Vuestras colecciones de Final Fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Viento » 25 Mar 2010, 16:29

Aero-R wrote:[center]Image[/center]

Venga hombre, aunque sean de móvil, es que si solo decis los nombres y no poneis fotos... no tiene encanto.


...y cuando Aero tiene razón, tiene razón, y es así.
悠久の風伝説

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Tsukiyomi » 25 Mar 2010, 17:04

Voy a mostrar mi modesta colección, que está en proceso de ser completada.

.-De GBA.
[spoiler]Image[/spoiler]

.-De PS y un CD de los Black Mages.
[spoiler]Image[/spoiler]

.-De PS2 y PS3.
[spoiler]Image

No podéis decir que no se ve claro. ¿Eh?[/spoiler]

.- De PSP y los comics de Kingdom Hearts.
[spoiler]Image[/spoiler]

.- Guías.
[spoiler]Image
De abajo a arriba: Guías oficiales de FF XIII, FF XII, FF IX, luego en revistas las guías de FF VIII y FF X, y lo que veis con un clip es una guía de FF I[/spoiler]

.- La joya de la corona.
[spoiler]Image

Si no lo habéis leído, hacerlo ya.[/spoiler]

Y creo que no me dejo nada.
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Aero-R » 25 Mar 2010, 17:12

Pues a mi lo que me gusta es tu box de BLADE RUNNER, exquisito film, y majestuosa banda sonora de Vangelis. Yo tengo la Director's Cut Edition de 2 DVDs que un amigo de Noruega me regaló (contiene el castellano), pero tu edición de seguro tiene más contenidos aún.

Gran colección Tsukiyomi, debes de estar orgulloso. Felicidades =]
Image

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Tsukiyomi » 25 Mar 2010, 17:28

Aero-R wrote:Pues a mi lo que me gusta es tu box de BLADE RUNNER, exquisito film, y majestuosa banda sonora de Vangelis. Yo tengo la Director's Cut Edition de 2 DVDs que un amigo de Noruega me regaló (contiene el castellano), pero tu edición de seguro tiene más contenidos aún.

Gran colección Tsukiyomi, debes de estar orgulloso. Felicidades =]


Gracias, ahora estoy intentando conseguir la NES de mi primo y así aumentarla.

PD: Esta versión de Blade Runner contiene:
[spoiler]Pack Blade Runner (Edición coleccionista - Estuche metálico)
CONTENIDO DVD 1
Blade Runner: Montaje final (2007).Realizado por Ridley Scott con escenas añadidas y extendidas y nuevos efectos especiales
Introducción de Ridley Scott
Audiocomentarios de Ridley Scott
Audicomentario de los guionistas y productores
Audiocomentario de los diseñadores y equipo de Arte

CONTENIDO DVD 2
Blade Runner: Montaje final (2007)
Días peligrosos: Creando 'Blade Runner': Documental definitivo
Entrevistas
Un vistazo a la difícil creación de la película y su polémico legado

CONTENIDO DVD 3
Blade Runner: Versión cinematográfica (USA, 1982)
Blade Runner: Versión internacional (1982)
Blade Runner: Montaje del director (1992)

CONTENIDO DVD 4
Archivos mejorados (Extras)
Documentales sobre todas las facetas de la realización de Blade Runner

CONTENIDO DVD 5
Versión Workprint
Documental: 'Todas nuestras variantes del Futuro'

Varias litografía de Art Works y una de Ridley Scott firmad[/spoiler]

Adoro esta película en todas sus formas y variantes.
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Viento » 25 Mar 2010, 17:53

Buena colección. Me encanta la edición especialísima de Advent Children, siempre me habría gustado hacerme con ella.

Sinh puede contar una historia muy buena al respecto de esa edición y lo que le costó...

De Blade Runner a mi no me quedó claro una cosa [spoiler]Es Harrison Ford un jodido replicante?[/spoiler]

Respecto a la NES, con la NES de tu primo SOLO podrás jugar al FFI Americano. Si quieres jugar con los juegos japos, la mejor opción es pasarte por unos Chinos y comprarte una Polistation o similar, es decir, esas consolas de cartuchos que imitan a auténticas consolas, que usan el sistema de cartuchos de la NES japonesa, es decir, de la FAMICOM
悠久の風伝説

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Aero-R » 25 Mar 2010, 19:06

¿Esa edición especial se vendió en España?, la única especial que conocía en España es la de 2 DVDs. Y luego de especiales fuera, la que conozco es la Advent Pieces, pero esa es limitada a 77.777 unidades creo, y tenia otra caja, asi que no se cual es esa edición..
Image

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Tsukiyomi » 25 Mar 2010, 21:00

Viento wrote:Buena colección. Me encanta la edición especialísima de Advent Children, siempre me habría gustado hacerme con ella.

