Kitase: Final Fantasy XII podría tener una versión HD

La guerra entre Arcadia y Rozaria se antoja inminente. Mientras tanto, Vaan mira a los cielos de Dalmasca soñando con ser pirata del aire...

Moderator: auron_antonio

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Kitase: Final Fantasy XII podría tener una versión HD

Post by Nube de oscuridad » 17 Jun 2013, 20:10

will-o-the-wisp wrote:Si lo sacan para VITA lo compraría fijo. Es un juego que no me gustó demasiado porque tardé mucho en pasármelo (casi un año) y perdí el hilo de la historia, pero mirándolo con perspectiva echo de menos el mundo y el sistema de combate.


No se me había ocurrido y acaba de encantarme la idea del FF XII para PSVita... sería la mayor bestialidad del mundo. *-*
Es un juego que puede jugarse sin ser muy de seguido... cuando vayas a salir de casa cogerlo y poco a poco tienes un juego para vita que te puede dar para muchísimo tiempo
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Kitase: Final Fantasy XII podría tener una versión HD

Post by Squallrukawa » 17 Jun 2013, 21:09

De ser la edición Internacional sí que seria interesante.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Kitase: Final Fantasy XII podría tener una versión HD

Post by Sinh » 17 Jun 2013, 22:26

Para mí solo sería interesante si fuera la versión Zodiac Job System, ya que repetir el juego original no despierta ningún interés en mí ahora mismo. Tal vez dentro de unos años...

Lo ideal es que FFXII hubiera salido junto a FFX y FFX-2, haciendo una colección de tres títulos HD, que suele ser lo más habitual. Dado que esta opción ya no es posible, lo lógico es que saliera solo, ya que hacer un remake de Revenant Wings me parece impensable.

Neo Evanok wrote:No veo yo a FFXII junto con KH2 en un HD... sobre todo con la capacidad de ser lanzado este último con el BBS y los videos del Codec en un posible KH 2.5 Remix HD xD

La idea de que KH 1.5 se llame "uno y medio" es precisamente porque incluye el primer KH y aquellas entregas que están entre el uno y el dos. Un supuesto 2.5 debería incluir la segunda entrega y aquellos títulos que argumentalmente están entre el 2 y el 3. Si incluyeran Birth by Sleep deberían inventarse otro nombre, porque 2.5 ya no tendría sentido xD

Tkcito wrote:El zodiak aparte del sistema de jobs traia algo mas?

Los personajes acompañantes (Reddas, Larsa, Vossler, etc.) son controlables en esta versión, al igual que los espers. También hay un Trial Mode en el que es posible enfrentarse a los distintos enemigos del juego a lo largo de 100 niveles. Lo más interesante de este modo es que es la única forma de enfrentarse a Drace y Zargabaath, dos jueces con los que nunca luchamos en el juego original. También existe la posibilidad de acelerar el juego pulsando L1 (lo cual es perfecto para atravesar zonas rápidamente sin perder mucho tiempo). Hay nuevos gambits, armas y objetos, cambios en algunas magias e inventarios de tiendas... Luego tienes los dos "New game", uno en el que los personajes empiezan directamente con nivel 90 y otro en el que empiezan con nivel 1 y no pueden aumentarlo... Trae bastantes cositas, sí.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Kitase: Final Fantasy XII podría tener una versión HD

Post by Inferno » 17 Jun 2013, 22:45

Dado que no hay otro juego de PS2 con el que emparejarlo quedando bien (ni Dirge of Cerberus ni KH2), creo que de hacerse lo más probable sería sacar directamente una versión digital en la PStore, compatible tanto para Vita como para PS3 (¿PS4?) como han hecho con títulos como Killzone HD o Ratchet&Clank: Gladiator (este no ha llegado a nuestra región me parece).
En cualquier caso la idea me resultaría interesante.

Post Reply