Warhammer: Creando un ejercito.

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Warhammer: Creando un ejercito.

Post by Loir » 28 Apr 2013, 12:08

Wolas gente, no se cuantos habrán por aqui que les interese el warhammer, pero el caso es que hace poco me inicié en este juego y me gustaría compartir como va avanzando mi pequeño ejercito, aunque aviso es algo que va leeeeento. xD

Bueno, antes de ponerme a pintar mi ejercito, lo primero que hice fue probar la pintura con otros muñecos que me dieron para que probara (Siguiendo el consejo de unos colegas, ya que segun ellos todo el mundo destruza su primera miniatura)

Asi que empece por una miniatura horrenda de un elfo de fantasy (Simplemente porque era de metal, y por tanto se puede disolver mejor la pintura si la cagas mucho) [spoiler]Image[/spoiler]

Hasta que me aburrí y probé con una miniatura que me gustaba mas, un tiranido de 40K [spoiler]Image[/spoiler]

Y ahora si, a pintar mi ejercito de Eldars oscuros Muajajaja (40k)

La primera miniatura: [spoiler]Image

Image

Image

Image

Image[/spoiler]
Last edited by Loir on 29 Apr 2013, 17:21, edited 1 time in total.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Warhammer: Creando un ejercito.

Post by Luisiko » 28 Apr 2013, 12:43

Es cierto, todos destrozamos nuestra primera miniatura, EXCEPTO TU, porque pintas ya realmente bien, lo que si te recomiendo, compra la pintura oficial de warhammer otras quedan fatal y se cargan cualquier miniatura no uses nunca pinturas estilo la pajarita etc
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Warhammer: Creando un ejercito.

Post by ragunaroku » 28 Apr 2013, 12:47

Bua, pues te ha quedado genial *_*

Pero tengo entendido que es demasiado caro >.<
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Warhammer: Creando un ejercito.

Post by Loir » 28 Apr 2013, 12:55

Luisiko wrote:Es cierto, todos destrozamos nuestra primera miniatura, EXCEPTO TU, porque pintas ya realmente bien, lo que si te recomiendo, compra la pintura oficial de warhammer otras quedan fatal y se cargan cualquier miniatura no uses nunca pinturas estilo la pajarita etc


Hombre, eso está claro. Yo la de la pajarita no la uso ni aunque no tenga otra cosa. Antes me hago yo la pintura aunque sea al huevo. xD

Yo uso por lo general la Citadel, (Que creo que también la hace Warhammer) aunque "model color" la he empezado a usar ahora tambien y no va mal. Eso si, alguna miniatura la quiero probar con oleo, a ver que tal quedan (Que si no lo he hecho aun es porque tengo los oleos en Cartagena)

ragunaroku wrote:Bua, pues te ha quedado genial *_*

Pero tengo entendido que es demasiado caro >.<


Bueno, a mi es que me lo financia mi novio ^ ^U (Que lleva como dos años pidiendole que le pinte Warhammer, hasta que al final le dije que si queria que pintase que primero me enseñase a jugar)

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Warhammer: Creando un ejercito.

Post by Sinh » 28 Apr 2013, 20:03

Yo nunca he jugado a Warhammer, pero de niño me gustaban mucho los juegos de mesa que usaban este tipo de figuras como Hero Quest, Battle Master, Cruzada Estelar, etc. Alguna vez intenté pintar las figuras, pero nunca se me dio bien.

Me ha gustado mucho cómo te han quedado el tiránido y los eldars oscuros.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Warhammer: Creando un ejercito.

Post by Loir » 28 Apr 2013, 20:08

Sinh wrote:Yo nunca he jugado a Warhammer, pero de niño me gustaban mucho los juegos de mesa que usaban este tipo de figuras como Hero Quest, Battle Master, Cruzada Estelar, etc. Alguna vez intenté pintar las figuras, pero nunca se me dio bien.

Me ha gustado mucho cómo te han quedado el tiránido y los eldars oscuros.



^ ^ Gracias.

Bueno, ya he empezado a pintar mi primer escuadrón:
[spoiler]Image[/spoiler]

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Warhammer: Creando un ejercito.

Post by Shaka » 28 Apr 2013, 22:55

Pues pintas realmente bien eh, yo nunca llegue a pintar ni un cuarto de mi ejercito por pura pereza y ademas que no tenia don para ello xD, cuando tengas mas pintados enseña mas fotos, siempre agrada ver el buen trabajo de los demas.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Warhammer: Creando un ejercito.

Post by Neo Evanok » 29 Apr 2013, 15:34

Te han quedado geniales. En mi caso nunca llegue a jugar al warhammer ni a juegos derivados con sus figuras. He sido mas del Magic.

Esperando ver mas figuras tuyas terminadas :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Warhammer: Creando un ejercito.

Post by Lanamark » 29 Apr 2013, 15:38

Me encanta como te han quedado esos eldars oscuros ^^, con esos detalles tan chulis de azul y esa especie de ''purpurina'' verde en el rifle xDD


Abriré mi taller para que me aconsejes cosas >.<

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Warhammer: Creando un ejercito.

Post by Loir » 29 Apr 2013, 16:46

No está acabao pero por hoy lo dejo ^ ^
[spoiler]Image

Image
Image[/spoiler]

Post Reply