Anunciado Final Fantasy Tactics S para Mobage

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Anunciado Final Fantasy Tactics S para Mobage

Post by Sinh » 29 Apr 2013, 21:01

Pappapishu wrote:Para los que no lo conozcáis os diré que el Airborne Brigade es el único juego que he probado de la saga Final Fantasy PEOR que el All The Bravest ya que además de ser malo, no es ni fiel a la saga como lo era el ATB.

Claro que al ser de otra empresa tienen esa excusa.

En fin, que no esperéis un exceso de fidelidad al mundo FFT.

Hasta donde yo sé, Airborne Brigade fue desarrollado directamente por Square Enix, no por otra empresa. Mobage lo único que hace es distribuirlo a través de su plataforma móvil. En cualquier caso, aunque lo desarrollara otra empresa seguiría sin ser excusa, porque no es del todo raro que Square Enix subcontrate a otras compañías para que haga sus juegos. Títulos tan importantes como Final Fantasy III y Final Fantasy IV para DS fueron desarrollados por Matrix Software, por poner un ejemplo.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Anunciado Final Fantasy Tactics S para Mobage

Post by Viento » 29 Apr 2013, 21:29

Sinh wrote:
Pappapishu wrote:Para los que no lo conozcáis os diré que el Airborne Brigade es el único juego que he probado de la saga Final Fantasy PEOR que el All The Bravest ya que además de ser malo, no es ni fiel a la saga como lo era el ATB.

Claro que al ser de otra empresa tienen esa excusa.

En fin, que no esperéis un exceso de fidelidad al mundo FFT.

Hasta donde yo sé, Airborne Brigade fue desarrollado directamente por Square Enix, no por otra empresa. Mobage lo único que hace es distribuirlo a través de su plataforma móvil. En cualquier caso, aunque lo desarrollara otra empresa seguiría sin ser excusa, porque no es del todo raro que Square Enix subcontrate a otras compañías para que haga sus juegos. Títulos tan importantes como Final Fantasy III y Final Fantasy IV para DS fueron desarrollados por Matrix Software, por poner un ejemplo.


Dicho de otra forma, mobage sería el "facebook" de Knight of The Crystals
悠久の風伝説

Xongurd
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 75
Joined: 18 Mar 2013, 08:30
Twitter: XongurdloveforL

Re: Anunciado Final Fantasy Tactics S para Mobage

Post by Xongurd » 01 May 2013, 20:56

Neo Evanok wrote:A ver si nos dejamos de juegos de chichinabo y nos centramos en lo que tenemos que centrarnos, que hay juegazos que muchos estamos esperando, como KH3,

Neo Evanok wrote: KH3

YES PLEASE. No veo mal que hagan este juego, pero es lo mismo de siempre, y Neo tiene toda la razón, los juegos buenos son los que están parados (he puesto KH3 porque es el que más estoy esperando, no porque sea el único, lo digo por la mención).
A ver si espabilan un poquito...

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Anunciado Final Fantasy Tactics S para Mobage

Post by Viento » 28 May 2013, 07:59

Acaban de actualizar la web oficial con un vídeo e imágenes del juego



http://www.jp.square-enix.com/ffts/
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Anunciado Final Fantasy Tactics S para Mobage

Post by Sinh » 28 May 2013, 21:49

Con este vídeo se confirma que este juego está basado fundamentalmente en Tactics A2, ya que reutiliza razas, oficios, ilustraciones, enemigos e incluso música. Eso sí, parece que han añadido bastantes oficios nuevos.

Lo que me ha llamado la atención es que parece que los personajes no se mueven y siempre permanecen como una formación fija. Si eso es cierto, de "jugabilidad Tactics" no parece tener mucho, al menos si tenemos en cuenta sus precursores.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Anunciado Final Fantasy Tactics S para Mobage

Post by Viento » 28 May 2013, 21:55

Sinh wrote:Con este vídeo se confirma que este juego está basado fundamentalmente en Tactics A2, ya que reutiliza, razas, oficios, ilustraciones, enemigos e incluso música. Eso sí, parece que han añadido bastantes oficios nuevos.

Lo que me ha llamado la atención es que parece que los personajes no se mueven y siempre permanecen como una formación fija. Si eso es cierto, de "jugabilidad Tactics" no parece tener mucho, al menos si tenemos en cuenta sus precursores.


Yo lo que he interpretado es un FF Airborne Brigade pero en isométrico, menuda ful.
悠久の風伝説

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Anunciado Final Fantasy Tactics S para Mobage

Post by Cloud Sprite » 29 May 2013, 10:17

Pues no pintaba nada mal: la música, las ilustraciones, los gráficos, el concepto de batallas entre jugadores... Hasta que ves que los escenarios son demasiado estrechos y empiezas a temer que pueda ser una versión extremadamente simple de Tactics. Y luego lees los posts de Sinh y Viento y entonces ya piensas que la "S" del título debe significar "SHIT" ¬¬

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Anunciado Final Fantasy Tactics S para Mobage

Post by Inferno » 29 May 2013, 11:12

Creo que pierde un poco el sentido de tactics si no te puedes mover por el escenario, o no te puedes mover apenas.
En fin, tampoco esperaba mucho...

Post Reply