Sentimientos musicales (OST FF)

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

elleone32
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 131
Joined: 24 Feb 2013, 23:16

Re: Sentimientos musicales (OST FF)

Post by elleone32 » 17 Apr 2013, 21:19

Cuando juego al final fantasy X siempre me tengo que salir de la habiatacion por que cuando llego a esta escena me pongo a llorar .


[spoiler]
[/spoiler]

cuando oigo esta canción me recuerda a las fiestas de mi pueblo. Cada vez que juego al Final fantasy 8 pongo siempre esta combinacion

[spoiler]
[/spoiler][/quote][/quote]

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Sentimientos musicales (OST FF)

Post by Zell » 13 Dec 2013, 23:33

Os pongo en la situación y con ella describo sentimientos xD

Miércoles pasado, examen de Gestión Jurídica, que es la asignatura que más me está costando. Durante un momento del examen, se me vino a la cabeza este tema:

[spoiler]
[/spoiler]

Con este tema, sentía que lo estaba pasando mal en el examen básicamente y las ganas que tenía de acabarlo.

Sin embargo, este tema me ha ido acompañando durante toda esta semana, ya que también he estado pasando por una fase de nervios por conocer el resultado del examen (El cual, al final he conseguido aprobar afortunadamente xD).
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Sentimientos musicales (OST FF)

Post by Adrià » 14 Dec 2013, 14:00

Ala, este tema no lo había visto y mola mucho^^

Bueno, yo tengo un problema con One-Winged Angel (de AC). Me gusta tanto que cuando me empanaba en clase me dedicaba a "hacerla sonar" en mi cabeza (esto ha sonado muy esquizofrénico, xD).
Ahora cada vez que la escucho me empano, xD.
[spoiler]
[/spoiler]

Otra que me encanta es The Prince of Freedom. Ya de por sí el nombre de la canción es una pasada. Pero como la relaciono con el final de CC, me da una pena del copón. Así que cuando estoy triste me viene esta canción a la cabeza y cuando escucho esta canción me pongo triste (retroalimentación positiva, xD).
[spoiler]
[/spoiler]
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

Post Reply