¿Cuál es tu Metal Gear favorito?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

¿Cuál es tu Metal Gear favorito?

Metal Gear
1
13%
Metal Gear 2 Solid Sanke
0
No votes
Metal Gear Solid
5
63%
Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty
0
No votes
Metal Gear Solid 3 Snake Eater
2
25%
Metal Gear Solid 4 Guns Of The Patriots
0
No votes
Metal Gear Solid Peace Walker
0
No votes
Metal Gear Rising Revengeance
0
No votes
 
Total votes: 8

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

¿Cuál es tu Metal Gear favorito?

Post by Kain Ventalto » 18 Jun 2013, 16:45

Bueno he decidido abrir este tema tras ver el increible trailer de MGS 5 en el E3:
[youtube]XVUYdPkFuMY[/youtube]

La pregunta es bien simple
¿Cual es tu metal gear favorito?¿Porque?
He decido incluir en la lista el Peace Walker, porque aunque no sea un MGS numerado es todo un juegazo, tambien he incluido el revengance que aunque no tenga el calibre de los otros tambien es un gran juego.
Yo sinceramnete me quedo con el Metal Gear Solid Original, es el que más me gusto y el que más
extras en mi opinion tiene, ademas fue el punto de inflexion dentro del mundo de los videojuegos
Last edited by Kain Ventalto on 20 Jun 2013, 16:26, edited 1 time in total.
Image
Lo tuyo es mio

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: ¿Cuál es tu Metal Gear favorito?

Post by Ortew Lant » 18 Jun 2013, 16:47

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 21:52, edited 2 times in total.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿Cuál es tu Metal Gear favorito?

Post by ragunaroku » 18 Jun 2013, 18:32

Como juego, curiosidades, todo lo que supuso y supone para el mundo de los videojuegos y para mí, el Metal Gear Solid original.

En cuanto a historia, el que más me conmovió y sigo recordando con gran cariño, el Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Para mí estos 2 juegos están por encima de todos los demás, incluidos Final Fantasy, pero me cuesta decir que me quedo con MGS3. Voto por el 3 por [spoiler]ser el origen, por ver los inicios de Ocelot, The Boss, el nombramiento de Big Boss, todo lo que supone para la saga es incalculable.[/spoiler]

Y el final. No habrá otro igual.
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: ¿Cuál es tu Metal Gear favorito?

Post by Shaka » 19 Jun 2013, 17:39

Para mi sin duda el mejor MGS es el 1, sin duda uno de los mejores juegos de la historia, con grandisimos personajes y unos grandes jefes y un argumento muy bueno... luego sacaron el 2, un juego que me parecio una basura total, y encima meten a Raiden en vez de a Snake ... el 3 reconozco que la historia es muy buena, pero como juego me parece tambien muy flojo, debe ser que a mi la infiltracion a ese estilo no me gusta nada, y el 4 empece a jugarlo y al ver que era similar al 3, los controles y demas lo deje de lado... lo tengo en la lista de juegos pendientes de pasarme.
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: ¿Cuál es tu Metal Gear favorito?

Post by Big Boss » 19 Jun 2013, 18:33

Me quedo con el 3, pese a que el 4 me encanta y el 1 es genial...esa primera aparición de Snake con el puro en plan chulo en el avión ya profetizaba su grandeza xDD
PD: Ya que metes el Metal Gear Solid Peace Walker, deberías meter tambien el Portable Ops, y sobre todo, faltan los primeros, los Metal Gear y Metal Gear. 2: Solod Snake, sin esos no existiria la saga. xD
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¿Cuál es tu Metal Gear favorito?

Post by Kain Ventalto » 20 Jun 2013, 16:25

Big Boss habia pensado en meterlos, pero me he pasado el portable ops y es un gran juego, pero no le veo el calibre suficiente para competir en cuanto a los otros dos nunca los he jugado, pèro si dices que son buenos ahora mismo los meto
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
ZFair
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 82
Joined: 12 Jul 2012, 00:33
Location: Madrid

Re: ¿Cuál es tu Metal Gear favorito?

Post by ZFair » 20 Jun 2013, 16:39

Yo me quedo con el MGS 1, pedazo de juego lleno de grandes momentos y dialogos. Despues irian el 3 y el Peace Walker, Big Boss me parece el mejor personaje de la saga.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: ¿Cuál es tu Metal Gear favorito?

Post by Dark Aeris » 08 Aug 2013, 17:43

A falta de jugar al 4, a pesar de que lo tengo desde que salió, y al Peace Walker; puedo afirmar que mi preferido es el Metal Gear Solid 1 por la revolución que supuso. Aunque tengo que decir que disfruto como una enana jugando a cualquiera de los capítulos. Estoy ansiosa porque salga la Legacy Edition.
Image

User avatar
noxter
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 120
Joined: 31 Jul 2013, 18:50

Re: ¿Cuál es tu Metal Gear favorito?

Post by noxter » 09 Aug 2013, 10:53

De momento solo he jugado al 1 asi que no tengo que pensarmelo demasiado xD . Tengo el HD collection de PS3 asi que en cuanto saque tiempo me pondré con ellos, pero necesito muuuucho tiempo, que cada uno deben ser 60 horacas y quiero pasarme los FFs otra vez antes.
Image[/URL]

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: ¿Cuál es tu Metal Gear favorito?

Post by Big Boss » 09 Aug 2013, 12:27

noxter wrote:De momento solo he jugado al 1 asi que no tengo que pensarmelo demasiado xD . Tengo el HD collection de PS3 asi que en cuanto saque tiempo me pondré con ellos, pero necesito muuuucho tiempo, que cada uno deben ser 60 horacas y quiero pasarme los FFs otra vez antes.

Bueno, la historia del 2 y el 3 con toooodos los videos entre 16 y 17 y la del Peace Walker no se que decirte, ...pero se a lo que vas y que vas por el platino xDDD
Te digo, el 3 facilmente puedes conseguir el platino en una sola partida, pero estaria loco su te recomendase eso, la primera es para disfrutarla, ya luego conseguiras las 64 ranas Kerotan, 48 especies y pasarlo sin matar a nadie.
El 2 es ya otra historia... (literalmente) xDDD Tienes que pasartelo en cada dificultad para los Dog Tags, es decir, 5 veces, o 6 si prefieres pasarlo la primera tranquilo, el tema de pasarlo sin alertas es facil, y mas con el Stealth. Y las VR Missions...pfffff, a la gente es el trofeo que le suele quedar, a mi costó 30-35 horas. xDDD
Y Peace Walker, tardé 94 horas, lees bien xD Aunque soy muy pro (xD) y pase las misiones con una S yo solp, ya si usas internet te costara menos con gente, y el tema de trofeos online, busca un amigo, para el de intercambio y los regalos, porque los que hay suelen ir solo a jugar online y conseguir la camaraderia. xD
Pues eso, toma mi tarjeta (?) Si necesitas asesoria manda un privado, lo mismo si te pillas el platino del 4. ^^
Image

Post Reply