Contenido Dummy de Final Fantasy X

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Contenido Dummy de Final Fantasy X

Post by Tkcito » 03 Apr 2013, 01:58

[center]Image[/center]

Antes de nada:
Contenido Dummy: Un DUMMY no es el objeto final, ni el original para producción, sino un objeto que SIMULA lo que se quiere producir. O simplemente es material descartado que estaba en una fase temprana del juego pero finalmente fue retirado del producto final pero su programación aun se encuentra oculta dentro del código del juego.

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩X۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

[center]
[/center]

¿Crees que la Espada Mortal solo iba a ser empuñada por Cloud? (Y Zack y Angeal... ¿Me olvido de alguien? XD) Dentro del código del juego esta espada esta programada para ser una de las armas de Tidus.

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩X۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

[center]Image[/center]
También hay un menú descartado que nos ofrecia un buen abanico de opciones. desde: saltar a cualquier punto de la historia, Luchar directamente con cualquier enemigo del Bestiario, poder meter en tu equipo a cualquiera de los enemigos, y hacer a los aliados o enemigos invulnerables a los daños.

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩X۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

[center]Image[/center]

En la versión Beta de Final Fantasy X. Podemos ver que Tidus iba a ser moreno y no rubio.


[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩X۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

[center]Image[/center]

En un principio el logo de Final Fantasy X iba a mostrar una ilustracion de Amano donde podiamos ver a una Yuna de frente realizando el envió. Finalmente el logo fue descartado por el que todos conocemos y corona este post.

[center]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩X۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬[/center]

PD: Ya estoy preparando los post de contenido Dummy de todos los demas final fantasy!!! los ire subiendo poco a poco =D

PD2: Los marcos (▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩X۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬) pertenencen al usuario Neo Evanok que aunque la gente diga que son muy canis a mi me vienen de lujo para separar el post XDDDD

Xongurd
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 75
Joined: 18 Mar 2013, 08:30
Twitter: XongurdloveforL

Re: Contenido Dummy de Final Fantasy X

Post by Xongurd » 03 Apr 2013, 09:28

Te estás luciendo nada más llegar e.e Buen post, la verdad es que solo conocía lo de la espada mortal de model ^^ Enhorabuena :3

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Contenido Dummy de Final Fantasy X

Post by Nube de oscuridad » 03 Apr 2013, 10:47

Aquí también? xD A ver con que más nos sorprendes
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Contenido Dummy de Final Fantasy X

Post by Neo Evanok » 03 Apr 2013, 12:34

¡Pero no me copies los marcos hombre! ¡Que eran seña de identidad de mis post! xD xD xD

Es coña, tu cogelos sin problema. Muy interesante todo, aunque creo que todo lo que ha salido ya se ha tratado por aquí por separado. El pelo de Tidus y la espada mortal de Cloud fueron comentados en temas diferentes, ademas del logo cancelado del X.

Aunque está muy bien que haya un post recopilatorio de lo del Debug Room del X. Gran tema :) A ver con que nos sorprendes mas adelante.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Contenido Dummy de Final Fantasy X

Post by Inferno » 03 Apr 2013, 14:42

Interesante como recopilatorio, si bien alguna de esas cosas ya se trató en algún tema. Aún así, por una cosa o por otra, no sabía lo de la espada de Cloud... una pena que en el video la coja al revés xD.
Por cierto, si quieres separar tu post en secciones, no hace falta que copies las barras canis de Neo Evanok, puedes usar:

Code: Select all

[hr][/hr]

Lo que se vería así:


Sencillo y elegante.

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Contenido Dummy de Final Fantasy X

Post by ragunaroku » 03 Apr 2013, 15:10

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩X۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬
VUEN TEMA O K ASE
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩X۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬

Si bien me resultan curiosos estos detalles, me alegro de que no se utilizara la Espada Mortal y de que el hortera bueno de Tidus finalmente se comprase el tinte para el pelo (?)
Image

User avatar
Tkcito
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 89
Joined: 31 Mar 2013, 06:20

Re: Contenido Dummy de Final Fantasy X

Post by Tkcito » 04 Apr 2013, 04:58

ragunaroku wrote:▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩X۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬
VUEN TEMA O K ASE
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩X۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬­­­­­­­­­▬

Si bien me resultan curiosos estos detalles, me alegro de que no se utilizara la Espada Mortal y de que el hortera bueno de Tidus finalmente se comprase el tinte para el pelo (?)


Tidus se tiñe el pelo XDDD no es ni rubio ni moreno es simplemente castaño

En cualquieeeeeeeeeerrrr escena de Final Fantasy X puedes verles las raizacas y en Kingdom hearts se puede ver que de pequeño era castaño XDD

Image

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Contenido Dummy de Final Fantasy X

Post by Ari » 04 Apr 2013, 19:04

Tkcito muy buen recopilatorio de cosas curiosas :3 Aunque muchas de las cosas ya se habían mencionado por aquí, había otras que no conocía (como lo de la espada o_o)

Tkcito wrote:
ragunaroku wrote:Si bien me resultan curiosos estos detalles, me alegro de que no se utilizara la Espada Mortal y de que el hortera bueno de Tidus finalmente se comprase el tinte para el pelo (?)


Tidus se tiñe el pelo XDDD no es ni rubio ni moreno es simplemente castaño

En cualquieeeeeeeeeerrrr escena de Final Fantasy X puedes verles las raizacas y en Kingdom hearts se puede ver que de pequeño era castaño XDD


No tenéis ni idea. Eso fue que con los años se le fue aclarando el pelo por el sol y por el cloro de las 'piscinas' de Blitzbol, ¿no os habéis fijado que le pasa lo mismo a los surferos? XDDDDDDDDDDDDDDD Sí, OK, teoría estúpida, pero si no lo soltaba reventaba XDDDDD

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Contenido Dummy de Final Fantasy X

Post by Ortew Lant » 04 Apr 2013, 19:14

Pero en el propio X también se ve a Tidus de pequeño :D

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Contenido Dummy de Final Fantasy X

Post by Shaka » 04 Apr 2013, 23:46

Pues yo no conocia estos detalles... Lo que mas me a llamado la atencion sin duda es la espada de Cloud xD
Image

Post Reply