[Torneo] La Cofradía Oscura

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Kitsune » 09 Apr 2013, 17:40

- No puede ser...

La Jota Oscura se miraba incrédula las heridas provocadas por la lucha.

[spoiler]Image[/spoiler]

- ¿Por qué? ¿Qué es lo que te ha hecho tan fuerte? ¿Acaso esa ñoñería que llamáis amistad es la que te ha hecho llegar hasta aquí? Ese maldito Verdugo nos está quitando las fuerzas a todos los secuaces de las tinieblas, tiene demasiada hambre de poder... ¡Bastardo! Si salgo de esta mi siguiente víctima será él. ò_ó

Kitsune no pensaba dejarse vencer tan fácilmente ni por unos ni por otros, había llegado muy lejos intentando proteger a su Joker pero este ahora emanaba una fuerza y una luz extrañas. Ya no se fiaba de nada ni de nadie, sólo quería sobrevivir.

- ¡¡ auron_antonio !! ¡Terminemos lo que empezamos!
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by auron_antonio » 09 Apr 2013, 18:55

Terminemos con esto, este combate a durao demasiado.
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Kitsune » 09 Apr 2013, 21:34

Un empate... No podía ser, sus fuerzas estaban flaqueando pero las de su adversario también. Estas batallas estaban creando una pequeña guerra entre los dos guerreros enfrentados que no se quitaban el ojo de encima el uno al otro.

[spoiler]Image[/spoiler]

Las fuerzas no estaban del todo equilibradas pero, ¿a favor de quién acabaría tornándose la balanza?

La Jota no cesaría en su empeño de intentar cortarle la cabeza al ser ruin y despreciable que se atrevió a dejarla herida, aunque eso le costara su última vida.


- ¡¡Auron!! ¡Lucha, cobarde!
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Kitsune » 12 Apr 2013, 13:49

And so the battle goes on...
[spoiler]Image[/spoiler]

EDITO

(Offrol: No sé qué hacer con este jombre. Estoy cansada ya de empatarle y no sé que poner para rolear, así que edito con la captura del resultado de ahora. xD)
[spoiler]Image[/spoiler]

EDITO 2
Y así, tras muchas batallas en las que los contendientes terminaron exhaustos, la balanza se torció al lado de la oscuridad, haciendo que la Jota ganara sobre un rival que había sido muy duro pues la había dejado mal herida para siempre.

[spoiler]Image[/spoiler]

Ahora sólo quedaba seguir enfrentando las fuerzas de la luz que quedaban en pie. Miró a los dos adversarios y dijo:

- ¿Qué sería de un torneo sin su clásico habitual? ¡¡ Zell !! ¡¡Aparece y luchemos!! Demuéstrame tu valor. :Ultros:
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Zell » 13 Apr 2013, 12:20

Zell observaba los continuos desafios entre Auron_Antonio y Kitsune, que no paraban de quedar en tablas. Auron_Antonio aguantó como pudo e incluso hirió a la Jota, pero ésta demostró su superioridad y le propinó el golpe de gracia.

De repente, Kitsune gritó lo siguiente:

"¿Qué sería de un torneo sin su clásico habitual? ¡¡ Zell !! ¡¡Aparece y luchemos!! Demuéstrame tu valor."

Zell se dio cuenta, que a pesar de la oscuridad que emitía Kitsune, aún recordaba que contra él se había batido en otras ocasiones, por lo que algo de su antiguo ser, aún estaba dentro de ella. Sin dudarlo, le dijo:

"Aún estás a tiempo de dejar de lado esa oscuridad, pero si quieres retarme, yo intentaré ayudarte a que la luz vuelva a ti. ¡Luchemos!"

Offrol: Menos mal que me ha dado por mirar el tema, no había visto que editabas sin parar. Tengo activado lo de los avisos, pero no me ha llegado. Gracias por no crear Kitsune
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Kitsune » 14 Apr 2013, 14:51

Tras la predisposición de su adversario a aceptar el enfrentamiento, la Jota Oscura se dispuso a divertirse un rato cual gato que persigue a un ratoncito.

- ¡Pues allévamos!

[Offrol: Es que no pude reactivar el tema y no sabía si te llegaría bien la mención, además como justo me acosté tras el mensaje y hoy no estaría en todo el día preferí que confirmaras el hecho de ver y aceptar la partida. Así pues, procedo a crearla aunque la terminemos mañana, que estoy algo cansada del Salón. xD]


EDITO

Tras una batalla donde ambos contrincantes se tanteaban las fuerzas, la Jota puso al Guerrero de la Luz contra la espada y la pared, haciéndole decidir el resultado que obtendrían. La respuesta fue un empate...
[spoiler]Image[/spoiler]
Pero Kitsune no estaba dispuesta a dejar las cosas así. Estaba dispuesta a que uno de los dos cayera.

- ¡Terminemos con esto Zell ! :Cecil:
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Zell » 14 Apr 2013, 15:04

Zell prefirió acabar en tablas, a encontrarse con una sorpresa desagradable. No debía desaprovechar la única oportunidad de la que disponía.

Viendo como Kitsune volvía a cargar contra él, Zell le dijo:

“¡Vamos allá!"
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Zell » 14 Apr 2013, 17:33

Oscuridad, eso es lo último que vio Zell tras ver como Kitsune le daba el último toque de gracia.

Image

Zell vio como su vida se iba yendo poco a poco y se abrazaba a esa melodía que le transmitía una paz increíble. Antes de descansar eternamente, pronunció las últimas palabras a Nube de Oscuridad, que estaba al lado suyo.

"Da lo mejor de ti…"

Offrol: Muy bien jugado Kitsune, me arriesgue con Spegulo, ya que no sabía si la cadena también hacía efecto en él, pero lo he descubierto de la peor manera posible que si lo hacía xD Con Helltrain tampoco sabía sin con la pared, la megacadena haría su efecto.
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Kitsune » 14 Apr 2013, 19:36

Kitsune se acercó lentamente al lugar donde yacía su adversario y lo miró desde arriba, con desdén.

- ¿Y se supone que tu eres quien le quitó la primera vida a nuestro Gran Señor? Eso es porque aún no había desatado todo su poder porque no sois más que meras cucarachas. No podéis hacer nada, estáis perdidos inmundos mortales. Sin vuestra luz que os guíe no podéis hacer nada en nuestro mundo de oscuridad. Jiajajajaja.

De repente la cofrade se acordó de cierta orden que le fue dada por su superior. El Joker dijo que debían atrapar a esa maldita bruja para poder hacerse con todo lo que hubiera a su alcance. La Jota Oscura tenía ansias de poder. Así pues, con ganas de poder divertirse un poco más antes de ir a por el último Guerrero de la Luz en pie, se dispuso en su camino para buscar y derrotar a Matoya. :twisted:
Image

User avatar
Cid Kramer
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1370
Joined: 13 Dec 2010, 22:00
Twitter: CidKramerLCO

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Cid Kramer » 14 Apr 2013, 19:42

Al ver Cid Kramer que un nuevo cofrade oscuro se acercaba a agredir a Matoya, el viejo director se preparó una vez más para entrar en combate.

Locked