Leveando sin parar, Huevos de exp

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Luisiko » 10 Apr 2013, 13:00

:Terra: Bien chicos, como muchos sabreis existe un objeto en FFVI (semi escondido en la tumba) llamado Huevo de exp, que consigue que tus personajes ganen el doble de exp, esto para un personaje, es una autentica maravilla pero.... y si tenemos 4 huevos? paso a explicar como conseguirlo

(ATENCION, esto ha sido probado en la version PSX y SNES, no se si en GBA se podra, creo que si, dado que es un metodo que se consigue mediante el coliseo)

Bien vayamos paso a paso, lo mejor es que el primer huevo, lo cojamos de la tumba (en la sala del cofre a la derecha) y conseguir los otros 3 (dado que solo vamos con 4 personajes a la vez) por el coliseo , el pr ocedimiento es este

1º Si habeis tenido suerte, y esto simplifica las cosas, tendreis elixires acumulados que se pueden cojer de cualquier reloj del juego, esto es la base del metodo, ya que sera lo que apostaremos

2º Como es el coliseo, os aconsejo pelear con vuestro personaje mas fuerte con los accesorios guante de genji y anillo fantasma para dar la friolera de 8 golpes seguidos (NO USEIS A GAU O A SABIN, no suelen actuar bien) os recomiendo Cyan Shadow o Locke

3º GUARDAR ANTES Y DESPUES DE PELEAR SI HABEIS GANADO asi si fallais, podreis reiniciar y no perder el objeto

Bien, llega el momento, podremos conseguir el preciado huevo apostando de la siguiente forma

1º Elixir
2° Caliz Bautismal
3°Zapatos Locos (al ganar apostando elixir)
4º Campana Gato (Ganar apostando Zapatos)

Cuando apostemos la campana y ganemos, tendremos el huevo, asi de facil!
Last edited by Luisiko on 10 Apr 2013, 16:18, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Viento » 10 Apr 2013, 15:51

Grandísimo descubrimiento Luisguta! yo nunca usé el coliseo para subir niveles ya que me parecía demasiado aleatorio.

Para los que jueguen en español:
[tabla]PSXGBA (EN)GBA (ESP)
Egg EXPGrowth EggHuevo Eclosionado
Marvel ShoesMiracle ShoesBotas milagrosas
TintinabarTintinnabulumCampanilla[/tabla]


PD: El elixir no genera un cáliz bautismal y este las botas milagrosas?
悠久の風伝説

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Zell » 10 Apr 2013, 16:01

Me gusta saber estas cosas.

Yo recuerdo que donde me harté de subir de experiencia fue en el bosque cercano a la cabaña del padre de Gau. Así que esta solución me vendrá de miedo para una futura partida ;)
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Luisiko » 10 Apr 2013, 16:32

Viento wrote:PD: El elixir no genera un cáliz bautismal y este las botas milagrosas?


Cierto, error mio, corregido, y el coliseo solo sirve para sacar los huevos, como zona de leveo recomiendo el bosque de la casa del padre de gau, pero cuidado que los monstruos son muy fuertes, podeis ganar facil (y suciamente) usando invis en ellos y muerte ademas aqui salen bestisaurs (creo que es asi) que os puede dropear un economicer- 3 estrellas que reduce el consumo de PM a 1

OJO, si lo que quereis es aprender las magias sin subir nivel para desaprovechar los espers, el sitio es el desierto mas al suroeste del mapa abajo de la ciudad de MARANDA con los cactilios que dan 10 puntos de magia, es dificil acertales con un ataque fisico o magico pero los blitz de sabin, la esgrima de cyan, las maquinas de edgar y arrojar de shadow le da siempre y son super faciles, si os sale el gusano de arena HUIR
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Sinh » 10 Apr 2013, 21:02

¡Gran aportación! Seguro que si alguien juega a FFVI después de leer tu tema le será muy útil, ya que el juego es tan puñetero que te incita a subir de nivel a muchos personajes...
[spoiler]... por aquello de que en la Torre de Kefka hay que usar tres equipos (12 personajes) en lugar de uno, obligándote a llevar personajes que a lo mejor apenas has usado.[/spoiler]
Yo no lo sabía, pero lo pondré en práctica si algún día vuelvo a jugar a Final Fantasy VI.
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Shaka » 10 Apr 2013, 22:37

Muy bueno esto de los huevos, como dice Sinh, habia que subir a muchos personajes para llegar al final y subir nivel para mi al menos fue muy tedioso, cuando vuelva a jugar a este juego ya tendre todo mas facil xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Neo Evanok » 11 Apr 2013, 11:40

Gran aporte, con los huevos de exp y donde Luisiko recomienda subir se sube enseguida. En castellano son los tyranosaurios y los braqueosaurios, estos ultimos son sin duda los monstruos random mas poderosos del juego pero al vencerlos aportan muchisima experiencia que multiplicada con el huevo es una pasada, y como bien indica Luisiko dan a veces 3 estrellas y... ¡se le pueden robar Cintas! Por lo que el trabajo de intentar vencerlos compensa.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Sau » 11 Apr 2013, 12:48

Aviso de una cosa: Tened cuidado de en qué momento hacéis esto. Queréis tener la mayoría de espers antes de hacerlo para poder subir vuestras estadísticas lo mejor posible.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Viento » 11 Apr 2013, 14:38

Ojo a lo que comenta Sau, que es algo que se ha pasado por alto y es muy importante. Lo de los Espers en FFVI es igual al tema del Caballero de FFII que descubrieron Evanok y cía, o a la elección del Karateka en FFIII para subir nivel y asegurarte la VIT a 9999
悠久の風伝説

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Leveando sin parar, Huevos de exp

Post by Shaka » 11 Apr 2013, 15:41

No entiendo bien esto de los espers y tal, alquien me lo explica mejor?
Image

Post Reply