Gilgamesh y su pasado

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: Gilgamesh y su pasado

Post by the-end-of-eternity » 12 Jun 2011, 16:12

bueno bueno que mas da, ¿te lo tomas todo a pecho no?
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Gilgamesh y su pasado

Post by Squallrukawa » 13 Jun 2011, 12:21

Ésto es tan fácil como que.. the-end-of-eternity, te importa bien poco la procedencia de Gilgamesh, o de otros personajes mientras los tengas en su FF. En cambio a Viento o a otros usuarios, como a mí mismo por ejemplo, nos interesan mucho estos temas y calificar a Gilgamesh como un "dios" es de aberración tirando para arriba.
El caso es que antes de decir algo de lo que no estás seguro deberías informarte un poco o al menos preguntarlo.

Y sigo diciendo que tus post son muy difíciles de entender. Prueba a utilizar mayúsculas, acentos o signos de puntuación más a menudo por favor.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Gilgamesh y su pasado

Post by Sephir Cantus » 13 Jun 2011, 14:02

1º Gracias Viento por el aporte un puntazo, me encantan estas historias para profundizar, y sigo sin entender a que viene que hayan quitado el guiño siendo tal puntazo =/

the-end-of-eternity wrote:viento me da igual se que es un dios de algo XDXD a mi me da igual de que mitologia sea mientras que haga daño cuando lo invoco o en dissidia duodecim me basta XDXD

O_O
1º Como dice Rukawa si no sabes exactamente lo que es preguntarlo o si no investigarlo un poco por tu cuenta, antes de lanzarte a soltar cosas random
2º De por si por ampliar tu propio conocimiento sobre la mitología de los FF que personalmente es una de las cosas que más me enganchan, eres un pecador xD

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Gilgamesh y su pasado

Post by Gandalf » 13 Jun 2011, 17:52

the-end-of-eternity wrote:bueno bueno que mas da, ¿te lo tomas todo a pecho no?

No te lo estas tomando a pecho vos? Si no te importa de donde viene... para que detenerse a postear en este thread?
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Gilgamesh y su pasado

Post by Dark Aeris » 14 Jun 2011, 11:21

Redirijamos el tema, chicos, por favor.

No sabía nada de lo que comenta Viento en el primer post, la verdad es que es interesante que confunda Seifer con Bartz, no tenía ni idea.
Es una lástima que los FF no nos vengan traducidos como deberían, aún teniendo el VIII una traducción más que digna, pero ¿no creéis que esto puede deberse a que en Europa no se conocía en FFV cuando salió a la luz en VIII?
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Gilgamesh y su pasado

Post by Gandalf » 14 Jun 2011, 15:08

Eso, o que los mismos traductores no entendieron la referencia XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Black Luffy
Merma!
Merma!
Posts: 65
Joined: 29 May 2011, 14:34
Twitter: @black_luffy
Location: Nabudis, Capital de los muertos.
Contact:

Re: Gilgamesh y su pasado

Post by Black Luffy » 16 Jun 2011, 10:55

He podido leer casi todos vuestros post sobre los aspectos de Gilgamesh y poco puedo añadir más de lo que habéis comentado vosotros. A mí me parece un personaje bastante curioso que aparece en casi todos los Final Fantasy y soy bastante fan de él, pero es una pena que en el FFVIII no le diesen tanta importancia, y al igual que CID, siempre habrá personajes en las sagas que se hagan míticos en ellos.

Buen post.

Saludos.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Gilgamesh y su pasado

Post by Squallrukawa » 16 Jun 2011, 14:08

Pero también está bien que Gilgamesh no sea siempre el típico personaje "cómico" de FFV o XII.. el del VIII lo veo mucho más maduro y creo que tiene la importancia exacta que a de tener a nivel argumental y más sabiendo esta confusión que tiene con Seifer.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Gilgamesh y su pasado

Post by Sephir Cantus » 16 Jun 2011, 15:10

Squallrukawa wrote:Pero también está bien que Gilgamesh no sea siempre el típico personaje "cómico" de FFV o XII.. el del VIII lo veo mucho más maduro y creo que tiene la importancia exacta que a de tener a nivel argumental y más sabiendo esta confusión que tiene con Seifer.

Yo la primera vez que lo vi fue en el FF VIII y me encanto y luego lo vi en los otros dos y fue un"¿Por qué? en toda regla.
Ya como apunte el Gilgamesh del Dissidia deberían haber editado el traje del FF VIII, así queda un tanto fail xD

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Gilgamesh y su pasado

Post by Squallrukawa » 16 Jun 2011, 19:36

¿Uno de los trajes que tiene Gilgamesh en el Dissidia es precisamente el del FFVIII no?
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Post Reply