Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Aero-R » 24 Mar 2010, 02:21

Yo no doy 2500$ por esos Dioramas ni aunque tuviese 10.000€ sobrantes en mis ahorros. Vamos, no valen eso para mi. Son limitados y demás.. pero no me atraen y ni loco pagaría ese dinero por ese set.

Gustarme me gusta más la figura de Mateus por ejemplo, siempre me ha encantado. Me gustan los Dioramas de FINAL FANTASY V y FINAL FANTASY VI por ejemplo, pero vamos.. no para pagar mucho más de 100€ por cada uno (en general no soy muy de comprar figuras, prefiero casi invertirlas en juegos o en guías, pues les doy más uso). A ver si algún día al menos me hago con la de Mateus que tanto me gusta.
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by charlesvesco » 24 Mar 2010, 02:41

Viento... ese guerrero de la luz es de los muñecos de Dissidia? Donde lo has comprado? Ya decía yo que el Vol. 1 de los de Dissidia no podía ser solo 4 figuras (me falta solo ese guerrero de la luz... y ya estoy deseando un Vol. 2 con los otros 5 personajes del lado Cosmos)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Ari » 29 Mar 2010, 20:30

¡Menuda colección que tenéis! *__* Yo tengo cosillas, pero no tantas xD Algún día les haré fotos y las subiré x_D

De momento, pongo mis dos nuevos inquilinos *3*

[spoiler]Image

Image[/spoiler]

[spoiler]Image

Image[/spoiler]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Gandalf » 30 Mar 2010, 02:36

Ari, me encantan esas fotos! Muy buenas colecciones tienen todos
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Viento » 30 Mar 2010, 11:51

Char, me lo compré en ebay, aunque me salió un poco más barato, pero he visto que todos rondan los 20 leuros.

http://cgi.ebay.es/DISSIDIA-FINAL-FANTA ... 2415wt_939

Ari, esas fotos las vi en el tuenti, pero no sabía que la friki de la que hablaban eras tú :P

Gandalf, para cuanto el merchandishing de ToG?
悠久の風伝説

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Gandalf » 31 Mar 2010, 04:24

Viento wrote:Gandalf, para cuanto el merchandishing de ToG?

Por ahora lo único que nos queda en stock es esto:
[spoiler]Image

pero no son mías, son de Alexy, asique consulta con ella :Guerrero:[/spoiler]
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Aero-R » 31 Mar 2010, 21:22

Viento, pues Ari me enseñó una figura igual esta tarde en una tienda en Tenerife en la que ella esta bastante, y cuesta 8'90€. Era el mismo personaje seguro, y la figura yo creo que era exáctamente la misma edición tambien, asi que ya sabes... viaja a Tenerife, que los coches japoneses, las chicas guapas con acento bonito, las carreteras de montaña con muchas curvas y los paisajes preciosos no son lo único que tenemos por aquí. La tienda en cuestión tiene unos precios de aupa (la misma que vendía el FINAL FANTASY XIII entre 10 y 15€ más barato). Figuras 10€ más baratas que en sus precios oficiales, estoy con una de Yuffie que no duermo, y eso que yo era de los que detestaba las figuras articuladas... quizás me lo piense y compre mi primera figura articulada de FINAL FANTASY (hasta ahora, la única figura que tengo es la de Ifrit, por lo tanto no articulada).
Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Ari » 01 Apr 2010, 10:13

Aero-R wrote:[...] estoy con una de Yuffie que no duermo, y eso que yo era de los que detestaba las figuras articuladas... quizás me lo piense y compre mi primera figura articulada de FINAL FANTASY (hasta ahora, la única figura que tengo es la de Ifrit, por lo tanto no articulada).


xDDDDDDDDDDDDD Ya veo que eso fue amor a primera vista, ¿eh? xDDDDDDD

De hecho, yo me compré las figuras del FFXIII que puse un par de post antes a 22,90€ cada una. Y no me compré la de Lighting porque prefiero ahorrar para la de Fang cuando llegue *3*

Y ayer cuando le enseñé a Aero la figura del Guerrero de La Luz le dije que se me parecía a la que tenías tú, Viento. Y me da que es la misma. Lo que flipo es que por Ebay esté costando 20€ (y después lo que te cobren por gastos de envío...).

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Viento » 04 Apr 2010, 02:30

Hoy ha caído el Continental Circus de la colección Mechanical Arts, porque me he encontrado 30€ con los que no contaba en un vaquero y he dicho, venga pues, y había una tienda de prensa donde la tenían expuesta en el escaparate, en un centro comercial y no lo he dudado. Tenían también la moto de Kadaj y Sister Ray, pero me parece mucho más significativo el Continental Circus, sus acabados son un escándalo. A ver si me animo y le hago fotos, de momento, esta es la imagen

Image

La vi hace tiempo por 20€+ 6€ de gastos de envío en una tienda online, pero está agotado en todos los sitios que he mirado.
悠久の風伝説

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Toy Story... ¡¡muestra tus muñecos!!

Post by Gandalf » 05 Apr 2010, 01:01

mierda! SE VE INCREÍBLE! como quisiera algo así... no dejaría de admirarla XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Post Reply