Compartan sus Batallas Dissidia

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Sylcred
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 116
Joined: 26 Mar 2013, 22:44
Twitter: @SylcredFTW
STEAM: sylcred
Contact:

Re: Compartan sus Batallas Dissidia

Post by Sylcred » 17 Jul 2013, 21:19

Enseñando el modelo del que hablo en el post anterior:


User avatar
Sylcred
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 116
Joined: 26 Mar 2013, 22:44
Twitter: @SylcredFTW
STEAM: sylcred
Contact:

Re: Compartan sus Batallas Dissidia

Post by Sylcred » 27 Jul 2013, 23:28

Creo que ya enseñe el video que hizo deraj8 pero bueno aqui os traigo un combate de Black Mage Yuna vs White Mage Yuna:


User avatar
DualKeyblade
Merma!
Merma!
Posts: 64
Joined: 17 Sep 2013, 10:47
Twitter: @DualKeyblade
STEAM: dualkeyblade
Location: Madrid

Re: Compartan sus Batallas Dissidia

Post by DualKeyblade » 26 Apr 2014, 07:35

Ya que he revivido un tema de Dissidia ya da lo mismo que sean dos. (?)
Os dejo aquí un vídeo de Marco contra su mamá, digo... de Jenova contra Sephiroth. El mod de Jenova es reciente y el autor (Ookami, en la descripción del vídeo está el enlace a su tema) dice que tiene que corregir el mod, pero aún en la primera versión está bastante chulo. No me enrollo más y aquí os dejo el vídeo. :D




Editado: Ya no hay fallos gracias a lo que me dijo Kain, GRASIES y aquí paz y después gloria.
Last edited by DualKeyblade on 27 Apr 2014, 14:29, edited 1 time in total.
Image
You know what they say about the leading man. He never dies.

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Compartan sus Batallas Dissidia

Post by Kain Ventalto » 26 Apr 2014, 12:47

No habia visto este mod de jenova, muy bueno ya me lo he descargadp, por cierto el problema de que no se vea el video es que has puesto el link procedente de una lista, y para que se vea debes poner el link como si estuviera fuera de ella:

https://www.youtube.com/watch?v=IUUp08BRCig&list=UU6l9EdkUgaEBGu1n7_ZbinQ
pones el link sin la parte en rojo y funcionara, he estado mirando tus videos y me ha llamado mucho la atencion el mod de Jack de pesadilla antes de navidad, flipante xD
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
DualKeyblade
Merma!
Merma!
Posts: 64
Joined: 17 Sep 2013, 10:47
Twitter: @DualKeyblade
STEAM: dualkeyblade
Location: Madrid

Re: Compartan sus Batallas Dissidia

Post by DualKeyblade » 27 Apr 2014, 14:30

Ya está corregido, muchas gracias Kain por la ayuda, y hay muchísimos mods más en mi canal como ya has visto, y son solo una pequeña parte de todos los mods que tengo metidos. En la Workshop del Dissidia Forums hay un tema donde están recopilados los mods de los personajes, ahí encuentras la vida. XDD
Image
You know what they say about the leading man. He never dies.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Compartan sus Batallas Dissidia

Post by Lanamark » 23 Sep 2014, 19:29

La leche! Que de mods que gastais por ahí xD El de Jenova en especial me ha gustado mucho.

Ale, os dejo por aquí el cáncer más absoluto que podais ver en Dissidia, todo un deleite para los cinco sentidos.

[youtube]fHR4wXvskAs[/youtube]

Este fue mi primer combate contra Feral Chaos con la estrategia Hit & Run de la mano de Choque PV+ y Ia Strike xD Vamos, lo típico que hacia la gente para matar a este bichote a nivel 1 y tal.

Nótese mis movimientos torpes y la inseguridad de mis fintas jajaja, que parece que no me arriesgue nada entre eso y el modo Ex Revenge.

PD: Ese Leviatán fué un fail como una casa, en realidad la idea era invocar a Alejandro, pero ya veis lo bien preparado que iba :P

Post Reply