Sinh puede contar una historia muy buena al respecto de esa edición y lo que le costó...

De Blade Runner a mi no me quedó claro una cosa [spoiler]Es Harrison Ford un jodido replicante?[/spoiler]

Respecto a la NES, con la NES de tu primo SOLO podrás jugar al FFI Americano. Si quieres jugar con los juegos japos, la mejor opción es pasarte por unos Chinos y comprarte una Polistation o similar, es decir, esas consolas de cartuchos que imitan a auténticas consolas, que usan el sistema de cartuchos de la NES japonesa, es decir, de la FAMICOM


Ah, creo que recuerdo esa historia, que le costo 19,95 en la FNAC por que se equivocaron al poner el precio, ¿no?

A lo de Blade Runner:
[spoiler]Sí, lo es, de eso una de las ediciones, en las que se añadió unos pocos segundo de film para aclararlo.[/spoiler]

Y gracias por lo de la NES, haré eso que dices.

Aero-R wrote:¿Esa edición especial se vendió en España?, la única especial que conocía en España es la de 2 DVDs. Y luego de especiales fuera, la que conozco es la Advent Pieces, pero esa es limitada a 77.777 unidades creo, y tenia otra caja, asi que no se cual es esa edición..


Y esa es la de 2 DVDs, solo que con la novela, guión y litografías.
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Aero-R » 25 Mar 2010, 21:33

Tsukiyomi wrote:Y esa es la de 2 DVDs, solo que con la novela, guión y litografías.

¿Española entonces?, no tenia ni idea de que en España existiese, o al menos ni la recordaba.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Sinh » 25 Mar 2010, 22:02

Sí, existe la versión española de dicha edición, aunque salió con un retraso BRUTAL con respecto a los demás países de Europa. Es idéntica a la edición especial norteamericana, con novela (en perfecto inglés), guión (también en inglés) y postales. También incluía Last Order, sin doblar pero con la posibilidad de ponerle subtítulos en español.

La anécdota en cuestión es que yo la vi publicada en el sitio web de El Corte Inglés por 12 euros (creo, no me acuerdo de la cifra exacta). No me lo acababa de creer, así que decidí ir físicamente a El Corte Inglés para asegurarme y reservarlo. En la base de datos que consultó el dependiente también salía que valía 12 euros, así que lo reservé después de que me asegurara que, efectivamente, ese era su precio. El mismo día que salió fui a recogerlo y pagué los 12 euros correspondientes. Algún tiempo después (uno o dos días) corrigieron el precio y lo cambiaron por 40 euros, que era su precio real. Pero era demasiado tarde para mí y muchos otros, que ya nos habíamos aprovechado del error. Todo esto lo conté en un tema de FFZX a tiempo real, desde que reservé el juego a 12 euros hasta que cambiaron el precio xD

Para quien le interese, El Corte Inglés sigue teniéndolo a la venta, pero al precio normal de 40 euros.
Image

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 138
Joined: 20 Mar 2010, 00:07
Location: Un lugar.

Re: Vuestras colecciones de Final Fantasy

Post by Tsukiyomi » 25 Mar 2010, 22:05

Sinh wrote:Sí, existe la versión española de dicha edición, aunque salió con un retraso BRUTAL con respecto a los demás países de Europa. Es idéntica a la edición especial norteamericana, con novela (en perfecto inglés), guión (también en inglés) y postales. También incluía Last Order, sin doblar pero con la posibilidad de ponerle subtítulos en español.

La anécdota en cuestión es que yo la vi publicada en el sitio web de El Corte Inglés por 12 euros (creo, no me acuerdo de la cifra exacta). No me lo acababa de creer, así que decidí ir físicamente a El Corte Inglés para asegurarme y reservarlo. En la base de datos que consultó el dependiente también salía que valía 12 euros, así que lo reservé después de que me asegurara que, efectivamente, ese era su precio. El mismo día que salió fui a recogerlo y pagué los 12 euros correspondientes. Algún tiempo después (uno o dos días) corrigieron el precio y lo cambiaron por 40 euros, que era su precio real. Pero era demasiado tarde para mí y muchos otros, que ya nos habíamos aprovechado del error. Todo esto lo conté en un tema de FFZX a tiempo real, desde que reservé el juego a 12 euros hasta que cambiaron el precio xD

Para quien le interese, El Corte Inglés sigue teniéndolo a la venta, pero por el precio normal de 40 euros.


Hay que ver la suerte que tuviste.
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

Post Reply