Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Loir » 19 Apr 2013, 21:07

Un moguri, ¿no? xD igual me falla la memoria, pero diria que hay un moguri

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Shaka » 19 Apr 2013, 22:04

Aparte del moguri algo mas?
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Neo Evanok » 19 Apr 2013, 22:21

Que yo sepa y hasta donde yo se para mi no ha habido premio mas alla de pociones, colirios, colas de Fénix, encontrar al mogurí y efectivamente el anillo de Madain, que creo que es el momento mas temprano donde puedes conseguir dicho accesorio, asi que lo mismo el minijuego tiene como premio final dicho anillo. Si alguien sabe de algo mas interesante que "picotear" que lo diga.

A ver si nos indica will-o-the-wisp por donde va ahora en FFIX

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Shaka » 19 Apr 2013, 22:23

Vaya decepcion, pensaba que eso era una mina de oro xD

PD: estaba en Alexandria en el cd3 luchando contra el dantarian, pero es un combate tan asqueroso, todos sus ataques son letales y la cuestion es que le robe 3 cosas, elixir, eter y un tenedor y me falto la malla del diablo, es muy necesario robarsela o la consigo mas adelante? estuve robando como 20 minutos y no pude hacerme con ella... Hubiera seguido aguantando pero casi me mata asi que tuve que acabar la batalla y no quiero repetirla de nuevo xD

Pasate Neo Evanok
Image

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Eiichi » 22 Apr 2013, 02:26

Neo Evanok wrote:el anillo de Madain, que creo que es el momento mas temprano donde puedes conseguir dicho accesorio


En la subasta de Treno al iniciar el CD2 cuando estás con Steiner, Garnet y Marcus es el momento más temprano del juego donde puedes conseguir el Anillo de Madain.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Loir » 22 Apr 2013, 10:23

Eiichi wrote:
Neo Evanok wrote:el anillo de Madain, que creo que es el momento mas temprano donde puedes conseguir dicho accesorio


En la subasta de Treno al iniciar el CD2 cuando estás con Steiner, Garnet y Marcus es el momento más temprano del juego donde puedes conseguir el Anillo de Madain.


Si, pero... Mucho te tienes que viciar para lograrlo ahí... ¿No? Yo nunca he conseguido acumular guiles suficientes para hacerme con una subasta tan pronto...

Eso me recuerda a las invocaciones de Daga al principio del juego... Que si, se pueden usar, pero... El vicio que tienes que meterte no es poco..

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by will-o-the-wisp » 22 Apr 2013, 11:40

Acabo de conseguir el Blue Narciss y estoy investigando el mundo antes de ir a la guarida de Kuja. He llegado a un sitio que se llama Est Gaza donde no sé si se puede hacer algo relevante.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Loir » 22 Apr 2013, 12:33

Bueno, es que si no recuerdo mal es por ahi por donde sigue la trama, si lo que quieres es dar primero una vuelta... has ido directo a continuar la trama xD

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Neo Evanok » 22 Apr 2013, 13:06

Eiichi wrote:
Neo Evanok wrote:el anillo de Madain, que creo que es el momento mas temprano donde puedes conseguir dicho accesorio


En la subasta de Treno al iniciar el CD2 cuando estás con Steiner, Garnet y Marcus es el momento más temprano del juego donde puedes conseguir el Anillo de Madain.

¡Muy bien visto Eiichi! Se me había pasado por completo lo del Anillo de Madain en la subasta xD Olvidaos de mi anterior comentario entonces xD

En cuanto a Est Gaza, como bien te ha dicho Loir, es donde continua la trama una vez termines tus quehaceres en la guarida de Kuja.

Eso si, te doy un dato, yo en mi primera partida cometi un error yendo primero a Est Gaza y visitando la tienda de allí. Posteriormente en la visita argumental obligada me salte la tienda pensando que, tras haberla visitado antes, ya lo tendría todo de allí.

Gran error, con la visita obligada a Est Gaza la tienda pone a la venta algunos nuevos productos, el mas interesante el Palo Octogonal para Vivi, que le enseña Piro++, Hielo++ y Electro++ asi que no te despistes y hazte con el, que es el momento mas temprano donde pueden conseguirse esas poderosas magias xD

Por lo demás te recomiendo que uses el Blue Narciss para llegar a la ensenada de los chocobos (eso si ya posees un chocobo azul que pueda cruzar vados) que se encuentra en un conjunto de islas en el centro-sur del mapamundi, podrás aparcar el barco y usar unas huellas en una isla cercana a la ensenada. Esto, como he dicho, si quieres seguir completando el minijuego del chocobo, que de todas formas siempre puedes dejar para mas adelante.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Eiichi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 220
Joined: 22 Apr 2013, 01:17
Twitter: @EiichiChoudai
Skype: EiichiChoudai

Re: Will-o-the-wisp juega a Final Fantasy IX.

Post by Eiichi » 22 Apr 2013, 15:10

Loir wrote:
Eiichi wrote:
Neo Evanok wrote:el anillo de Madain, que creo que es el momento mas temprano donde puedes conseguir dicho accesorio


En la subasta de Treno al iniciar el CD2 cuando estás con Steiner, Garnet y Marcus es el momento más temprano del juego donde puedes conseguir el Anillo de Madain.


Si, pero... Mucho te tienes que viciar para lograrlo ahí... ¿No? Yo nunca he conseguido acumular guiles suficientes para hacerme con una subasta tan pronto...

Eso me recuerda a las invocaciones de Daga al principio del juego... Que si, se pueden usar, pero... El vicio que tienes que meterte no es poco..


Bueno, es que en una partida que me animé a hacer hace 1 mes me dediqué a exprimir lo del bug de Marcus y como me sacaba muchos beneficios compré muchísimos accesorios. Sin duda, uno de los lugares de todo el juego que más amo porque consigues muchísimos accesorios si vas con dinero nada más empezar al segundo disco, accesorios que incluso llevas a lo largo del juego, demasiado chetado poner artículos en una ciudad así diría yo y bueno, Garnet puede aprender a usar Shiva al nivel 19 antes de que le extraigan los espíritus de invocación y los demás niveles para tener el PM necesario de los ataques ya no los recuerdo pues lo de Garnet lo hice con 10 años o así.

Post Reply