[JUEGO] Encuentra el gazapo

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Sinh » 26 May 2013, 21:26

Como veo que han pasado unos días y no acabáis de detectar uno de los errores del análisis, procederé a dar una pista al día hasta que lo acertéis. En cuanto lo hagáis, procederé a dar la corrección y pondré el siguiente artículo. La primera pista es la siguiente:

1. El gazapo está relacionado con la dificultad.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Nube de oscuridad » 26 May 2013, 21:37

Terra es uno de los héroes que mayor nivel de exigencia requieren para terminar su historia


Según la dificultad que indica el juego la de Terra no es para nada difícil, de hecho (según el juego, vuelvo a repetir), es de las más faciles
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Pappapishu » 26 May 2013, 21:38

Pocas cosas fallan en este primer acercamiento hacia una vertiente de juego puramente centrada en la acción, que ha llevado dos años de desarrollo



El tiempo de desarrollo de este juego es de tres años. Es posible que el error del redactor venga porque el RPG llevó un año y la parte de combates por si mismo si que llevó 2 años, pero el total fue de 3, no de 2.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Sinh » 27 May 2013, 23:51

El gazapo al que me refería aún no ha sido acertado, así que daré una segunda pista que creo que será definitiva.

1. El gazapo está relacionado con la dificultad.
2. Nube de oscuridad ha estado a punto de acertarlo.
Image

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Astaroth » 28 May 2013, 02:17

Terra es uno de los héroes que mayor nivel de exigencia requieren para terminar su historia, todo lo contrario de lo que sucede con el Guerrero de la Luz, ya que el paladín es la mejor opción para enterarnos de cómo funciona la mecánica de juego.


Yo diría que, precisamente, Guerrero de la Luz no es el héroe apropiado para iniciar la historia. Se trata de una historia complicada, con dificultad 5 estrellas.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Nube de oscuridad » 29 May 2013, 09:24

Terra es uno de los héroes que mayor nivel de exigencia requieren para terminar su historia, todo lo contrario de lo que sucede con el Guerrero de la Luz, ya que el paladín es la mejor opción para enterarnos de cómo funciona la mecánica de juego.


Lo del guerrero de la luz no es cierto del todo... tiene dos historias, y una es de dificultad mínima pero la otra de la máxima, así que eso que dicen ahí no es un verdad entera
Image

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Kain Ventalto » 10 Jun 2013, 18:05

Sinh que ha pasado al final con el juego?
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Sinh » 10 Jun 2013, 19:42

Tranquilo, tenía pensado actualizarlo entre hoy y mañana. No he podido hacerlo antes porque he estado las dos últimas semanas de viaje y no he vuelto a tener un 100% de disponibilidad hasta ayer. Mañana a lo más tardar editaré este post, haré las correcciones y pondré un nuevo artículo, ya que considero que habéis detectado todos los gazapos del primero.

EDITO: Al final tengo que retrasarlo un par de días más porque no me acordaba de que tenía que actualizar los concursos musicales y me he quedado sin tiempo. El miércoles o el jueves por la noche intentaré hacer la actualización.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Neo Evanok » 29 Jul 2013, 16:20

No se si esto está paralizado ya o no, pero me permito colarme y poner un gazapillo mas:

Meristation wrote:Precisamente es el vídeo de introducción el que narra el prólogo de la aventura, seguido por la primera toma de contacto que tiene lugar a manos del Caballero de la Luz, el personaje que por afinidad se muestra más cercano a la figura de Cosmos, el encargado de aclarar el trasfondo del argumento. Cada héroe lucha con un antagonista, perdiendo todos y cada uno el combate en cuestión.


Papp destaco lo de heroe-antagonista, yo destaco otro aspecto en ese mismo párrafo, que yo sepa (y lo que he entendido en esa frase) mientras manejamos a nuestros protas por la historia no perdemos ningún combate contra el antagonista, de hecho estos siempre se retiran de manera enigmática tras perder diciendo que nuestra lucha es en vano y bla, bla, bla, volviendo aparecer en el Impulso Sombrío...

EDITO y reactivo el tema, para saber si al final se culminará o no :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [JUEGO] Encuentra el gazapo

Post by Neo Evanok » 17 Feb 2014, 00:28

Me voy a permitir el lujo de reflotar esto (falla la reactivación) y de mencionar al jefazo Sinh xD

Y es que estaba navegando viendo algunos temillas recopilatorios del Miscelanea cuando me topé con esto y vi que lleva parado desde Julio.

A ver que nos dice el founder de si sigue adelante, se premia este y empieza otro o ver que pasa :P xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply