¿Para que es "Coraza de Laton"?

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Ozma
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 07 Jul 2013, 20:09

¿Para que es "Coraza de Laton"?

Post by Ozma » 07 Jul 2013, 21:36

hi soy nuevo y queria preguntar algo , soy muy Fan de FF9 y bueno siempre me a intrigado algo del item coraza de laton ,
que para obtenerlo debes sacrificar el ending alternativo
y pues encuentro que no puede ser, que se desperdicie , y nada mas.
Osea coraza de laton es buena y todo pero todo asi no vale el ending ... el punto es ¿servira para algo mas? :wtf: la verdad antes habria dicho "que va ".
pero hace poco lei el posteo de la web hacerca de el bug de excalibur II y pues se supone que enkido o bueno arturo le dice a su hermano Gilgamesh que ira en busca de la coraza de laton o "tin armor" en ingles antes de volver ... y pues me eh quedado con la duda si alguno de ustedes sabe algo plis diganme de antemano gracias esta genial el foro :love:
Perdonen mi Mala Ortografiaaaaaaa perdooon (me averguenzo de ser escritor)

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Para que es "Coraza de Laton"?

Post by Viento » 07 Jul 2013, 22:05

Hola Ozma! Bienvenido a bordo!

Vamos allá, en el ending, la escena que aparece apenas son 4 segundos adicionales, por lo que no te pierdes gran cosa. La coraza de latón simplemente es la armadura más gorda de todo el juego para Steiner. No hay nada más detrás de ello, o bien te quedas la coraza de latón (lo que dice Arturo/Enkido es la armadura de hojalata) y tienes la mejor armadura del juego, o bien te quedas el martillo y tienes una escena extra de 4 segundos.
悠久の風伝説

Ozma
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 07 Jul 2013, 20:09

Re: ¿Para que es "Coraza de Laton"?

Post by Ozma » 07 Jul 2013, 22:12

a bueno pues sep tienes razon creo dales
Perdonen mi Mala Ortografiaaaaaaa perdooon (me averguenzo de ser escritor)

User avatar
Vidar Tobarje
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 04 Jul 2013, 05:09
Location: El rincón mas oscuro de este mundo

Re: ¿Para que es "Coraza de Laton"?

Post by Vidar Tobarje » 08 Jul 2013, 01:00

Una consulta, si me quedo con el martillo, ¿son solo 4 segundos extras en el ending? Pense que eran mas, ¿cual es la escena extra en esos segundos? Siempre que he terminado FF IX pensaba que el ending que veía era mucho mas largo por tener el martillo.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿Para que es "Coraza de Laton"?

Post by Luisiko » 08 Jul 2013, 01:29

Vidar Tobarje wrote:Una consulta, si me quedo con el martillo, ¿son solo 4 segundos extras en el ending? Pense que eran mas, ¿cual es la escena extra en esos segundos? Siempre que he terminado FF IX pensaba que el ending que veía era mucho mas largo por tener el martillo.


Es una escena de la obra Quiero ser tu Canario en la que vemos la muerte en la obra de Blank a manos del rey, no es gran cosa una mera curiosidad mejor.hacerse la armadura y si eso ver esta escena.por youtube

Pero ahora lanzo otra pregunta Viento, el martillo tambien sirve para fabricar la Viva la Reina espada que si no me equivoco nadie puede equipar es la espada de Beatrix.¿Puedes decirme si tiene algun uso o si estoy equivocado y si es equipable?
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Para que es "Coraza de Laton"?

Post by Viento » 08 Jul 2013, 08:20

El Viva la Reina es un simple objeto de colección. Hace muchos años corría por internet una leyenda urbana que decía que el Viva la Reina te daba una escena extra en la secuencia final, pero lo cierto es que esto es falso, ya que la única escena extra que podemos obtener es la del martillo.

Vidar Tobarje wrote:Una consulta, si me quedo con el martillo, ¿son solo 4 segundos extras en el ending? Pense que eran mas, ¿cual es la escena extra en esos segundos? Siempre que he terminado FF IX pensaba que el ending que veía era mucho mas largo por tener el martillo.


La nueva secuencia que aparece es la...

[spoiler]la ejecución del personaje interpretado por Blank a manos del personaje interpretado por Baku[/spoiler]
悠久の風伝説

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: ¿Para que es "Coraza de Laton"?

Post by MikkO » 08 Jul 2013, 08:37

Ya que estamos con el Martillo, a mí se me plantea otra duda. ¿Cuál es el objeto es más recomendable crear a partir de él? La Coraza de latón es una buena armadura, la Viva la reina completa tu inventario, la Grava volátil te da un objeto más con el que protegerte de Sombra (una vez se han aprendido las habilidades de la Piedra volátil, claro) y también sirve para completar el inventario... De cara a un perfect game, entre estas cosillas y levear bien en el Pandemónium es todo un reto.

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: ¿Para que es "Coraza de Laton"?

Post by Viento » 08 Jul 2013, 08:42

Pues Mikko, de cara a un perfect game, tendría más sentido la coraza de latón, porque la grava volátil ya la puedes conseguir por otros medios (aunque las tengas que usar para obtener a Ark)
悠久の風伝説

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: ¿Para que es "Coraza de Laton"?

Post by MikkO » 08 Jul 2013, 08:57

Pero te quedas sin ella, de ahí mi duda. Y tampoco hay otra forma de consegir una Viva la reina, ¿verdad?

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Vidar Tobarje
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 85
Joined: 04 Jul 2013, 05:09
Location: El rincón mas oscuro de este mundo

Re: ¿Para que es "Coraza de Laton"?

Post by Vidar Tobarje » 09 Jul 2013, 04:18

Vaya todo una odisea conseguir una partida perfecta, el martillo siempre lo he dejado ahí para el ending final. Ahora estoy en el último disco, veré si tengo el martillo o ya se lo mande a Hades

Post Reply