[Kingdom Hearts Final Mix HD] ¿Tienes el platino?

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Nube de oscuridad » 08 Oct 2013, 13:11

No creo que vaya a hacer una partida de 100 horas xD Aún así se trataba del modo normal y con crecimiento normal. En modo fácil con crecimiento de EXP rápido para los primeros niveles la termino en menos de 15 horas perfectamente... Si esta partida apenas llegó a 16 sin saltar escenas y con el tiempo perdido de buscar alguna cosa porque no recordaba donde era, no es que tenga mucho problema.
Además, tampoco tengo intención de sacar el platino (Gumi=Asco), pero si que me gustaría tener una cantidad importante de trofeos
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Neo Evanok » 11 Oct 2013, 12:02

Por fin he conseguido la penúltima cosa que me faltaba por hacer en pos de mi "partida completa" de KH: ¡hacer bailar al niscalo rosa con 100 golpes! xD

Como resultado de ello aparte de muchos platines, bastantes cristales serenos y muchos objetos del estilo "Pocion" y "Ultrapoción" el niscalo nos premia con un accesorio: la Gorra de élite

Os dejo una imagen del accesorio en sí.

[spoiler]Image[/spoiler]

El objeto en sí es una bazofia (Sobre todo comparandolo con el que tengo puesto, el Arte Cósmica, a mi juicio el mejor accesorio del juego) como veis en la descripción otorga 5 puntos de defensa sacrificando 5 de fuerza, ni mas ni menos. Los niscalos pueden derrotarse cuando obtenemos Paro (despues de Monstruo) por lo que en teoria podriamos llegar a tener la Gorra de élite a partir de ahí, momento en el que quizas si fuera interesante contra algun jefazo que nos diera problemas reforzandonos así la defensa...

Pero lo curioso es que no hay manera de llegar a 100 golpes sin contar mínimo con Aero+ y Ragnarok y ésta ultima habilidad se obtiene en Bastion Hueco... por lo que en verdad no podemos obtener la Gorra de élite hasta despues de Bastión Hueco, momento en el que el accesorio pierde su efectividad al haber ya equipo que ofrece una defensa bastante similar sin sacrificar fuerza.

En resumen una mierder de accesorio en el momento en el que de verdad puedes hacerte con él y que en mi caso solo lo he obtenido por puro coleccionismo para hacerme con todos los objetos de KH.

Actualizaré la información de monstruos raros con lo conocido ya sobre el níscalo y algunos consejitos.

Por lo demás sigo llamando a Big Boss para recordarle que me debe unos datos: VIT y PM de Sora sin accesorios y con sólo la Cadena del reino equipada :P

¡Seguid disfrutando de KH en HD! :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] Carrera por el platino

Post by Pappapishu » 11 Oct 2013, 12:19

Crearos un tema de dudas para estos debates, malditos, que este es solo para hablar de platinos xD Luego lográis trofeos y no me entero para dároslos....
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] ¿Tienes el platino?

Post by Inferno » 26 Mar 2014, 20:42

Han pasado ya unos meses y este tema se ha quedado abajo. Como estoy haciendo un repaso, posteo para revivir el tema y preguntar... ¿Alguien más se ha sacado el platino y quiere el trofeo del foro correspondiente?

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: [Kingdom Hearts Final Mix HD] ¿Tienes el platino?

Post by Lanamark » 27 Oct 2015, 00:58

Wow, curioseando temas de KH he visto que teníamos este tema. Pensaba que estos trofeos eran exclusivos de los platinos de Final Fantasy, pero ya veo que no xD

En fin, que si se puede, vengo a reclamar el trofeillo, ya que me hice con el platino al volver de vacaciones.



PD: Como anécdota curiosa, me retrasé el platino cerca de un mes porque justo el día que me fui de vacaciones, estaba matando a Ansem en el modo de dificultad que me quedaba. Bueno, pues tenía las maletas preparas y mis padres ya me estaban llamando para que apagara la play y dejáramos la casa cerrada. El caso es que durante los créditos, tuve la genial idea de apagar el ladrón al que iba enchufada la play xDDDDDD En fin, que cuando volví de vacaciones, eché una última pelea final en condiciones para que me saltara el dichoso trofeo después de los créditos xD

Post Reply