[Confirmado] Creditos: 2.5 HD insinuado en el propio KH 1.5

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

[Confirmado] Creditos: 2.5 HD insinuado en el propio KH 1.5

Post by Neo Evanok » 20 Sep 2013, 12:57

CONFIRMADO CON EL TRAILER QUE ANUNCIA EL NUEVO KH II.5, PODEIS VERLO AQUÍ

Pues bien chicos, cuando me pasé el Re COM HD con Sora se me desbloquearon en la pantalla de inicio de los 3 juegos la sección "Creditos"

Al acceder a ella te sale un video con los creditos del juego, y unas cuantas escenas... Como una imagen vale mas que mil palabras y un video mas que 1000 imagenes os dejo el video.



Lo curioso si os fijais en este video es que salen escenas de 3 juegos específicos: KH2, KH Birth by Sleep y KH Re Coded.

3 juegos en una pantalla de creditos de un juego que auna otros 3... ¿casualidad? Me parece a mi que podría ser que nos estén insinuando el volumen 2.5 HD, formado por otra parte por estos 3.

Primero decir que de ser así el titulo "2.5" no sería correcto, ya que BBS transcurre antes de KH2, incluso de KH1, siguiendo la dinámica debería tener todos los juegos del 2 en adelante: KH2, ReCoded y 3D, pero claro, el 3D es relativamente reciente y no van a pisarse ellos sus propias ventas.

Asi pues la verdad es que no me ha sorprendido mucho, ya que lo ideal seria que KH se despidiera de su invisible paso de PS3 sacando al menos una recopilación de todos sus titulos antes de dar el salto a PS4 con el KH3...

¿Nos insinúa Square Enix con estas escenas ese KH 2.5 HD? ¿Estará ya en proceso? De ser cierto que se estuviera llevando a cabo, ¿los juegos jugables sería KH2 FM+, KH BBS y ver las escenas del Re Coded?

La verdad es que de salir este título tendríamos por fin en Play3 toda la saga que había sido desperdigada entre diversas plataformas (si exceptuamos el KH 3D)

¿Apuestas? xD

-Neo Evanok-
Last edited by Neo Evanok on 14 Oct 2013, 13:06, edited 1 time in total.
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Creditos: ¿2.5 HD insinuado en el propio KH 1.5?

Post by Shiryu » 20 Sep 2013, 13:09

Bueno Neo, recordemos que el BBS también posee una versión final mix así que en caso de incluirlo supongo que será esa versión.
PD: me suena haber leído esto antes pero no sé si aquí o donde, a ver si alguien puede mirarlo que estoy en Tapatalk xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Creditos: ¿2.5 HD insinuado en el propio KH 1.5?

Post by Big Boss » 20 Sep 2013, 14:32

Esperaba que no fuese Codec, ese juego no aporta nada, Dream Drop Distance si, asi que espero que cambien de parecer, y por ser reciente no veo que no sea buena idea sacarlo en PS3, Castlevania Lords Of Shadow Mirrors Of Fate fue sacado en 3DS por Marzo de este año y van a hacer el HD para la llegada del 2, yo veria bien que sacaran KH 3D en ese recopilatorio... pero no lo van a hacer.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Creditos: ¿2.5 HD insinuado en el propio KH 1.5?

Post by Nube de oscuridad » 20 Sep 2013, 14:36

De lo que se trata esto es de recopilar juegos antiguos, no de coger los nuevos y hacerlos mil veces... KH: Coded con las escenas a lo 358-2 tiene bastante, ya que las últimas escenas del juego si que tienen su importancia.
KH 2 y BBS son juegos de consolas de generaciones antiguas, mientras que el 3D es de una generación actual.

Luego, el nombre de 1.5 yo nunca lo interpreté como dice neo, pero bueno... xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Creditos: ¿2.5 HD insinuado en el propio KH 1.5?

Post by Neo Evanok » 20 Sep 2013, 14:45

Nube de oscuridad wrote:Luego, el nombre de 1.5 yo nunca lo interpreté como dice neo, pero bueno... xD

El juego con ese número yo siempre lo interpreté con que viene de eso: 1.5 es un titulo que te incluye todo lo que abarca el KH1 antes de entrar en el propio KH2: el 1, el ReCom y el 358/2 que argumentalmente vienen todos antes de entrar ya en el segundo titulo numerado de Sora, no es solo el KH1, por lo que la elección de 1.5 como referencia numerada y argumental me parece muy acertada.

