Guía rápida de España para el resto del mundo

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Post Reply
User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Guía rápida de España para el resto del mundo

Post by Sau » 07 Feb 2013, 12:27

Pues, por lo que parece ser, hubo hace poco un evento en tumbr (Y digo "parece ser" porque soy un cromañón y no tengo tumblr) sobre cómo dar a conocer tu país de la forma más cutre posible. Una tal Tigerstark hizo un trabajo más que impecable al respecto:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Si bien los pocos que me conozcáis sabéis que no me identifico para nada con ciertos sentimientos españolistas (Cosa que la obra retrata, pero dudo que la autora comparta), he de decir que...
omg that's a pink lion how majestic

this is the chihuahua i mean franco

picture of javier being beautiful

Con éstos tres comentarios en concreto me he partido lo que no está escrito x'DDDDDDDDD. Ahora bien, me habría gustado bastante que en lugar de retratar la envidia como primer deporte nacional, hubiera retratado la corrupción

Fuente aquí, pero vamos, que ya lo habéis visto todo en este thread.

Pues eso, que espero que os echéis unas risas. ¡Hasta luego carahuevos!
Last edited by Sau on 07 Feb 2013, 13:12, edited 1 time in total.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Guía rápida de España para el resto del mundo

Post by Pappapishu » 07 Feb 2013, 12:30

Esto ya lo había visto en Facebook...es buenísimo, casi llego ayer tarde a currar por terminar de leerlo xD

Gracias por ponerlo aquí, Sau!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Guía rápida de España para el resto del mundo

Post by Cloud Sprite » 07 Feb 2013, 12:52

even real mexican don't wear that thing for fuck sake

we had our own civil war and almos all our movies are about it

no potato no cool

we have fashion sense jesus christ


LOOOOOOOL

Tiene auténticas perlas el montaje. Y lo del bullfighting y el flamenco xDDD Y el final con el torito brutal jajjaaja

Yo españolismo poco también, por eso me gusta mucho la ironía y el cachondeo con el que trata los estereotipos.

Buenísimo, gracias Sau xD. Felicidades a la autora :D

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Guía rápida de España para el resto del mundo

Post by Inferno » 07 Feb 2013, 13:00

Es muy bueno, ha quedado muy gracioso. ¡Gracias por compartirlo!

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Guía rápida de España para el resto del mundo

Post by Minerva » 07 Feb 2013, 13:01

Gracias por colgarlo aquí. Nos lo pasó una compañera el martes en el trabajo y nos reímos lo que no está escrito!.

Contactamos con mucha gente extranjera en todo el mundo, por lo que todavía nos sentimos más identificados con algunas cosas del texto (sobretodo por lo de la ubicación y los trajes de flamenco xD).
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Guía rápida de España para el resto del mundo

Post by ragunaroku » 07 Feb 2013, 13:56

¡Lo que me pude reír ayer en facebook al verlo! La forma de tratar los tópicos, esos you're wellcome... Retrata bastante bien el contexto y aprovecha para trollear a los de fuera de las fronteras pero también a los de dentro. Que os fo...
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Guía rápida de España para el resto del mundo

Post by will-o-the-wisp » 07 Feb 2013, 21:36

Me encanta. He visto alguno más de otros países y son geniales, porque en muchos sitios puedes ver información sobre países, pero en pocos puedes ver una autocrítica hilarante.

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Guía rápida de España para el resto del mundo

Post by Mansonurien » 08 Feb 2013, 01:18

Es genial, pero todabía me asombra que haya gente que piense que por ser vasco ya tienes que ser terrorista. No digo que quien haya escrito esto lo piense. Simplemente digo que hay mucha gente que lo hace en toda España. Y no solo eso, aquí también hay bastante gente que piensa que son los Españoles los terroristas y por eso no les dan la independencia.

Yo personalmente estoy harto de escuchar estas cosas, tanto de unos como de otros. Si ademas practicamente fuimos nosotros quines comenzamos la unificación de España (con nosotros me refiero a toda la zona norte desde galicia hasta cataluña) cuando estuvo ocupada por los moros.

De todas formas tampoco quiero chafaros las risas con este tema porq la verdad es q esta bien. Y ya va siendo hora de q el resto del mundo se entere de como es realmente España. Cada provincia tienen su propia cultura y costumbres. Aqui en Bilbao si tenemos plaza de toros (aunque no se use mucho) pero nunca me imaginaria a la gente de aqui vailando flamenco. Aqui somos más de "Euskal Dantza" (Danza Vasca) y Bertsolaritza (Versolarismo o canto en verso), que a mi tampoco es q me guste demasiado, pero tampoco me disgusta.
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Guía rápida de España para el resto del mundo

Post by Kitsune » 10 Feb 2013, 17:43

Por fin he podido leerlo entero, que el otro día vi el tema pero sólo le pude echar un vistazo por encima. Lo que me he podido reír. xD xD xD

Me ha encantado cómo refleja la ignorancia de la gente de otros países con respecto a nuestro país y el hecho de que critique con esa sátira algunas cosas de España, pero estoy de acuerdo con Sau que el primer deporte es la corrupción, ahí se coló...

En fin, que está genial. ¡¡Gracias por compartirlo!! :D
Image

Post Reply