Personajes: Argumento Vs Jugabilidad

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Personajes: Argumento Vs Jugabilidad

Post by Kimhy » 03 Aug 2013, 11:36

Lo bueno de las armas celestiales es que hacen mucho daño físico con ese "poder oculto". Crear un arma para Lulu, cuando esta tiene la fuerza y la magia a 255, no es buena idea en mi opinión. El Caballero Cebolla podrá hacer ataques físicos de 99.999 cuando el enemigo tenga una defensa mágica elevada. Así, si te gusta mucho Lulu, no tendrás que cambiar el personaje por otro que haga ataques físicos más poderosos (aunque tampoco es una gran desventaja si lo haces). En mi opinión, el arma celestial de Lulu, es de las mejores de todo el plantel de personajes.
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Personajes: Argumento Vs Jugabilidad

Post by Ari » 03 Aug 2013, 15:54

Personalmente, yo sí usé a los personajes que más me gustaban en la batalla. Usaba a Tidus, Auron y Yuna. Tidus, aunque no disponía de gran ataque, se compensaba con su turbo y agilidad; Auron principalmente por su gran ataque (y a mi sí me gustaban sus turbos XD) y Yuna por los eones y la magia (que la llevé tanto por magia blanca y negra, lo que me parecía más versátil que Lulu).

Todo depende de con lo que te sientas más cómodo a la hora de la batalla, y a partir elegir tu equipo para potenciarlo al máximo. Como bien dijo Sinh, todos son buenos y útiles, así que todo depende de cada uno.

Post Reply