Hilo de datos Kingdom Hearts III

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Hilo de datos Kingdom Hearts III

Post by ragunaroku » 08 Jul 2013, 15:09

¿Alguna vez dejarán de cagarse en Star Wars?

No lo creo.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Tetsuya Nomura quiere Star Wars en Kingdom Hearts III

Post by Pappapishu » 10 Jul 2013, 07:57

Muchos medios de interten reflejan hoy una curiosa información relacionada con Kingdom Hearts III.

En una reciente entrevista le preguntaron a Tetsuya Nomura qué opinaba de la posibilidad de añadir las nuevas franquicias de Disney (Star Wars / Marvel) a su juego, pregunta que respondió con un vago: "Por supuesto que me gustaría" y terminó su respuesta con un críptico "Ya veremos, tenemos preparadas algunas sorpresas para vosotros, esperad a las primeras informaciones."

[center]Image[/center]

¿Creéis que finalmente alguno de estos universos tendrá su propio mundo en la próxima entrega? ¿Os gustaría que así fuera?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Hilo de datos Kingdom Hearts III

Post by Bahamut Tenebra » 10 Jul 2013, 10:30

Seguro que sí añaden al menos un mundo de Star Wars. Creo que de Marvel quizás no. A mí no es que me haga mucha gracia ni uno ni el otro, pero sería divertido luchar contra Darth Vader con la llave espada de luz.

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Hilo de datos Kingdom Hearts III

Post by Neo Evanok » 10 Jul 2013, 13:02

A mi la idea de un mundo de Star Wars en KHIII me parece muy interesante... otra cosa es como lo adapten, porque el mundo de piratas del caribe en KHII era un poco rancio y Sora allí parecía estar puesto con photoshop.

La idea de una pelea contra Dark Vader me parece muy interesante, pero el mundo de Star Wars me parece muy oscuro para ser incluido en KH, no se, me gustaria pero no me termina de convencer... aunque eso de tener de aliado en el grupo a Luke Skywalker o a Han Solo.... me da el culo palmas, me encantan esos 2 personajes :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Hilo de datos Kingdom Hearts III

Post by auron_antonio » 29 Jul 2013, 17:01

29-VII-2013

Nomura declara que Kingdom Hearts III supondrá el fin de la trilogía pero no el de la saga. Aclarando además que no será el último juego en salir, pero sin el fin de la historia de Xeanorth, añade que la guerra de Xeanorth ha durado más de 10 años (teniendo encuenta BbS) y que después de Kingdom Hearts III será hora de dar paso a nuevas historias.
Image

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: Hilo de datos Kingdom Hearts III

Post by noxter » 03 Aug 2013, 12:52

Que ganas le tengo a este juego :D . Ya lo podrian sacar para la PS3 tambien .
Image[/URL]

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Hilo de datos Kingdom Hearts III

Post by Neo Evanok » 03 Aug 2013, 13:06

auron_antonio wrote:29-VII-2013

Nomura declara que Kingdom Hearts III supondrá el fin de la trilogía pero no el de la saga. Aclarando además que no será el último juego en salir, pero sin el fin de la historia de Xeanorth, añade que la guerra de Xeanorth ha durado más de 10 años (teniendo encuenta BbS) y que después de Kingdom Hearts III será hora de dar paso a nuevas historias.

Pero esta noticia no es del 29/7/2013... ya se dijo muchísimo atrás que el KHIII sería el fin de la saga Xehanort... supongo que Nomura lo que habrá hecho es una "reconfirmación" del dato...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Hilo de datos Kingdom Hearts III

Post by Lanamark » 03 Aug 2013, 14:16

Neo Evanok wrote:
auron_antonio wrote:29-VII-2013

Nomura declara que Kingdom Hearts III supondrá el fin de la trilogía pero no el de la saga. Aclarando además que no será el último juego en salir, pero sin el fin de la historia de Xeanorth, añade que la guerra de Xeanorth ha durado más de 10 años (teniendo encuenta BbS) y que después de Kingdom Hearts III será hora de dar paso a nuevas historias.

Pero esta noticia no es del 29/7/2013... ya se dijo muchísimo atrás que el KHIII sería el fin de la saga Xehanort... supongo que Nomura lo que habrá hecho es una "reconfirmación" del dato...

-Neo Evanok-


Pues espero que cierren la saga Xehanort bien cerrada y que aten todos los cabos. Por otra parte, creo que no me haría mucha gracia que estirasen más el hilo y que abusarán de Kingdom Hearts para sacar nuevas entregas y explotar así la saga... pero bueno, si hacen un gran trabajo, en principio no tendría objeciones...

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Hilo de datos Kingdom Hearts III

Post by auron_antonio » 15 Oct 2013, 12:04

15-X-2013

Primer gameplay jugable del juego, aparece primer jefe Disney.

Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Hilo de datos Kingdom Hearts III

Post by Lanamark » 15 Oct 2013, 14:21

No se te escapa nada Hawron!

La verdad es que se nota un puñao la mejora gráfica. Es impresionante lo logradas que están las sombras en Villa Crepúsculo, a mi me han encantado *w*. Por otra parte, Sora está tan currado que tiene ciertos aires de ''chico de verdad'' y eso no me gusta mucho xD

El tráiler no deja ver mucho, pero para mi es toh raro ese ambiente ferial con el barco y el tren. Ya me diréis que pintaba ahí el titán colosal de roca xD

Post Reply