huele a cachondeíllo del "buen" señor Kitase...
Habrá que esperar a ver si hay algún otro comentario o reacción al respecto para estar seguros de ello...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Kitase confirma que la humanidad muere al final de FFVII

Post by Neo Evanok » 23 Sep 2013, 12:41

Yo es que no entiendo eso de final "abierto" que decís algunos, argumentalmente aunque haya titulos compilativos el final del VII es cerrado... y que la impresión que os de unas risas que se ve a la legua que son de niños jugando sean las de las crias de Nanaki pues no me casa, que quereis que os diga... ¿sabemos algo de como se rie un espécimen de la raza nanaki? Lo mismo da gruñidos. Demasiada imaginacion, las risas al final del video es un recurso para hacernos dudar hasta el final del juego de si la humanidad se extinguió o no, risas que en cuyo caso despejan las dudas, por lo menos para mi y desde la primera vez que me pasé el juego. No se porqué tanta vuelta.

La opinión verdadera aqui es la del gran maestro Sakaguchi, que fue quien de verdad parió conceptualmente FFVII, la opinión de Kitase a parte de coña para mi sigue siendo secundaria como director segundon que fue en la entrega (con todo mi cariño Kitase, pero tu opinión al lado de la de Sakaguchi tiene el mismo valor que un euro de plástico :P)

Leon wrote:Ahora bien, para mí un universo expandido sólo es válido (que no canónico) cuando no contradiga nada de lo que ofrece la obra original.

Advent Children y Dirge of Cerberus no contradicen en nada ni el argumento ni la historia de FFVII original, simplemente la complementan. Viendo ambos titulos podemos observar que no hay ningun giro de acontecimientos que vuelquen la historia de alguna manera, y si por contradecir os referís que se cargan ese imaginativo final que teneis de la humanidad perecida apaga y vámonos. De hecho el que mas contradice es ese Crisis Core adorado por muchos y en el que mucha gente le lame el culo a Zack, ese juego dentro de la compilación es el que mas idas de olla mentales tiene con referencia a de donde se origina, normal por otra parte a ser una precuela con una historia que no hay por donde cogerla.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Kitase confirma que la humanidad muere al final de FFVII

Post by Pappapishu » 23 Sep 2013, 13:15

Neo Evanok wrote:¿sabemos algo de como se rie un espécimen de la raza nanaki? Lo mismo da gruñidos.


Digo yo que igual que tu supones que son gruñidos, quien quiera puede suponer que no hay diferencia con respecto a una risa de un crío humano. Este argumento cobra fuerza al ver que Nanaki habla cual humano (incluso con un estilo más formal) y en cualquier ocasión en la que se le ha oido hablar con voz no había resquicios de gruñido. Incluso me atrevería a decir que con los ojos cerrados, un no informado no podría distinguir a Nanaki de un humano.

Por tanto, su la voz es la misma, ¿Por qué no iba a serlo su risa?

Por tanto, si tu consideras que las risas son demasiada imaginación a pesar de lo que acabo de decir (que yo veo basado en lógica y datos reales) lo mismo se puede decir de tu afirmación de niños humanos representando la supervivencia de la humanidad basado en menor información puesto que no aparece ningún humano en ese video y todo lo que si sale en él parece sugerir lo contrario.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Kitase confirma que la humanidad muere al final de FFVII

Post by Leon » 23 Sep 2013, 13:26

Neo Evanok wrote:Advent Children y Dirge of Cerberus no contradicen en nada ni el argumento ni la historia de FFVII original, simplemente la complementan. Viendo ambos titulos podemos observar que no hay ningun giro de acontecimientos que vuelquen la historia de alguna manera, y si por contradecir os referís que se cargan ese imaginativo final que teneis de la humanidad perecida apaga y vámonos. De hecho el que mas contradice es ese Crisis Core adorado por muchos y en el que mucha gente le lame el culo a Zack, ese juego dentro de la compilación es el que mas idas de olla mentales tiene con referencia a de donde se origina, normal por otra parte a ser una precuela con una historia que no hay por donde cogerla.

-Neo Evanok-



No he dicho explícitamente que ninguna parte de la compilación contradiga el juego, más que nada porque sólo conozco Advent Children y Last Order (que, si no recuerdo mal, sí contradice cosas pero tampoco lo voy a asegurar de memoria). Es una expansión que no me interesa para nada, por muy válida y oficial que sea. Suele pasar con todos los universos expandidos pensados a posteriori, y esto no es una excepción. ¿Qué Rufus sobreviva al ataque de Arma no te parece una ida de olla? Técnicamente no es contradictorio, pero es un apaño para reconducir una parte del juego, es casi lo mismo.

A lo otro, lo que ha dicho Papp.



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Kitase confirma que la humanidad muere al final de FFVII

Post by Neo Evanok » 23 Sep 2013, 13:30

A Nanaki solo se le escucha hablar en Advent Children en una ocasión clara, al final de la peli.

Con ese detalle delante es mucho suponer como gesticula y como se rie... de hecho en FFVII original Nanaki cuando está triste aulla y cuando se enfada gruñe, como pasa en varias escenas del juego ¿que hace pensar que cuando esta feliz rie? Lo mismo ladra o jadea, a Nanaki en el juego original no se le oye decir un "jajajaja" ni una sola vez, ahi tienes unos cuantos detalles basados en logica y datos reales.

Por otro lado no sabemos que edad tienen las crias de Nanaki, lo mismo son casi recien nacidas... o no. No creo ni mucho menos que la intención que quería darle a esas risas fuera por ello.

Pappapishu wrote:Por tanto, si tu consideras que las risas son demasiada imaginación a pesar de lo que acabo de decir (que yo veo basado en lógica y datos reales) lo mismo se puede decir de tu afirmación de niños humanos representando la supervivencia de la humanidad basado en menor información puesto que no aparece ningún humano en ese video y todo lo que si sale en él parece sugerir lo contrario.

A ver si entendemos que el video esta montado así adrede, que no aparezca nada que sugiera que la humanidad sigue viva es precisamente para hacernos dudar hasta que al final del video oimos las risas, ya ha pasado varias veces cosas parecidas, como en el final del FFVIII o FFIX (atencion spoiler)

FFVIII
[spoiler]Creemos que Squall muere en la compresión temporal, en el video final no se le ve, ni nada hace indicar que viva, hasta justo en la última secuencia donde aparece[/spoiler]

FFIX
[spoiler]Yitán tambien lo dejan en suspenso como si muriera, nade hace presagiar que aparezca hasta que hace acto de presencia envuelto en una capa en la obra de teatro[/spoiler]

¿Porqué es tan dificil de entender que es un recurso muy usado por la compañía? Como si fuera la primera vez...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Kitase confirma que la humanidad muere al final de FFVII

Post by ragunaroku » 23 Sep 2013, 18:38

Esto es como decir que dios existe "porque no puedes demostrar que no".

Queda claro que da la sorpresa al final y no deja lugar a ninguna duda. Lo que gusta una giliteoría xD
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Kitase confirma que la humanidad muere al final de FFVII

Post by Ortew Lant » 23 Sep 2013, 18:45

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 22:16, edited 1 time in total.

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Kitase confirma que la humanidad muere al final de FFVII

Post by Eiichi » 24 Sep 2013, 00:52

Como bien se ha dicho por ahí, Timo-Enix, Square-Troll, $€ o de mil maneras más es un simple sacacuartos, yo sí pienso que son niños riéndose aunque lo que ha hecho Kitase ha sido reírse en nuestras caras pues sigo pensando que la humanidad sí sigue viva.

Post Reply