Torneo Musical Final Fantasy XI

Vana'diel está al borde de una terrible guerra. Tres poderosas naciones unen sus fuerzas en una desesperada alianza para evitar la derrota.

Moderator: Treigel

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Torneo Musical Final Fantasy XI

Post by Luisiko » 16 Jul 2013, 12:57

Una de las OST mas maravillosas del universo FF, ya me maravillo.cuando jugue y lo.ha vuelto a hacer cuando he rememorado cada cancion, uno de los torneos que seran de mis favoritos, aunque espero ansioso el de FFVI y FFIX Una de las OST mas maravillosas del universo FF, ya me maravillo.cuando jugue y lo.ha vuelto a hacer cuando he rememorado cada cancion, uno de los torneos que seran de mis favoritos, aunque espero ansioso el de FFVI y FFIX
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Musical Final Fantasy XI

Post by Sinh » 16 Jul 2013, 20:40

Gracias a todos por vuestro interés y por vuestros agradecimientos ^_^

ragunaroku wrote:Muy buen torneo. Me han gustado muchas de las canciones, que no conocía. Me he enamorado de Ronfaure, que he echado en falta al final.

Por cierto, Sinh ¿podrías decirme qué ronda me he saltado? Creí haber votado en todas, pero con el lío de estos días cualquiera sabe.

¡Gracias!

Has hecho bien en avisar porque, efectivamente, había un error en el excel donde hago el recuento de puntos. Según mi base de datos, tú no habías votado en la ronda 9 de las eliminatorias previas (eliminatorias 49-52), pero resulta que en realidad tus votos se los había contabilizado a Neo Evanok. Por tanto, en realidad sí has participado en todas las rondas. Ya te he entregado los guiles que te faltaban, aunque por desgracia también le he tenido que quitar a Neo Evanok los 10 guiles de más que le habíamos dado... Menos mal que no es mucho xD. Pido disculpas por el error :Kupo:
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Torneo Musical Final Fantasy XI

Post by ragunaroku » 16 Jul 2013, 21:32

Muchas gracias XD
Image

Post Reply