Duda sobre la Edición Coleccionista.

Embárcate junto a Lightning en un increíble viaje a través del mundo flotante del Nido y el olvidado yermo de Paals.

Moderator: Viento

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Duda sobre la Edición Coleccionista.

Post by Tsukiyomi » 24 Mar 2010, 18:57

Quizás no deba abrir un tema para esta pequeña duda y si es así borrarlo como si de spam maligno se tratara.

Hoy he abierto la susodicha, y me he encontrado con dos pegatinas de los Lu'Ciel, cuando en la caja pone "Pegatina única...".
¿Me pasa solo a mi, o todos tenéis dos también?
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Duda sobre la Edición Coleccionista.

Post by Aero-R » 24 Mar 2010, 19:01

Es normal. A mi tambien me sorprendió, porque esperabamos una, pero efectivamente viene con dos.

¿Aún quedan muchas en stock en tiendas?
Image

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Duda sobre la Edición Coleccionista.

Post by Tsukiyomi » 24 Mar 2010, 19:06

De momento hay bastantes GAME de Madrid (y en España aun más) que les quedan bastante en stock tanto en PS3 como en XBOX 360.
Verdaderamente me sorprendió. (Que esa sería otra cosa a debatir, que no son tan limitadas como nos hacen creer.)
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Duda sobre la Edición Coleccionista.

Post by Minerva » 24 Mar 2010, 19:39

Pues a mí también me vinieron dos, pensaba que también era un error, ya que en la edición coleccionista de Heavy Rain (muuu chula por cierto :3) nos vinieron dos pajaritas en lugar de una.

Y ahora la pregunta del millón, ¿pensáis hacer algo con las susodichas pegatinas?, a mí me da pena usarlas la verdad...
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Duda sobre la Edición Coleccionista.

Post by Aero-R » 24 Mar 2010, 20:17

Minerva wrote:Pues a mí también me vinieron dos, pensaba que también era un error, ya que en la edición coleccionista de Heavy Rain (muuu chula por cierto :3) nos vinieron dos pajaritas en lugar de una.

¿Dos papeles para Origami?, ¡ que bueno !, a mi solo me vino una. ¿Llegaste a hacer HEAVY RAIN 4 DAYS?, ayer me llegó la recompensa por haber descubierto al asesino en ese minijuego, la recompensa es el dynamic theme de ARI Mars, el escenario de Marte que ves en el sistema ARI cuando lo utilizas (me hubiera gustado más el del precipicio, pero bueno). Me alegra que adquirieses HEAVY RAIN en esa edición, es una preciosidad.

Minerva wrote:Y ahora la pregunta del millón, ¿pensáis hacer algo con las susodichas pegatinas?, a mí me da pena usarlas la verdad...

Yo la verdad es que ni he tenido tiempo de escuchar el CD o de mirar el Art Book como se merece, con tanto JRPG con los que quiero meterme, pero las pegatinas en principio no las pienzo utilizar, no les veo aplicación como para que queden bien, muy seguramente las deje ahí para conservarlas.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Duda sobre la Edición Coleccionista.

Post by Sinh » 24 Mar 2010, 20:39

Sí, a mí también me vienen dos, supongo que es lo normal. La idea será que podamos usar una y poder conservar la otra xD. Yo ya digo que no voy a usar ninguna.

Y bueno, el hecho de que haya ediciones limitadas en todas partes me confirma que lo de "limitada" era un truño. A ver si un día espabilan y nos traen ediciones limitadas reales y que tengan verdadero valor para el coleccionista ¬¬
Image

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Duda sobre la Edición Coleccionista.

Post by Tsukiyomi » 24 Mar 2010, 20:49

A mi se me a ocurrido la remota posibilidad de pegarla en la PS3, pero no creo que lo haga, por dos razones:
1º.- No creo que a largo plazo merezca la pena. Al principio quedará muy bonita, pero luego se acabará fastidiando por cualquier cosa.
2º.- No tengo la PS3, pero me he comprado la Edición Limitada para no arriesgarme a perderla.(No vaya a pasarme como el Kingdom Hearts, que había tres no platinum en mi barrio por 9.95 € y cuando fui al día siguiente habían desaparecido.) Total, me la compro ahora y cuando me compre la PS3 en verano ya la tengo.
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Duda sobre la Edición Coleccionista.

Post by Aero-R » 24 Mar 2010, 21:03

Tsukiyomi wrote:A mi se me a ocurrido la remota posibilidad de pegarla en la PS3, pero no creo que lo haga, por dos razones:
1º.- No creo que a largo plazo merezca la pena. Al principio quedará muy bonita, pero luego se acabará fastidiando por cualquier cosa.
2º.- No tengo la PS3, pero me he comprado la Edición Limitada para no arriesgarme a perderla.(No vaya a pasarme como el Kingdom Hearts, que había tres no platinum en mi barrio por 9.95 € y cuando fui al día siguiente habían desaparecido.) Total, me la compro ahora y cuando me compre la PS3 en verano ya la tengo.

Haces bien en ambos puntos bajo mi punto de vista, buenas decisiones.

Lo que me ha sorprendido es que encontrases ediciones limitadas de la versión XBox 360, porque esas si que fueron considerablemente menores en número al menos en Tenerife. ¿Apreciaste una amplia diferencia en número con respecto a las de PlayStation 3?
Image

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Duda sobre la Edición Coleccionista.

Post by Tsukiyomi » 24 Mar 2010, 21:43

Aero-R wrote:Lo que me ha sorprendido es que encontrases ediciones limitadas de la versión XBox 360, porque esas si que fueron considerablemente menores en número al menos en Tenerife. ¿Apreciaste una amplia diferencia en número con respecto a las de PlayStation 3?


La verdad es que no me fije mucho en si había más de una consola o de otra. Aun así, en Madrid por lo menos, quedan bastantes ediciones limitadas para XBOX 360. De hecho en una tienda que hay en mi barrio, solo tiene ediciones limitadas para la XBOX 360.
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Duda sobre la Edición Coleccionista.

Post by Seikon-Shoukougun » 25 Mar 2010, 14:51

A mi también me vinieron 2 pegatinas, pero ya que habéis abierto el tema os contare que...:

A un amigo mío le vinieron 3. XD

Image

Pero también conozco casos de gente a las que solo les ha venido una, esas no las he comprobado personalmente, pero si que me lo han dicho.

Post Reply