Leveando sin parar, Huevos de exp

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Viento » 11 Apr 2013, 15:59

Los espers actúan de potenciadores de ciertos parámetros, por lo que si subes nivel, tener equipado un esper, por ejemplo te dará un bonus a un determinado parámetro. Es decir, tengo equipado un Esper a Terra y esta sube de nivel. Sube 2 puntos de magia + 1 punto extra que te da el esper. Si no tuviese equipado el esper, ese punto extra lo perdería.

Por tanto, si tengo a Terra en nivel 50 y la subo a nivel 99 con un determinado esper, tendrá mejores parámetros que si hemos subido de nivel 50 a nivel 99 a pelo. No se si me explico
悠久の風伝説

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Luisiko » 11 Apr 2013, 16:08

Shaka wrote:No entiendo bien esto de los espers y tal, alquien me lo explica mejor?


Para que veas todo, he creado esta mini guia

viewtopic.php?f=12&t=5278
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Neo Evanok » 11 Apr 2013, 16:15

Un ejemplo es Bahamut, que equipado al subir de nivel se gana un buen pellizco de VIT extra, yo si lo sabía aunque lo daba por hecho que la gente lo conocía... al equiparte el propio esper te lo dicen abajo de la sección de magiasa aprender...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Shaka » 11 Apr 2013, 16:34

Igual en su dia conocia estas cosas pero desde luego me habia olvidado completamente xD me paso a ver la guia!
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Zell » 11 Apr 2013, 17:58

Yo reconozco que no me fijaba en el extra que te traía cada esper (ya sea mejoras en vitalidad, magia...). Yo siempre me preocupa de que cada personaje aprendiese su magia correspondiente y listo xD
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Adoniram » 11 Apr 2013, 19:58

Igual yo, no me importaban los parámetros. Era mejor para mi ir con los cactilios a aprender magias, aunque había que encontrar la forma de atacarlos pues tienen mucha evasión.

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Eiichi » 25 May 2013, 22:48

Vaya, yo no recordaba que los espers dieran parámetros pues nunca me había fijado en ello, aparte, creo que la gracia de un FF es pasárselo con un buen nivel, si no perdería la gracia, ¿no?

Post Reply