Te vas, me dejas, y me abandonas

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Te vas, me dejas, y me abandonas

Post by Bahamut Tenebra » 03 Aug 2013, 20:24

Buenas a todos. Busco resolver una duda sobre FFVI. Lo empecé a jugar y llegué al mundo de la ruina, pero claro, no tenía ni idea de que había que esperar a Shadow a la salida de la isla flotante.
Entonces después leí que si no lo esperaba, no era posible recuperar a Shadow. Mi pregunta es... ¿es cierto? ¿no puedo recuperar a Shadow de ninguna manera? ¿lo debería dar por muerto? ¿me fastidio y no puedo completar el juego al 100%?

Saludos :(
Image

User avatar
PuPu
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 28 Jul 2013, 14:26

Re: Te vas, me dejas, y me abandonas

Post by PuPu » 03 Aug 2013, 20:57

Correcto. Tu Shadow ha fallecido en el continente flotante. Y sin tanta fanfarria como Aeris. ¿Será porque no es florista?

Ya en serio, no pasa nada. Sigue adelante y termina tu partida.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Te vas, me dejas, y me abandonas

Post by Viento » 03 Aug 2013, 21:16

A mi me pasó lo mismo en mi primera partida... Shadow palma irremediablemente si no le esperas, algo que es imposible de saber si no lo has mirado antes, o vas con el tiempo pegado al culo. Creo que te deben quedar 5 segundos en la cuenta atrás para que Shadow aparezca y te agradezca que le hayas esperado. Lo peor es que además te pierdes uno de los sueños extras del pasado de este personaje...
悠久の風伝説

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Te vas, me dejas, y me abandonas

Post by Bahamut Tenebra » 03 Aug 2013, 21:41

Ohg... eso está mal, eso está muuuy mal. Bueno, cuando lo rejuegue lo haré bien, porque me está pareciendo un juegazo. Gracias por la aclaración :)
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Te vas, me dejas, y me abandonas

Post by Zell » 03 Aug 2013, 22:14

Viento wrote: Creo que te deben quedar 5 segundos en la cuenta atrás para que Shadow aparezca y te agradezca que le hayas esperado. Lo peor es que además te pierdes uno de los sueños extras del pasado de este personaje...


Así es, tienes que esperar cinco segundos.

Ánimo con el juego Bahamut Tenebra, que estás jugando a uno de los mejores.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Te vas, me dejas, y me abandonas

Post by Neo Evanok » 03 Aug 2013, 23:55

Bahamut Tenebra wrote:Ohg... eso está mal, eso está muuuy mal. Bueno, cuando lo rejuegue lo haré bien, porque me está pareciendo un juegazo. Gracias por la aclaración :)

No todo es malo dentro de lo que cabe... de hecho creo que si Shadow la palma puedes ver un sueño que en caso contrario no aparece, ¿un sueño de Relm era?

Asi que lo ideal para el juego al 100% es tener una partida con Shadow y otra sin él. Asi accedes a todos los sueños del personaje al completo.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Te vas, me dejas, y me abandonas

Post by Luisiko » 04 Aug 2013, 09:32

1 Tranquilo, es imposible sacar el 100% de FFVI en solo una partida pues para ello Cid tendria que morir y vivir al igual que shadow y es imposible

2 No todo es malo en su muerte, si vas con relm y duermes en posadas, veras sueños, y al haber muerto shadow veras uno que no verias de estar el vivo, sin embargo shadow tambien tiene sueños si sobrevive, cuando veas todos te daras cuenta de algo muy revelador

3 Para que shadow no muera en la parte de: EL BARCO VOLADOR ESTA JUSTO DEBAJO dale a esperar y estate alli hasta que queden 5 segundos

Disfruta mi FF favorito, el 2 mejor de toda la saga a mi gusto y espero verte haciendo el examen
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Te vas, me dejas, y me abandonas

Post by Bahamut Tenebra » 04 Aug 2013, 10:07

Lo estoy disfrutando, sin duda. Quizás me atreva con el examen cuando lo acabe. Un gran juego la verdad.

He leido lo del tema de Cid y Celes después de haberlo vivido, y que se me muriera Cid sin saber si también podía vivir, y la verdad, me dio mucha pena :(
También me dio mucha pena saber que no podría recuperar a Shadow :(

Gracias por la ayuda a todos :Magicita:
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Te vas, me dejas, y me abandonas

Post by Viento » 04 Aug 2013, 10:55

Bahamut Tenebra wrote:Lo estoy disfrutando, sin duda. Quizás me atreva con el examen cuando lo acabe. Un gran juego la verdad.

He leido lo del tema de Cid y Celes después de haberlo vivido, y que se me muriera Cid sin saber si también podía vivir, y la verdad, me dio mucha pena :(
También me dio mucha pena saber que no podría recuperar a Shadow :(

Gracias por la ayuda a todos :Magicita:


Muchos creemos que la muerte de Cid es necesaria para el argumento del juego... no por la muerte de Cid, sino por la escena de Celes. Es lo más dramático que yo he visto en un Final Fantasy.
悠久の風伝説

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Te vas, me dejas, y me abandonas

Post by Luisiko » 04 Aug 2013, 13:56

Creeme, mejor que se haya muerto Cid, has visto una de las escenas mas miticas de un rpg existente, lo que si te recomiendo es que entrenes a todos los vas a necesitar en la torre de kefka, que es bastante dificil, si no encuentras a alguien, comentalo aqui para poder ayudarte
Image

Post Reply