Derrotar a sephiroth en el kingdon hearts II

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Post Reply
elleone32
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 24 Feb 2013, 23:16

Derrotar a sephiroth en el kingdon hearts II

Post by elleone32 » 07 Jun 2013, 21:22

Yo creia que me habia pasado el Kingdom hearts II . y si derrote el monstruo final .

Lo que pasa que he entrado otra vez a bastion hueco y me he encontrado con sephiroth y nose como derrotarlo siempre me vence .


Image

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Derrotar a sephiroth en el kingdon hearts II

Post by Golbez » 07 Jun 2013, 22:43

Si no sabes cómo pelea tendrás que aprenderte sus habilidades para evitarlas, eso se traduce en varios intentos (si ves que te cuesta no te preocupes, a todos nos pasa igual XD). Equípate la Calabaza Macabra (creo que se llama así) y fíjate siempre por si tienes que pulsar triángulo para bloquear su ráfaga. Ahora mismo no me acuerdo de todos sus ataques T_T

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Derrotar a sephiroth en el kingdon hearts II

Post by Lanamark » 07 Jun 2013, 23:11

Este Sefirot no requiere un entrenamiento excesivo a diferencia del que vimos en KH 1. Sus golpes son muy letales pero este combate requiere más maña que fuerza. Eso sí, a niveles bajos será un poquito difícil bajar su barra de vida con rapidez, pero con paciencia todo se consigue.

Para facilitar tu victoria ante el ángel unialado, te recomiendo un par de cosas :

-Equípate muchas ultrapociones y póntelas en acceso rápido para contrarrestar el ataque ''Àngel sincorazón'' (curioso el juego de palabras con los enemigos de esta saga ¿eh xD?). Como seguramente sepas, ese ataque te dejará sí o sí a 1 de vida y con 0 pm. Para contrarrestar este efecto, prepárate una ultrapoción (o dos) para cuando Sefirot acabe de conjurar el ataque. Otra opción menos segura pero igual de eficiente, es golpear a Sefirot mientras está conjurando el ataque (suele ser arriesgado porque Sefirot siempre se aleja mucho cuando castea el ataque).

-Equípate con las habilidades ''último estertor'' y 'uno más'' para resistir los combos y los ataques de Sefirot que sin duda alguna te matarían.

-Estate siempre atenta a los comandos con el botón triángulo, ya que nada más empezar el combate, realizará una estocada de golpes muy rápida que se puede bloquear automáticamente pulsando triángulo. (Estate atenta porque este ataque lo repite varias veces durante el curso de la batalla.)

-Fijar a Sefirot constantemente. Como te habrás dado cuenta, Sefirot tiene la mala costumbre de teletransportarse muy a menudo, así que fíjalo para no perder sus movimientos ni un segundo.

-Ataques aéreos: Por lo general, Sefirot es muy vulnerable en el aire, así que en cuanto consigas elevarlo (o él mismo se eleve), atízale sin parar y aprovecha al máximo para bajar su vitalidad.

-El pilar de fuego ''Masamune'': A la mitad de la batalla, Sefirot intentará sorprenderte con el pilar de fuego que ya usaba en kh1, así que intenta alejarte en cuanto veas que te daña y cúrate lo más rápido que puedas.

-Los ''meteoritos'': estas molestas bolas azules, permanecerán quietas por momento y te atacarán al cabo de unos segundos. Intenta bloquearlas o esquivarlas. (yo te recomiendo esquivarlas porque son muchas bolas y es difícil bloquearlas a todas.

-No alargues la batalla cuando le queda poca VIT a Sefirot. En las últimas barras, Sefirot empezará a conjurar un montón de ''materia negra'' y te la lazará, como ocurría en kh 1. Este ataque es muy difícil de esquivar a menos que tengas planeador, así que te aconsejo que vayas con muchísimo cuidado. Intenta ser muy eficiente con tus golpes en este último tramo, o de lo contrario con 2 errores morirás.

-Por lo general, está batalla es difícil porque Sefirot saca mucho daño, pero gracias a las habilidades ''último estertor'' y ''una vez más'', podremos sobrevivir golpes mortales quedándonos a 1 de vida, momento en el que tendrás que ser muy rápida para usar ultrapociones o cura++ si tienes pm.

Por lo demás, no es gran cosa! Buena suerte con ello ^^

User avatar
Balthier
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 23 Nov 2013, 17:28
Twitter: Necrims

Re: Derrotar a sephiroth en el kingdon hearts II

Post by Balthier » 26 Nov 2013, 19:23

Siempre empieza con el ataque de corte teletransportador, y con el comando de reacción sora lo evita, en este tiempo puedes golpearle, pero luego empezara a transportarse y darte combos con su Masamune, que si no lo detienes acabará contigo en menos de 5 segundos.

Es decir, si fallas un solo comando de reacción estas prácticamente muerto. Yo use Recuerdos Lejanos,que tiene la habilidad de golpear más con más combo y gracias a eso logre pasármelo en el último segundo, realmente las pase canutas y tuve que intentarlo mas de 15 veces.

PD: Por lo menos para estar a su altura necesitas un nivel 60 así que los que aun estáis por la labor de derrotarlo os recomiendo levear en Tierras del Reino (mundo del Rey León) y derrotando a los Sincorazón de encima de la roca del reino.
Image

Post Reply