La tontería del nombre 2.5 viendo los títulos que podrían entrar rompe esa dinámica, ya que BBS es argumentalmente el primero.

Ahora bien: si el titulo "1.5" lo que nos indica es simplemente "el KH1 mas extras" entonces si se podría conservar el siguiente HD como 2.5, aunque yo creo que la gracia del 1.5 viene precisamente de lo citado anteriormente :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Creditos: ¿2.5 HD insinuado en el propio KH 1.5?

Post by Inferno » 20 Sep 2013, 19:14

Neo Evanok wrote:Ahora bien: si el titulo "1.5" lo que nos indica es simplemente "el KH1 mas extras" entonces si se podría conservar el siguiente HD como 2.5, aunque yo creo que la gracia del 1.5 viene precisamente de lo citado anteriormente :P


Iba a decir justamente eso, que puede indicar el juego principal más otras cosas. Yo estoy seguro que habrá un KH 2.5 HD Remix, aunque considero que lo ideal sería KH2, BBS y Dream Drop Distance... pero la verdad es que solo de pensar en los dos primeros juntos ya me encanta la idea. Yo creo que el 3D lo podrían meter jugable, peeeeeero... ya veremos qué pasa.

En cualquier caso, KH3 está muy lejos aún, así que no corre más prisa que el hecho de que ya salen las consolas de siguiente generación.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Creditos: ¿2.5 HD insinuado en el propio KH 1.5?

Post by Lanamark » 20 Sep 2013, 22:44

Joder Neo, que comedera de cabeza xD

Yo al ver eso simplemente me imagino escenas recopiladas de esos tres juegos por hacer la gracia a modo de resumen, pero no sé, bien podría ser lo que tu propones, que ha estos de SQ les gusta revenderse ^^''

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Creditos: ¿2.5 HD insinuado en el propio KH 1.5?

Post by Viento » 22 Sep 2013, 09:54

Pensaba que ya había un tema de esto, porque ya se habló largo y tendido cuando salió KH 1.5 en Japón hace más de medio año. Supongo que sería por Escaip.

La verdad es que es sorprendente cuanto menos, pero se puede interpretar como un nuevo KH o como simplemente una forma de dar continuidad a los juegos ya existentes (del mismo modo de To be continue in FFVII del Crisis Core).

BBS FM tiene un final secreto que parecía que iba a apuntar a una secuela de BBS, llamada Birth By Sleep -Volume Two- pero al final nada de nada. Yo espero que Nomura cierre ya la saga de Sora y se dedique a otra cosa, porque cada vez meten más paja.

PD: Por qué tenéis la manía de llamar Codec al Coded? os deberían quitar el carnet de fan de KH...
悠久の風伝説

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Creditos: ¿2.5 HD insinuado en el propio KH 1.5?

Post by Big Boss » 22 Sep 2013, 10:20

...¿Re:Codec Viento?
Bueno, ya sea el nombre que le pongan o lo que sea, yo lo espero con ganas.
Y es verdad. ¿Que habra pasado con BB Vol 2? Ya ni me acordaba de eso...
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Creditos: ¿2.5 HD insinuado en el propio KH 1.5?

Post by Viento » 22 Sep 2013, 10:40

Coded

Aunque el palo grande es para Evanok, aunque veo que ya ha aprendido a escribirlo bien

search.php?keywords=codec&terms=all&author=&fid%5B%5D=3&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Yo tenía esperanzas en que el título de 3DS cubriese lo que se supondría sería el BBS Volume Two, aunque finalmente si toca temas de BBS.

Siempre lo digo y no me canso, la política de SQ con respecto a la saga KH me parece lamentable. Hasta la salida de KH 1.5, cualquiera que quisiese haber seguido al día el desarrollo de la saga tenía que haberse comprado una PS2, una GBA, una PSP, una DS y una 3DS. Con KH 1.5 podríamos cambiar la GBA por una PS3. Y ahora sabemos que también habrá que poner en la lista una PS4
悠久の風伝説

Post Reply