FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Post by usdelka » 05 Nov 2013, 19:06

LI0NEL wrote:Buenas yo también tengo el juego y lo llegue ah pasarlo, pero creo que este es el limite de puntuación de jugarlo gratis
[center]Image[/center]
Nota:los 3 primeros si pueden seguir subiendo y en el Gear catalog falta 13 armas ,por el resto tendrás que pagar para llegar al 100%

usdelka wrote:Lo demas del catalogo de final fantasy como las versiones III, IV, I y V las veo una estafa.

Pagar entre 14 y 17 euros por un juego que ya tuvimos y encima en ingles.

Saludos!

usdelka estas errado en cuanto el FF V y IV , si esta en español.
incluso hace 2 semanas el FFV estaba con 30% de descuento (yo aproveche esa oferta)

Sinh wrote:Pues yo me lo acabo de bajar otra vez y me sigue saliendo la pantalla negra. Luego miraré si se debe a algo que tenga instalado como le pasaba a Shiryu.

aver si me das los detalles de tu móvil,para ver si puedo ayudarte en algo.

Bye.


Tienes razon, retiro lo dicho. Como veo las imagenes en ingles, ya pienso que esta asi. Eso si, el precio sigue siendo carisimo para un juego de movil (Diria que Square es de las mas caras en juegos de movil y sus micropagos)

Respecto al juego, la otra gracia es completar el bestiario (El normal), las armas y los personajes. Me he dado cuenta de que hay enemigos que cuesta mucho que salgan, como el tomberi o el cactus. De momento aun no me a salido la tinaja Nº 16, se supone que deberia salir antes de Exdeath en Bridge of Moore pero no hay manera.

De momento tengo hasta el 41 con todas las armas menos la tinaja.

Saludos!

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Post by Sau » 06 Nov 2013, 21:04

Siento no aportar nada interesante al tema, solo quería comentar que después de mi larga ausencia del foro, he venido aquí corriendo con el corazón en un puño, temiendo haberme perdido la oportunidad de bajármelo, y entonces he caído en que estaba confundiendo el All the bravest con el Dimensions.

Autotrolleada completada.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Post by Luisiko » 06 Nov 2013, 22:45

Sau wrote:Siento no aportar nada interesante al tema, solo quería comentar que después de mi larga ausencia del foro, he venido aquí corriendo con el corazón en un puño, temiendo haberme perdido la oportunidad de bajármelo, y entonces he caído en que estaba confundiendo el All the bravest con el Dimensions.

Autotrolleada completada.


Dejando aparte tu manguteada, te dire que, aunque no es una forma legal, por internet hay 10000 paginas donde te puedes descargar el dimensions y ni siquiera hace falta tener acceso root tu movil, nada mas bjando la aplicacion y los datos de tarjeta sd puedes jugarlo
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Post by Lanamark » 07 Nov 2013, 00:28

Pueeees, ya que estáis poniendo por aquí vuestras partidas, os dejo la mía xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Hay enemigos que salen con muy poca frecuencia. Si encima tenemos que añadir que nos dropeen su arma... nos podemos morir xD

Como veís yo no he hecho la cosa esa rara de twitter puesto que no tengo.
Y bueno, os dejo la lista de monstruos que me quedan pos avistar por si alguien se anima y quiere compartir datos: 7,25,49,50,62 y 84. (Todos ellos de los que incluye el juego sin DLC xD)

User avatar
usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 445
Joined: 21 May 2011, 17:04
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka
Contact:

Re: FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Post by usdelka » 20 Nov 2013, 14:40

[center]Aqui dejo la mia

Image

Siento la calidad de la foto, aqui os dejo un video


Me a gustado mucho y es entretenido completar el bestiario aunque lo de los personajes premium y sus mundos son muy caros.

Saludos![/center]

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Post by Mansonurien » 30 Jan 2014, 13:37

Pos yo con este juego tengo un problema. Acabo de comprarme el sony Xperia Z1 hace nada (poco más de una semana) y una de las primeras aplicaciones que le intale (de hecho lo instale nada mas meterl watsap y line) fue el all the bravest. La cosa es q pasa d mi totalmente. Le doy para iniciar hace un amagode q va a empezar pero de la misma, antes de termine de abrirse la pantalla se va y como si no lo hubiese tocado.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Post by Sinh » 31 Jan 2014, 01:38

Si te sirve de consuelo, yo todavía no he podido probar el juego porque siempre que intento iniciarlo la pantalla se vuelve negra y no veo nada. Nunca he conseguido solucionarlo.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Post by Viento » 31 Jan 2014, 06:22

El consuelo debería ser que no os perdéis absolutamente nada. También os puede valer que yo pagué 3€ por el juego...
悠久の風伝説

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Post by Mansonurien » 01 Feb 2014, 02:08

Pos por lo que he visto en androis no hay na de FF q merezca realmente la pena. Lo unico q podria interesarm serian ls juegos del ffI al ffVI, pero entre q son carillos y q los tengo ya para varias plataformas, no me merecen tampoco la pena. Por cierto! PEDAZO PUTADA!! No se si recordareis q estaba jugando al FFII de la NES en el PC. Pos estaba cerca del final y mi ordenador ha CASCAO. No se q le pasa, se qeda parao en la primera pantalla q aparece al iniciarse el ordenador y no me deja hacer nada. :(
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: FF All The Bravest gratuito en iOS y Android

Post by Viento » 01 Feb 2014, 08:39

Manso te contradices con tus palabras! Dices que no hay nada que merezca la pena y luego dices FFI-FFVI. Eso es un sacrilegio!

Sobre lo de tu PC, pídele a alguien que te baje algún sistema operativo "LIVE", es decir de esos que se ejecutan en un CD sin instalar y así al menos podrás recuperar tu disco duro. Tiene pinta de que va a ser algo de la placa...
悠久の風伝説

Post Reply