Vendo o cambio FFIX (PAL UK)

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Vendo o cambio FFIX

Post by Leinad » 02 Jun 2013, 11:55

ya,si lo entiendo pero...no me interesa cambiarlo por ese =) y si no se puede llegar a un acuerdo en cambio,pues se puede negociar el precio como ya dije,pero ligeramente.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Vendo o cambio FFIX

Post by Squallrukawa » 02 Jun 2013, 13:34

En ebay rondan las 10-15 libras por lo que como mucho pagaría 20 euros por él.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Vendo o cambio FFIX

Post by Leinad » 02 Jun 2013, 17:10

si claro o te lo regalo directamente xD jajajaj o no ....mejor te lo vendo a 10 euros y pagando yo los gastos de envio jajaj (ironia) esta como nuevo,si encontraste esos anuncios a ese precio es por que estaran muy mal cuidados y no te van a poner 40 o 50 euros...

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Vendo o cambio FFIX

Post by Speznan » 02 Jun 2013, 17:19

yo lo conseguí precintado, versión PAL UK hace 4 años por 25 €.......

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Vendo o cambio FFIX

Post by Viento » 02 Jun 2013, 17:24

Leinad1990adj wrote:si claro o te lo regalo directamente xD jajajaj o no ....mejor te lo vendo a 10 euros y pagando yo los gastos de envio jajaj (ironia) esta como nuevo,si encontraste esos anuncios a ese precio es por que estaran muy mal cuidados y no te van a poner 40 o 50 euros...


Leinad1990adj , cuando intentes vacilar a alguien, asegúrate de que no sea alguien como Squallrukawa , es decir un tío que tiene una de las mejores colecciones de Final Fantasy de este país. Creo que él mejor que nadie sabe que precios rondan los FF. De todas formas, pásate por ebay.co.uk y podrás corroborar lo que dice Rukawa, (y no parece que sean discos que hayan sido usados de posavasos). En UK se venden muchos más videojuegos, por lo que al haber más gente con el juego, el precio no es ni de lejos cercano al español, que justamente es 40 o 50€.

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from= ... =1&_sop=15

EDIT: Ahí tenéis la voz de Speznan, otro de los grandes coleccionistas de este país.
悠久の風伝説

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Vendo o cambio FFIX

Post by Squallrukawa » 02 Jun 2013, 18:05

Pues ahí tienes los precios UK Leinad1990adj, así que si decides bajar el precio yo puedo estar interesado en tu juego puesto que teniendo la edición japonesa, la americana y como no, la española, la inglesa tendría un hueco en mis filas.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Vendo o cambio FFIX

Post by Godah » 02 Jun 2013, 22:37

Recuerdo que el propósito de estos hilos es anunciar la venta/cambio/compra de artículos, no discutir sobre los precios. Esto se puede hacer en otro hilo de El Bazar de Rabanasta (Adquisiciones y Referencias, por ejemplo), pero la Subasta de Treno es solo para hablar sobre las transacciones. Por lo tanto, tanto Leinad tiene derecho a pedir X dinero por su juego del mismo modo que Squallrukawa tiene derecho a ofrecerte Y cantidad, sin significar eso una mofa. Una oferta es una oferta, si no interesa, se declina amablemente. ;)

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Vendo o cambio FFIX

Post by Viento » 02 Jun 2013, 23:22

Godah wrote:Recuerdo que el propósito de estos hilos es anunciar la venta/cambio/compra de artículos, no discutir sobre los precios. Esto se puede hacer en otro hilo de El Bazar de Rabanasta (Adquisiciones y Referencias, por ejemplo), pero la Subasta de Treno es solo para hablar sobre las transacciones. Por lo tanto, tanto Leinad tiene derecho a pedir X dinero por su juego del mismo modo que Squallrukawa tiene derecho a ofrecerte Y cantidad, sin significar eso una mofa. Una oferta es una oferta, si no interesa, se declina amablemente. ;)


En que Leinad puede pedir lo que se le antoje estamos de acuerdo, yo lo que afeo es esa actitud chulesca de "si quieres te lo regalo".

EDIT: He cambiado el título del hilo para que no haya confusiones con respecto a la versión.
悠久の風伝説

User avatar
Leinad
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 274
Joined: 15 May 2012, 20:23

Re: Vendo o cambio FFIX (PAL UK)

Post by Leinad » 03 Jun 2013, 20:11

buenas Squallrukawa,losiento puedo bajar asta 30,da igual que miles o millones de personas tengan su copia pal uk,eso no es motivo suficiente como para venderlo a 20 euros,disculpa las molestias,si te interesa sige en venta.(y viento creo Squallrukawa puede defenderse solo,es más no creo que sea para tanto lo que dije,no era para ofender,de todas formas si no te interesa el juego no se por que te as metido en medio a decir otra cosa que no sea a negociar sobre el juego.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Vendo o cambio FFIX (PAL UK)

Post by Viento » 03 Jun 2013, 22:30

Leinad, me he metido porque siendo uno de los administradores de este foro, he considerado que estabas faltando al respeto a un usuario que seguramente tiene más tiros dados en temas de compra/venta de Final Fantasy que la gran mayoría de los usuarios de este foro, y para demostrártelo me he limitado a enumerarte ejemplos de precios del producto que vendes, muy alejados de su valor real de venta. Se de sobra que Squallrukawa sabe defenderse solo, pero ten en cuenta que él es un usuario y yo soy administrador, por lo que bajo mi punto de vista, era conveniente una llamada al orden para no seguir por los derroteros a los que tenía pinta que iba a derivar esta conversación.

Y eso que ni siquiera me he metido a valorar tu escritura, que se salta la norma básica del foro de número 3.

Pero por mi parte, que quede ahí y que siga la negociación sobre Final Fantasy IX, que es lo que realmente importa aquí.

Un saludo.
悠久の風伝説

Locked