Final Fantasy Go There

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Final Fantasy Go There

Post by Viento » 20 Jul 2013, 12:22

[center]Image[/center]

Recientemente se ha anunciado esta campaña que aúna los títulos Lightning Returns, Final Fantasy XIV A Realm Reborn y Final Fantasy X | X-2 HD. Se trata de la agrupación de los diferentes crossovers que ya hemos visto (Lightning de Mi'qote, trajes de Lightning en Realm Reborn, Lightning de Yuna).

Image

Actualmente la sección de FFX | X-2 está deshabilitada, aunque recordad que en el E3, Toriyama nos la mostró en un vídeo que presentó:

Image


Habrá que estar atentos a las actualizaciones.

Web oficial: http://www.square-enix.co.jp/fabula/Lig ... /#go_there
悠久の風伝説

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Final Fantasy Go There

Post by Luisiko » 20 Jul 2013, 13:27

Perdon por las palabras que vienen a continuacion, niños tapaos los ojos.

Estoy hasta los mismisimos cojo*** de ver a cloud mujer hasta en la sopa, si no vestida de su version masculina de FFVII de cualquier otro que no vienen al caso

Carne de Fanboy de rebajas señores!

-El personaje es el mismo...
-¡Pero el traje es nuevo!
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Final Fantasy Go There

Post by Neo Evanok » 20 Jul 2013, 15:10

Echale la culpa a Lightning, colega, que es una copia femenina de Cloud.

No entiendo el objetivo de esta "unión", a no ser que el objetivo sea hacer a Lightning cada vez mas mamarracha...

Cada juego es único, ¿porque hacer una campaña de todos en conjunto? Si yo estoy interesado en FFX/X-2 HD ¿porque tengo que tragarme tonterias de querer relacionar a LR con ello? ¿Que me interesa a mi ver a Light vestida de invocadora?

Lo mismo le pasara a la gente que espera Lightning Returns, a muchos a lo mejor no les interesa el XIV o la remasterización del X/X-2. No le veo ningún sentido a ésto...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Final Fantasy Go There

Post by Bahamut Tenebra » 20 Jul 2013, 15:21

Han hecho un traje para cada gusto, puede que a gente no le guste el traje de FFXIV, o de Yuna, o de Cloud, pero a otras personas si les gusta. Igual puede que a mucha gente no le gusten los trajes de Samurai. Están dando para elegir, y creo que eso no hace daño alguno.

La campaña es una promoción de los juegos que están próximos. Matemos a las compañías porque promocionan sus juegos a la vez en una sola página.
Lo que pasa es que se ha creado una burbuja alrededor del mundo de FFXIII y todo lo que hagan les parece mal.

A mi me parece bien que hagan esto. Es cómodo, rápido de visualizar y engloba tres de las futuras y más cercanas entregas de la saga Final Fantasy.
Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Final Fantasy Go There

Post by Golbez » 20 Jul 2013, 15:55

Bahamut Tenebra wrote:La campaña es una promoción de los juegos que están próximos. Matemos a las compañías porque promocionan sus juegos a la vez en una sola página.
Lo que pasa es que se ha creado una burbuja alrededor del mundo de FFXIII y todo lo que hagan les parece mal.

A mi me parece bien que hagan esto. Es cómodo, rápido de visualizar y engloba tres de las futuras y más cercanas entregas de la saga Final Fantasy.


Entonces a qué viene que la saquen con el traje de Cloud? Acaso van a sacar otra secuela/precuela de FF VII? o_O

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Final Fantasy Go There

Post by Bahamut Tenebra » 20 Jul 2013, 16:04

Golbez wrote:
Bahamut Tenebra wrote:La campaña es una promoción de los juegos que están próximos. Matemos a las compañías porque promocionan sus juegos a la vez en una sola página.
Lo que pasa es que se ha creado una burbuja alrededor del mundo de FFXIII y todo lo que hagan les parece mal.

A mi me parece bien que hagan esto. Es cómodo, rápido de visualizar y engloba tres de las futuras y más cercanas entregas de la saga Final Fantasy.


Entonces a qué viene que la saquen con el traje de Cloud? Acaso van a sacar otra secuela/precuela de FF VII? o_O


Quien sabe... nah, es broma. Puede ser un simple homenaje, ya sabéis como es Square Enix con FFVII. A mi no me molesta que lo hayan hecho. Más aún cuando es exclusivo para los que reserven el juego. Un mero premio :D
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Final Fantasy Go There

Post by Inferno » 20 Jul 2013, 16:25

Yo no pago por trajes como contenido descargable, pero sí me parece interesante que haya variedad para poder elegir en el propio juego, a gustos de unos u otros y haciendo referencias a otros juegos.
Luego ya cada uno elige.

Dicho esto, ¿cuál es el objetivo de esto? No creo que sea necesario hacer ningún tipo de campaña conjunta, con mostrar los trajes para cada juego en cada caso es suficiente.

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Final Fantasy Go There

Post by Bahamut Tenebra » 20 Jul 2013, 16:28

Pero no está solo para mostrar los trajes. Si la habéis explorado un poco, vereis que muestra las ciudades hasta ahora conocidas, los personajes, el sistema, etc.
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Final Fantasy Go There

Post by Luisiko » 20 Jul 2013, 16:52

Vamos a ver.... los FF son protagonizados por personajes que han echo grandes hallañas e incluso a veces sin serlo directamente

Sarisa,Celes,Lenna,Yuna.... etc pero Lighting que es? Un cartel publicitario, ya he visto a este personaje, que ademas no me parece ni mucho menos un protagonista para recordar con trajes de otros juegos como publicidad

Pero no termina aqui, en su saga, vamos a los DLC de dissidia y analicemos:

1 Modelo: Trajes de GBA que hacen referencia a como aparecieron los personajes

2 Modelo: Trajes de momento de juego

3 Modelo: Trajes de esos mismos personajes como aparecieron en otro juego, (saga KH)

4 Modelo: Trajes de referencia a los diseños de Amano

MODELO DE LIGHTING: AYA BREA, OTRO PUÑETERO TRAJE DE PUBLICIDAD DE UN JUEGO DE SQUARE

Me gustan los protagonistas que salvan la tierra, no los que la anuncia y hacen poster para el gozo y enamoramiento de los fan, como el primero de este post, que parece un calendario playboy

Fanboys gonna fan
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Final Fantasy Go There

Post by Nube de oscuridad » 20 Jul 2013, 16:58

Luisiko, no confundas a Lightning con lo que están haciendo con Lightning.
Siempre me gustó como personaje, y siempre me gustó bastante, y lo que están haciendo con ella no me gusta nada.
Image

Post Reply